Teléfonos de Rentalcars

Te vamos a contar en este artículo cómo puedes acceder a los contactos de esta plataforma online que encuentra ofertas en alquileres de vehículos en todo el mundo. Te daremos los números de teléfono de Rentalcars con los que puede conocer los destinos top en todo el mundo, suscribirte a ofertas o tener información sobre las tarifas más interesantes durante los fines de semana. Llamando a las líneas telefónicas de Rentalcars puedes saber detalles y requisitos para alquilar un coche como la edad mínima o los impuestos que debo abonar.  Esta empresa realiza ofertas comparativas entre las diferentes empresas de alquiler de coche y mediante un algoritmo propio, define las promociones más adecuadas para tu calendario y tu presupuesto. Además, te daremos otras alternativas online para que te comuniques con esta empresa.

 

Rentalcars teléfonos gratis

En esta sección vas a encontrar los teléfonos gratuitos de Rentalcars para que puedas llamar desde el extranjero para reservar un coche así como ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Con los teléfonos gratuitos de contacto de Rentalcars puedes conocer los documentos necesarios para alquiler un coche, los mejores consejos para un viaje por las rutas españolas así como las tarifas que se aplican en las diferentes empresas. Esta plataforma busca las mejores promociones de alquiler y te ofrece varias opciones basadas en el menor precio, no tiene flota de vehículos propios ni oficinas comerciales con unidades, sino que es un intermediario electrónico entre el usuario y la empresa de alquiler de coches.

Teléfonos Rentalcars
Desde el extranjero +44 161 830 5687
Atención al cliente Rentalcars – Sde ee. uu +1 646 813 0122
Teléfono atención cliente 910 95 65 03

 

Atención al usuario de Rentalcars

Esta empresa dispone de un servicio de atención al cliente que te permite contactar con operadores de la empresa para resolver cualquier incidencia. Por medio del teléfono de atención al cliente de Rentalcars puedes hacer diversas gestiones personalizadas. En esta línea telefónica, por ejemplo, puedes poner en marcha una gestión de denuncia o reclamación ante lo que consideras un servicio deficiente y te posibilita hablar con empleados de la plataforma para que te aconsejen el vehículo que más te conviene en caso de alquilar para varias semanas o para un largo viaje de vacaciones.

Web

Puedes comunicarte con esta empresa de diferentes formas aparte de los teléfonos de contacto de Rentalcars. Ahora te vamos a dar en esta sección algunas alternativas online para que hagas consultas, reclamaciones, reservas o cualquier otra gestión que necesites.

En la web de esta empresa puedes hacer múltiples comparaciones en las tarifas de alquiler de coches. Con esta plataforma puedes hacer reservas y alquileres seleccionando entre una amplia oferta de empresas y dispones de un sistema de contacto con el que puedes salir de dudas. En esta página oficial tienes una sección para suscribirte a novedades y ofertas exclusivas, y contiene una sección de preguntas frecuentes con las que puedes tener respuesta rápida y sencilla a cualquier duda que tengas y sin necesidad de llamar. Esta web contiene una dirección de email a la que puedes escribir con las consultas que tengas y adjuntar los archivos pertinentes.

 

https://www.rentalcars.com

 

Facebook

En el caso de que quieras alquilar un vehículo, puedes consultar la cuenta de Facebook de esta empresa para conocer las ofertas y descuentos que publican en su muro. A través de esta red social, Rentalcars informa a potenciales clientes y usuarios sobre los requisitos para alquilar como el carnet de conducir o los medios de pagos que puedes emplear. Si quieres comunicarte con la empresa, puedes escribir un mensaje en su muro o enviarles un escrito por medio de mensaje privado.
https://www.facebook.com/rentalcarscom/

 

 

Twitter

En la cuenta de esta red social, la empresa Rentalcars te orienta sobre los mejores precios del mercado. En sus publicaciones en esta red puedes conocer las promociones de algunas conocidas empresas de alquiler de coches, y algunos usuarios suelen comentar el servicio y la efectividad de esta plataforma para que valores si te conviene usarla. En Rentalcars puedes hablar con sus operadores mediante un tweet o enviando un mensaje directo.

 

 

Chat

En la web de esta empresa puedes encontrar un chat automático con el que te comunicarás con los operadores de la plataforma. Allí puedes plantear tus dudas como los precios por fin de semana en alquileres de coches o el coste por kilómetro. Si tienes que hacer alguna reclamación o queja a esta empresa, en el chat te guiarán hacia el área de reclamaciones o de atención al cliente donde van a ocuparse de tu duda.

 

 

Otras formas de contactar con Rentalcars

En este artículo vas a enterarte de cómo puedes suscribirte al boletín de la empresa. Solo tienes que escribir tu email en el cuadro correspondiente de la web. Otra forma de estar en comunicación con la empresa es a través de la sección «Gestionar mi reserva». En esta debes poner tu email y el número de reserva para que la empresa te informe sobre el estado del proceso de alquiler. En el caso de que quieras hacer una gestión presencial en las oficinas de Rentalcars, debes acudir a sus oficinas centrales. Pero recuerda que esta empresa realiza el 100% de su actividad comercial por medios electrónicos.

 

¿Dónde está Rentalcars?

Esta plataforma online desarrolla su actividad por medio de su página web. No obstante, si quieres dirigirte a sus oficinas centrales, te damos en esta sección la localización en Madrid. Es recomendable que antes de acudir llames a los teléfonos Rentalcars donde puedes confirmar los horarios de atención al cliente. Ten en cuenta que a la hora de confirmar una reserva de alquiler de coche a través de Rentalcars, el proceso de retirada es en la empresa de alquiler donde deberás ir para retirar la unidad.

Avenida Brasil, 6 – 1 PLT, Madrid, 28020, Madrid

Deja un comentario