Hertz teléfonos

Si necesitas ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Hertz, en este artículo encontrarás toda la información necesaria. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas a la hora de rentar un vehículo o realizar una reserva. Puedes llamar al teléfono gratuito de Hertz para preguntar sobre los modelos disponibles en la flota, su disponibilidad de fechas y tarifas de alquiler. Los operadores te darán a conocer los métodos de pago disponibles, al igual que las modalidades de contrato. Incluso podrás realizar consultas asociadas con la fianza inicial y el seguro contra daños y robos. Por otro lado, si tienes problemas mecánicos con el vehículo o sufres un siniestro vial, podrás comunicarte para solicitar asistencia. Además, te compartiremos el enlace de la página web de Hertz, las redes sociales de la empresa y dirección de correo electrónico para contactar a través de canales online. 

Hertz teléfono gratis

Los siguientes teléfonos de atención al cliente de Hertz te pondrán en contacto con las oficinas comerciales de la empresa. Puedes llamar en caso de que tengas dudas con la franquicia o el depósito inicial. También podrás solicitar información ampliada sobre la modalidad de contratación con cobertura total y los daños que están contemplados en la misma. En caso de que tengas un problema mecánico durante tu viaje, puedes recurrir a este teléfono para solicitar asistencia en carretera. Incluso puedes llamar si necesitas un duplicado de tu factura, o si quieres modificar la fecha de recogida del vehículo.

Además, podrás informarte sobre cuestiones como gastos por cancelación de reserva, pagos con tarjeta de crédito, penalizaciones por incumplir la fecha de devolución o tipo de combustible para repostar determinados vehículos. El horario de atención al cliente de Hertz es de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

Teléfonos Hertz
Teléfono atención cliente 91 749 77 78917 49 77 78
Teléfono Asistencia en internet – Hertz 917 49 90 69

Atención al usuario de Hertz

En caso de que tengas dudas relacionadas con la documentación que deberás presentar al momento de realizar una reserva, comunícate con el servicio de atención al usuario de Hertz. También puedes llamar en caso de que desees registrar un segundo conductor o si quieres solicitar accesorios como sillas para bebés y cadenas para nieve. En caso de que no estés familiarizado con el uso de la plataforma online, puedes recurrir a este teléfono para solicitar orientación en el procedimiento de reserva online.

Además, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente para conocer la ubicación del punto de recogida más cercano a tu domicilio, o para informarte más sobre los gastos de cancelación en reservas efectuadas por prepago. Incluso puedes llamar para conocer más sobre la opción de compra de combustible o para formalizar una queja si quedas conforme con la cálida del servicio. 

Web

A continuación te compartiremos el link de la página web de Hertz. En el inicio tendrás a tu disposición una herramienta para realizar una reserva con fecha y cantidad de pasajeros, al igual que el acceso directo al área privada de clientes. Si necesitas información sobre los productos dados por Hertz, en la barra superior verás una serie de secciones con los vehículos disponibles. Si necesitas asistencia, baja hasta el final de la página web y accede a la sección de «Atención al Cliente y Preguntas Frecuentes».

Aquí encontrarás una serie de artículos de ayuda y un formulario de consultas. Además, contarás con un localizador de oficinas de alquiler, una opción para imprimir una factura y otra para realizar modificaciones en tu reserva de forma online, e incluso cancelarla. También tendrás a tu disposición un apartado para consultar tus puntos en tu programa de fidelización y un buscador de preguntas frecuentes. 

https://www.hertz.es

Facebook

Hertz también cuenta con un perfil en Facebook donde comparten información comercial de interés para los clientes. Aquí encontrarás noticias sobre la empresa, novedades en la flota de vehículos, promociones de alquiler y muchas cosas más. En caso de que tengas dudas, puedes solicitar asistencia enviando un mensaje a través del chat de la plataforma, o escribiendo un comentario. Ten en cuenta que este es el perfil general de la empresa, por lo que la mayoría de publicaciones están en inglés. 
https://facebook.com/hertz/

Twitter

También puedes visitar el perfil de Twitter de la empresa para mantenerte al tanto de las últimas novedades. Aquí comparten publicaciones con ofertas, fotografías de la flota de vehículos, información sobre destinos turísticos y mucho más. Del mismo modo, puedes utilizar el chat como un canal de atención alternativo, o arrobar a Hertz en un tuit con tu consulta. Cabe destacar que al igual que en Facebook, las publicaciones en el perfil de Twitter de Hertz están en inglés.
https://twitter.com/#!/Hertz

Chat

En la sección de «Atención al Cliente y Preguntas Frecuentes» de la página web también encontrarás un asistente virtual en forma de chat. Aunque por el momento, esta opción se encuentra desactivada. En caso de que necesites asistencia personalizada, es aconsejable que recurras a los canales de atención que hemos mencionado anteriormente. 

Otras formas de contactar con Hertz

Otra alternativa de contacto con Hertz es su dirección de correo electrónico. A continuación te compartiremos el mail de atención al cliente de la empresa. Este te será de utilidad en caso de que necesites adjuntar archivos a tu mensaje, como facturas o imágenes. También podrás solicitar asistencia personalizada o información sobre reservas. Es aconsejable que antes de enviar un mail, especifiques el asunto del mismo para que pueda ser procesado de manera más eficaz. 

[email protected]

Dirección Hertz

A continuación te compartiremos la dirección de Hertz en España. Si no estás en Madrid, siempre tienes la opción de buscar la ubicación del punto de alquiler más cercano a tu domicilio a través del localizador de la página web. Antes de asistir, es aconsejable que llames con antelación al teléfono sin coste de Hertz para solicitar una cita previa. Si necesitas presentar un documento como una carta de reclamación, también puedes optar por enviarlo a través de correo postal. 

Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid, España.

Deja un comentario