Oscaro teléfono

Si quieres obtener información sobre una pieza automotriz o aceites de motor, sin duda querrás encontrar el teléfono de Oscaro. Aquí te daremos los teléfonos gratis de Oscaro para que hables con los expertos cuando lo necesites. De esta manera, puedes informarte acerca de las piezas automotrices disponibles, precios, gestión de pedidos y envíos, devoluciones, garantías etc. Así mismo, te mostraremos el link de la página web de Oscaro, perfiles sociales, correo electrónico y dirección de domicilio para darte mayor accesibilidad con la empresa. 

 

Oscaro teléfono gratis

Para ponerte en contacto con el centro de atención al usuario de Oscaro deberás utilizar los distintos medios de comunicación disponibles. En este segmento te mostramos los teléfonos de contacto de Oscaro sin coste para que encuentres información sobre las piezas que necesitas para tu vehículo. Además, puedes hacer preguntas acerca de los procesos de envíos, gestión de pedidos, precios establecidos y modalidades de pago disponibles. Cabe mencionar que si no conoces el procedimiento para realizar tus pedidos por medio de la plataforma web de Oscaro, los operadores pueden explicarte detalladamente el proceso. De tal manera, que te familiarices con el carrito de compras, búsqueda de productos, modos de pagos y envío de pedidos. 

 

Teléfonos Oscaro
Hablar con un experto 935 67 76 50
Número teléfono gratuito Oscaro, Atención al cliente 932 64 24 31

Para poder hablar con la unidad de atención de Oscaro es necesario que conozcas el horario de atención telefónico habilitado. El cual, se encuentra abierto de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas,

 

Atención al usuario de Oscaro

Si optas por realizar una llamada al teléfono de atención al cliente de Oscaro debes saber cuáles son las operaciones que puedes realizar por este medio. Al ser atendido por el profesional a cargo podrás obtener información acerca de sus productos en general. Sin embargo, también puedes informarte sobre las modalidades de envíos, precios de los productos y envío de acuerdo con tu producto. Así como igual, podrás hacer un seguimiento a tu pedido en cualquier momento. De igual forma, tienes la comodidad de procesar una devolución o reembolso, conocer los aceites de motor, realizar tu compra de repuestos y tener detalles de la garantía de cada producto. 

 

Web

La página web de Oscaro te ofrece gran variedad de información, ya sea sobre sus productos, gestión de compra, pedidos, garantías y mucho más. El portal dispone de una herramienta para suscribirte a su newsletter y recibir todas las promociones y actualizaciones del momento. También, permite que te crees una cuenta para procesar tus compras y hacer seguimiento a tus envíos, tiene un área de preguntas frecuentes para despejar dudas sobre las gestiones y los medios de redes sociales disponibles.

Adicional, la página web te da acceso a distintos formularios (ubicados en la sección de preguntas frecuentes) que te sirven para enviar solicitudes a los especialistas. Cabe mencionar que una de las herramientas más utilizadas por los usuarios en la web es la de buscar las piezas de acuerdo con la marca de tu vehículo. De este modo, no perderás tiempo con piezas que no acoplen con tu coche, sino que podrás observar lo que necesites en el momento. 
https://www.oscaro.es/

 

Facebook

Por su parte, el perfil de Facebook de Oscaro te permite obtener en tiempo real la información de las ofertas destacadas, noticias, promociones y más información sobre la empresa. Al tratarse de un medio social, los especialistas pueden despejar tus dudas en directo por medio de comentarios en las publicaciones. Así como también, por la mensajería instantánea con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios en tiempo real y garantizar una experiencia agradable.  
https://www.facebook.com/OscaroES

 

Twitter

Cabe mencionar que Oscaro igualmente tiene presencia en la red social de Twitter, ya que es la forma más eficiente para llevar toda la información actual hacia los consumidores y clientes de Oscaro. Con cada publicación cumplen con expresar consejos, marcas, productos, aceites y más detalles. Ten en cuenta que al tratarse de un canal social, podrás realizar preguntas abiertamente en sus publicaciones o de forma privada en el chat online con Oscaro atención al cliente.
https://twitter.com/oscaro_es

Chat

Al utilizar el chat de Oscaro podrás contactar con uno de los operadores cualificados, quienes se pondrán a tu disposición para apoyarte en el proceso de tus compras. También, puedes informarte sobre la devolución de productos, enviar reclamaciones, sugerencias o pedir consejos sobre los aceites de motor. Incluso, tienes la facilidad de modificar los datos de tu pedido, suscribirte a la Newsletter, conocer las modalidades de pagos disponibles y más. 

 

Otras formas de contactar con Oscaro

Para facilitar mucho más la comunicación con los expertos, adicional de los números de atención gratuitos de Oscaro, cuentas con diversas alternativas de comunicación disponibles. Por ejemplo, dispones de un correo electrónico ([email protected]) en donde puedes interactuar con los representantes de Oscaro. Ya sea que quieras obtener información, asesorías, reclamaciones, gestionar pedidos y mucho más. En todos los casos, los agentes lo ayudarán a procesar las operaciones, pero es importante que sepas que los especialistas se pondrán en contacto contigo o responderán a tus mensajes en un plazo máximo de 24 horas. De igual manera, Oscaro ofrece una dirección de Correo Postal para que los usuarios y clientes puedan enviar sus documentos, formularios de derecho de desistimiento, entre otros. Esta dirección es la siguiente: 

Ronda Can Rabada 2, 08860 Casteldefels, BARCELONA (ESPAÑA)

 

Domicilio de la empresa: Oscaro

Si no han sido de tu agrado todas las alternativas de contactos que te hemos proporcionado en este artículo y continúas buscando una opción de comunicación. En esta sección, te daremos los detalles de la dirección de Oscaro para que puedas realizar tus solicitudes, verificar tus pedidos, hacer consultas o compras presenciales. Sin embargo, es importante que te comuniques con los expertos previamente para verificar si necesitas coordinar una cita previa o conocer si Oscaro cuenta con otras sedes más cercanas a ti. Ten en cuenta que el horario de atención en sus instalaciones se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 0900 hasta las 19:00 horas. 

MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI.

Deja un comentario