Teléfonos de Imed Valencia

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Imed Valencia, hospital privado en la ciudad de Valencia perteneciente al grupo Imed Hospitales. En ellos, recibirás respuesta a cualquier clase de pregunta acerca de los servicios que ofrece el hospital, ya sea sobre estudios, diagnósticos, podrás programar citas con los médicos e incluso consultar pruebas e informes. También podrás obtener información sobre la dirección física del Hospital y el horario de atención, el cual es las 24 horas del día.

Así mismo, se facilitarán otros medios de comunicación online con el Hospital, los cuales te permitirán solicitar cualquier tipo de información que necesites.

Teléfonos gratuitos Imed Valencia

En esta sección te daremos los números de contacto de Imed Valencia, donde podrás comunicarte con las distintas aéreas del hospital para que consultes las dudas que tengas. El personal capacitado de la empresa responderá a todas las preguntas o reclamaciones recibidas, ya sea por urgencias médicas, hospitalizaciones, consultas por pruebas y resultados de estudios. 

Además, podrás solicitar informes médicos, concertar una cita con un especialista o consultar sobre las aseguradoras con las que trabaja el hospital.

Desde estas vías de contacto, te podrás asesorar sobre los horarios de atención, así como sobre la dirección de las oficinas de servicios centrales.

Teléfonos Imed Valencia
Teléfono Urgencias imed Gandía 962 87 47 41
Teléfono atención al cliente Imed Valencia Atención al cliente 963 00 30 01
Teléfono atención cliente 963 00 30 00
Teléfono contacto Imed Valencia: Imed Gandía 962 87 47 40
Atención al cliente Imed Valencia – Imed Torrevieja 966 81 74 05
Teléfono de Imed Valencia Imed Levante 966 87 87 87
Imed Teulada – Imed Valencia 966 81 74 04
Teléfono de Imed Valencia Urgencias 963 00 30 05
Urgencias imed Torrevieja 966 81 74 06
Atención al cliente Imed Valencia – Urgencias imed Elche 900 20 40 30
Teléfono Urgencias imed Levante 900 22 33 44
Teléfono Urgencias imed Teulada 966 44 04 44
Teléfono atención al cliente Imed Valencia Imed Elche 966 91 51 51

Atención al usuario Imed Valencia

El Hospital cuenta con el servicio de atención al usuario de Imed Valencia, donde el personal capacitado responderá ante cualquier consulta que tengas.

Realizando una llamada a los teléfonos de atención al paciente de Imed Valencia, podrás informarte sobre cómo pedir una cita, cuánto cuesta una consulta, qué médicos se encuentran disponibles o si trabajan en el hospital, o qué aseguradora trabaja con el hospital.  Además, podrás consultar pruebas médicas, solicitar informes médicos o pedir información general. El horario de atención del servicio de urgencias es las 24 horas del día.

Web

Además del número de teléfono de Imed Valencia, cuentas con la página web del Hospital. En ella se encuentra reunida la información de contacto de todos los hospitales Imed, así como el enlace directo para cada sede distribuida en el territorio español. Dentro de la web podrás ver información para contactar con el hospital, su dirección física, su política de calidad y los servicios y tratamientos que ofrecen. Además, da la opción de elegir el idioma de la página.

Si eres paciente del hospital, puedes acceder al portal del paciente para realizar tus gestiones, e incluso podrás concertar una cita. También ofrece un portal médico y un portal de empleo.

https://www.imedhospitales.com/es/pagina/telefono-imed/

Facebook

Otra forma de contacto gratuita con Imed Valencia es mediante la red social Facebook, donde podrás ver las publicaciones e información que se da. La red social cuenta con un enlace de servicio de llamada directa con el Hospital, así como un servicio de mensajes directos.

Además, tiene un enlace directo a la página web oficial de Imed Valencia y una sección de cómo llegar al hospital, donde se facilita la dirección del Hospital. 

Además, cuenta con una pestaña de opinión donde cualquier ciudadano puede dejar sus comentarios, ya sean reclamaciones o consultas.
https://www.facebook.com/hospitalimedvalencia/

Twitter

Hospitales Imed se encuentra también en Twitter, plataforma digital en la cual se da información mediante publicaciones informativas, fotos o vídeos, donde el usuario puede interactuar con el Hospital mediante respuestas a sus tweets. 

En el perfil también se encuentra un enlace directo a su página oficial.
https://twitter.com/IMEDHospitales

Chat

Para dar atención al usuario en Imed Valencia, la red social Facebook cuenta con un servicio de mensajes directos.

En él, los pacientes podrán realizar consultas o reclamaciones, y podrán concertar citas. Además, se le podrán ofrecer las líneas de teléfono como la dirección de las oficinas de servicios centrales del hospital para acercarse al mismo.

Otras formas de contactar con Imed Valencia

Imed Valencia cuenta con otra vía de contacto, como lo es la aplicación Imed Pacientes, la cual se puede descargar desde cualquier teléfono móvil. En ella, cada paciente encontrará su historia médica, su agenda de citas y la línea de contacto con el hospital. Además, podrá solicitar una ambulancia, seguirla por geoposicionamiento, cancelar o reprogramar una cita y descargar las facturas.

Así mismo, el hospital cuenta con otras redes sociales, tales como Instagram o Linkedin. Cuenta además con un canal en Youtube donde podrás ver vídeos de diferentes temáticas sobre medicina.

Conoce la dirección de Imed Valencia

Además de los números gratuitos de Imed Valencia, te daremos la dirección de su sede fisica: Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante).

Podrás acceder al hospital para recibir la atención que necesites, las 24 horas del día.

Deja un comentario