Teléfonos de Hospital Severo Ochoa

Si necesitas hacer una consulta médica o solicitar información sobre los requisitos para poder realizar análisis, los teléfonos del Hospital Severo Ochoa te serán de mucha ayuda. En este artículo también te vamos a dar todos los enlaces de las redes sociales con las que se comunica la entidad para poder disipar las dudas de los ciudadanos y el acceso a la página web oficial para poder realizas gestiones privadas o conocer cada uno de los servicios con los que cuenta el reconocido hospital. Además, te daremos los correos electrónicos para poder solicitar una cita previa o enviar reclamaciones que pueden ser acompañadas de documentos o fotografías que aporten más información.

Teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa

A continuación, verás todos los teléfonos gratuitos del Hospital Severo Ochoa. Por medio de ellos, puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente experto de la institución y conocer detalles sobre los requisitos necesarios para acceder a una internación en las instalaciones del hospital. También puedes solicitar una cita previa para recibir atención presencia o conocer las condiciones que debes cumplir para donar sangre o donar leche materna. Además, puedes consultar el estado de los análisis que has realizado y recibir detalles con respecto a los profesionales que trabajan en las diferentes disciplinas. Al llamar, también puedes consultar sobre las medidas de higiene con las que cuenta el hospital y resolver dudas sobre los planes de vacunación. Tienes que saber que el horario de atención es de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Teléfonos Hospital Severo Ochoa
Teléfono de Hospital Severo Ochoa Rehabilitación 914 81 84 46
Teléfono contacto Hospital Severo Ochoa: Admisión urgencias pediátricas 914 81 84 67
Lista de espera 914 81 84 03
Centralita (24h) 914 81 80 00
Número de Teléfono Banco de leche materna de Hospital Severo Ochoa 914 81 84 68
Teléfono gratis Admisión central 914 81 84 05
Número gratis Banco de sangre 914 81 84 15
Número de teléfono Radiodiagnóstico 914 81 84 62
Número gratuito de Contacto con Hospital Severo Ochoa: Trabajo social 914 81 84 37
Teléfono gratis Admisión urgencias generales de Hospital Severo Ochoa 914 81 84 63

 

Atención al usuario de Hospital Severo Ochoa

Al contactar con atención al cliente del Hospital Severo Ochoa, los usuarios pueden solicitar información sobre los horarios de visita a pacientes internados. También se puede solicitar asistencia de urgencia de parte de los profesionales de la entidad y consultar sobre las tarifas de diferentes tratamientos o resolver errores con respecto a tus datos personales. Además, puedes recibir información sobre las jornadas de capacitación y las campañas de prevención abiertas a la comunidad. Por esta vía, puedes conocer los métodos de investigación que realiza la institución y las recomendaciones que ofrece antes diversas enfermedades, y acceder a consultas para poder conocer a los profesionales que brindan servicios. Si tienes interés en inscribirte para conseguir empleo dentro de la institución, puedes conocer los requisitos de búsqueda por este medio de contacto.

Web

Además del teléfono de contacto del Hospital Severo Ochoa, la institución dispone de una página web para que los pacientes puedan obtener la información necesaria para sus tratamientos. La web cuenta con un formulario de contacto para que los usuarios puedan enviar sus consultas o quejas. También dispone de un apartado para solicitar citas o cancelarlas y ofrece un mapa interactivo para poder encontrar la ubicación de manera sencilla. También puedes encontrar un área de preguntas frecuentes para que los pacientes puedan despejar dudas similares con respecto a los servicios. La web también tiene un chat online en donde los clientes pueden resolver dudas o reservar citas para poder ser atendido por un profesional cualificado, guías del usuario y la cartera médica para poder conocer a todos los expertos que ofrecen sus servicios allí.
https://www.comunidad.madrid/hospital/severoochoa/

Facebook

El hospital Severo Ochoa también ofrece el contacto por medio de su cuenta personal de Facebook. A través de este medio de comunicación, los pacientes pueden enviar mensajes privados, los cuales serán vistos por operadores del establecimiento. También se pueden hacer publicaciones que serán vistas y respondidas por los demás usuarios. Esta forma de contacto cuenta con el acceso las demás vías de contacto para que los clientes puedan estar al tanto de cada una de las noticias con las que dispone el establecimiento.

Twitter

Por medio de la red social Twitter, los usuarios pueden recibir alertas sobre cambios en los servicios o nuevos tratamientos disponibles. También pueden enviar mensajes privados que serán vistos por un agente de la entidad, quienes enviarán respuestas para resolver cualquier tipo de inconveniente. También, por medio de esta plataforma, pueden hacer publicaciones con fotografías o videos para manifestar sus sugerencias o quejas de forma sencilla.
https://twitter.com/SaludMadrid

Chat

El Hospital Severo Ochoa también tiene un chat que tiene por objetivo que los pacientes puedan resolver dudas o reclamaciones desde la comodidad del hogar. Por esta vía de contacto, los pacientes pueden pedir información para poder iniciar trámites o solicitar asistencia. Además, contarán con la ayuda de un asistente virtual, quien podrá reservarles citas previas o enviar detalles sobre los tipos de análisis que se realizan dentro del establecimiento. 

Otras formas de contactar con Hospital Severo Ochoa

El establecimiento de salud ofrece, para agilizar la comunicación con los usuarios, el correo electrónico [email protected] Por este canal de comunicación directa, los usuarios pueden manifestar todas sus dudas o hacer reclamaciones. Cada uno de los mensajes enviados puede estar acompañado de los documentos o las fotografías pertinentes al motivo de contacto con el establecimiento. También dispone de plataformas como Telegram en la cual los pacientes pueden comunicarte de forma directa y ofrece la posibilidad de acceder a un área del cliente y allí recibir la información sobre resultados de estudios. También puedes cancelar turnos o tratamientos ya comenzados.

Ubicación de Hospital Severo Ochoa

Las instalaciones del Hospital Severo Ochoa están ubicadas en Avda. de Orellana s/n 28911 – Leganés (Madrid). Debes tener presente que, antes de acercarte a las inmediaciones para presentar documentos, manifestar quejas sobre la atención o sobre demoras en los servicios o solicitar el inicio de trámites, primero debes concertar una cita previa a través de los teléfonos Hospital Severo Ochoa gratis, por medio de las redes sociales, o a través de la página web en donde se puede ver un apartado especial para ello.

Deja un comentario