Hospital Gregorio Marañón teléfono

Si estás interesado en comunicarte con los teléfonos de atención al cliente del Hospital Gregorio Marañón y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te suministraremos todos los medios online para que puedas comunicarte directamente con un representante confiable. Su trabajo es facilitar tus gestiones para tener una mayor eficacia en resoluciones sobre asesoramiento de servicios, citas previas, atención médica de urgencia y mucho más. Además de facilitarte los teléfonos, también te daremos los medios de comunicación online para que puedas contactar directamente con un asesor o para que puedas estar al tanto de las novedades, equipamiento, profesionales y mucho más.

Teléfonos gratis Hospital Gregorio Marañón

Mediante los números de teléfono del Hospital Gregorio Marañón podrás comunicarte con un asesor cualificado cuya labor es agilizar tus gestiones. Podrás informarte sobre sus servicios generales, quirúrgicos y especialidades, también podrás anular o cambiar tus citas previas. El Hospital Gregorio Marañón cuenta con diversos sectores y centros para una atención rápida, eficiente y positiva, podrás comunicarte con su centro de urgencias infantiles, materno o general, entre otros.

Al comunicarte con un asesor cualificado podrás informarte de los requisitos precisos para la admisión de la especialidad que necesites. Además, también podrás consultar por documentación, altas o bajas clínicas, y solicitar cambio de hospital o profesional, entre otros.

Teléfonos Hospital Gregorio Marañón

Número de Teléfono Centralita de Hospital Gregorio Marañón

915 86 80 00

Teléfono gratis Urgencias infantil de Hospital Gregorio Marañón

915 29 01 08

Teléfono Atención al paciente de Hospital Gregorio Marañón

91 586 85 56/57

Número de teléfono Urgencias centrales

915 86 85 00

Atención al cliente Hospital Gregorio Marañón – Urgencias maternidad

915 29 01 21

:Los horarios de atención al cliente del Hospital Gregorio Marañón es lunes a viernes de 08:00 a 17:00. En verano (de julio a septiembre) podrás comunicarte de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Por urgencias, imprevistos o accidente podrás comunicarte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente Hospital Gregorio Marañón

Los servicios de atención al cliente del Hospital Gregorio Marañón facilitan muchas vías de contacto con sus representantes expertos. Ellos podrán ayudarte en todo lo relacionado con expedientes no clínicos de tus familiares, diagnósticos e informes, entre otros. Además, también podrás realizar tus agradecimientos, reclamaciones, sugerencias o quejas y hacer un seguimiento de estas actividades.

Comunicándote con los operadores o un representante, podrá agilizar tus gestiones sobre citas previas, modificaciones o cancelaciones, y demás. También podrás pedir altas, bajas, cambio de profesional o traslado de hospital. Podrás informarte de su atención especializada en obstetricia, ginecología, cardiología, neurología, endocrinología y nutrición, entre muchísimos más. Además, también los representantes te ayudarán a realizar la tramitación de tus gestiones, generando tu admisión de forma telefónica, presencial o correo electrónico.

Web

Otra forma de contactar con los operadores, es a través de la página web del Hospital Gregorio Marañón. Podrás realizar todas tus gestiones y consultas de forma rápida, simple y efectiva. La web cuenta con diversos apartados de valor, entre ellos destacamos las funciones básicas y necesarias para comunicarte y gestionar tus trámites. Para comunicarte podrás acceder al apartado «Atención al Paciente», en esta se encuentra segmentada por secciones donde podrás ver los servicios que ofrece, ubicación y contacto. También podrás encontrar información en el apartado «modificación o anulación de cita» donde encontrarás su forma de contacto, bien sea el teléfono del Hospital Gregorio Marañón, su correo electrónico o presencialmente.

También podrás averiguar sobre los accesos y cada forma de comunicarte con sus centros afiliados mediante el apartado «contacto y acceso». Finalmente, encontrarás toda su información, como servicios, su historia, educación e investigación, en primera instancia en su web. Además, también al final de su página podrás informarte sobre sus acciones sociales, noticias, bolsa de trabajo, servicios médicos, quirúrgicos y mucho más.

https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/

Facebook

Lamentablemente, la institución estatal no cuenta con su propio perfil oficial en la plataforma de Facebook, pero sí tiene páginas donde podrás ver las interacciones de la comunidad que estuvo allí recientemente. Mediante el buscador de la plataforma podrás ubicar las páginas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y podrás ver publicaciones relacionadas con el personal, visitantes, estudiantes y pacientes. También podrás ver eventos, reuniones o novedades a través de las etiquetas de usuarios particulares.

Twitter

Otra manera de contacto con el Hospital Gregorio Marañón es mediante el perfil en Twitter de «Salud Madrid». Podrás conectarte con un representante mediante el chat privado de la plataforma. Deberás especificar el motivo de tu consulta y centro de salud, un asesor se pondrá en contacto lo antes posible para instruirte que hacer para tener una grata, fácil y rápida experiencia en tu atención. También podrás realizar consultas en la caja de comentarios de sus publicaciones. Al ser un perfil constantemente actualizado, podrás ponerte al tanto de todas las novedades, eventos, consejos y mucho más, que el hospital ofrece a su comunidad.

https://twitter.com/SaludMadrid

Chat

Como te hemos venido informando, existen otros medios de contacto. En caso de haber una incidencia, en la página de «Comunidad Madrid», mediante el apartado «atención ciudadana» podrás acceder a un chat privado donde te comunicarás directamente con un asesor especializado, el cual te ofrecerá una solución lo antes posible.

Otras formas de contactar con Hospital Gregorio Marañón

Además de los teléfonos, redes y la página web, hay otras opciones de contacto con el Hospital Gregorio Marañón que puedes usar, mediante fax o sus correos electrónicos. Para que un profesional cualificado pueda asistirte, primeramente deberás comunicarte de forma detallada y precisa, comentando el motivo de la consulta y formas de contactar contigo. A continuación te daremos el listado con toda la información sobre sus correos y fax para un servicio personalizado:

Fax del Hospital Gregorio Marañón: 91 426 90 18

Mail del hospital Gregorio Marañón: [email protected]

Mail del Centro de Especialidades de Moratalaz: [email protected]

Mail del Centro de Especialidades de Hermanos Sangro: [email protected]

Los horarios de atención al público del Hospital Gregorio Marañón y el Centro de Especialidades de Hermanos Sangro son de lunes a viernes hábiles de 08:00 a 17:00, y el Centro de Especialidades de Moratalaz de lunes a viernes hábiles de 08:00 a 15:00.

Dirección de la empresa Hospital Gregorio Marañón

Finalmente, podrás acudir por tus citas previas programadas o cualquier emergencia o imprevisto. A continuación le facilitaremos la dirección del Hospital Gregorio Marañón: C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 Madrid.

Podrás acudir en caso de urgencias médicas, solicitar, modificar, anular o asistir a tus citas previas. Además, podrás retirar tu documentación y análisis clínicos, o visitar a un paciente internado. También podrás ser voluntario y participar de programas de acompañamientos, entre otras razones.

Deja un comentario