Autodoc teléfonos

Contar con un lugar donde buscar repuestos de coches, motos o camiones es importante, por ello en este post encontrarás los teléfonos de contacto de Autodoc. Al hacer uso de ellos puedes consultar por la información que necesites, ya sea disponibilidad, precios, marcas ofrecidas, seguimiento de tu pedido y más. Además, te diremos cómo contactarlos vía online, ya sea por la página web, email o por las redes sociales.

Teléfonos gratis Autodoc

Desde cualquier zona del país donde te encuentres puedes comunicarte al teléfono gratuito de Autodoc. De esa manera, puedes consultar sin compromisos por alguna pieza de recambio para tu coche, moto o camión, puedes preguntar por compatibilidad de marcas, precios, disponibilidad y mucho más. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos de 8:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Autodoc

Teléfono atención cliente

935 10 31 05

 

Atención al usuario Autodoc

A través de los números de teléfono de Autodoc te pueden informar en el momento de cualquier solicitud o consulta que tengas. Puedes preguntar por lo que necesites; por disponibilidad de varios repuestos, si tu vehículo es compatible con la pieza que te interesa y más. Te pueden dar las características de los productos que buscas, presupuestos e incluso puedes solicitar una llama en específico.

Así mismo, puedes pedir ayuda para hacer una compra, consultar el estado de tu envío, solicitar ayuda en caso no poder registrarte, acceder o comprar por la página web. Además, si lo que compraste no te sirve o no es lo que esperabas, puedes pedir asistencia para la devolución o reembolso.

También puedes expresar tus quejas y sugerencias vía llamada, ellos pasarán el mensaje al área indicada para tenerlo en cuenta en el futuro.

Web

Aunque el teléfono de Autodoc es una gran opción para contactarlos siempre que lo necesites, vía online también encontrarás que es muy sencillo comunicarte con ellos desde donde estés.

En la página web tienes a tu disposición el catálogo online para que busques el repuesto o pieza que necesitas para luego comprarlo por la tienda online. Si te diriges a la sección de contacto, te encuentras dos opciones de formulario, debes elegir el que corresponda a tu caso, ya sea que ya has hecho tu pedido o si todavía no lo has hecho.

Si la consulta es sobre un pedido, debes escribir el número de pedido, tu email, teléfono y el motivo de la consulta. Si la solicitud es para información, debes dejar tu nombre, email, teléfono y el motivo de la consulta.

https://www.autodoc.es/services/contact

 

Facebook

Por esta red social te puedes enterar de las novedades, promociones e información de interés de la empresa y del mundo automotor. En su perfil tienes disponible los números de atención al cliente de Autodoc, el enlace a la página web, y el correo electrónico. Si te interesa contactarlos por esta vía, tienes dos opciones: escribirles directamente por mensajería privada o dejar un comentario en alguna de las publicaciones.

Por esta vía puedes consultar por las piezas de recambio, por accesorios para coches, neumáticos, disponibilidad, tiempo estimado de los envíos y más.

https://www.facebook.com/pg/autodoc.es/about/

 

Twitter

Twitter es otro de los métodos por lo que puedes contactar a Autodoc. Por esta vía, aunque no están muy activos, puedes consultar lo que necesites, ya sea por algún producto, compatibilidad, disponibilidad y más. Puedes contactarlos respondiendo a alguna de las publicaciones, mencionarlos en un tweet o escribiendo tu consulta por mensaje directo.

https://twitter.com/autodoc_es

 

Chat

Una de las alternativas más rápidas por donde puedes contactar a Autodoc es a través del chatbot disponible en la página web. Contactarlos por esta vía es muy fácil, solo tienes que ir a la página web y pinchar en la burbuja naranja que está en la parte inferior derecha.

Una vez que abras el chat, puedes escribir tu consulta o elegir entre algunas de las categorías que tienen allí disponibles, y pinchas donde pone «comenzar el chat» para que un agente encargado te ayude en tiempo real con lo que necesites.

 

Otras formas de contactar con Autodoc

Además de los teléfonos de contacto de Autodoc y de las otras opciones que vimos anteriormente, también puedes contactarte por email y por la aplicación móvil.

Vía email, puedes escribir tus consultas relacionadas con el tema que te interese, ya sea ayuda con una compra, devolución, presupuesto o lo que quieras. Te recomendamos explicar bien tu mensaje, incluyendo las características o medidas de las piezas que necesitas. Y también debes incluir tu nombre y número de teléfono para que te puedan contactar.

Email

La aplicación móvil puedes descargarla directamente en la web o a través de Google play o App Store. Debes descargarla a un dispositivo compatible con Android y iOS. A través de esta app, puedes buscar algún producto que te interese, hacer compras, puedes hacer seguimiento de tu pedido, obtienes promociones y descuentos. Además, puedes solicitar ayuda ya sea por llamada o por un chat online.

Dirección de la empresa Autodoc

Autodoc es una tienda online, por lo que no vas a poder ir hasta una tienda para consultar o ver los productos disponibles. Sin embargo, tienen una dirección física a la cual puedes enviar tus reclamaciones: Calle Zabaleta, 64, 28002 Madrid.

 

Deja un comentario