Teléfono Hospital Rey Juan Carlos

En este artículo verás todos los teléfonos del Hospital Rey Juan Carlos. Además, te vamos a dar al enlace de la página web con el que cuenta la entidad para mejorar la comunicación con los usuarios y conocer todas las redes sociales disponibles donde tendrás detalles sobre los horarios de visita o los tratamientos que tiene disponible. También te daremos el correo electrónico para poder resolver dudas o enviar documentos importantes de forma detallada, el cual será respondido por un agente a tu bandeja de entrada.

Teléfonos gratuitos Hospital Rey Juan Carlos

Por medio del teléfono gratuito del Hospital Rey Juan Carlos, los ciudadanos pueden recibir el asesoramiento de parte de un empleado del establecimiento experto en el área de comunicaciones. Al llamar, puedes solicitar información sobre los médicos especialistas que trabajan en el lugar, conocer todos los tratamientos que tiene disponible el hospital y las maquinarias con las que cuentan. También puedes realizar consultas sobre listas de espera quirúrgica y solicitar detalles sobre los requisitos para hacer donaciones de sangre, órganos y leche materna. Puedes conocer los servicios y comodidades que ofrecen las salas para los pacientes y solicitar detalles sobre cada uno de los tratamientos disponibles. Puedes conocer la cartera de salud y solicitar una cita previa para poder recibir atención presencial. El horario de atención es de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Teléfonos Hospital Rey Juan Carlos
Atención al cliente 914 81 62 25

 

Atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos

Al comunicarte con atención al cliente del Hospital Rey Juan Carlos, podrás hacer consultas sobre los horarios de visita para pacientes internados y las tarifas de cada uno de los tratamientos. Además, puedes conocer los servicios con los que cuenta el establecimiento y solicitar detalles sobre los planes de pago que se ajustan a tus necesidades. Al llamar, puedes conocer todo sobre las capacitaciones profesionales y las campañas de prevención abiertas a la comunidad que ofrece el hospital, acceder la información sobre planes de vacunación y realizar consultas sobre las precauciones que debes tomar ante enfermedades estacionales. Por este medio también puedes solicitar información sobre la atención de emergencia y dar aviso si atraviesas por una urgencia. Puedes modificar y cancelar citas o resolver dudas sobre tratamientos en niños y los tipos de atención que pueden recibir.

Web

Además de los teléfonos de contacto del Hospital Rey Juan Carlos, los usuarios también cuentan con la página web en donde pueden realizar gestiones, conocer costes de tratamientos y los equipos con los que cuenta la entidad. La página cuenta con un formulario de contacto para enviar dudas, sugerencias o reclamaciones necesarias para mejorar la atención y dispone de una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, para resolver dudas similares al momento de solicitar asistencia. La web ofrece un área para solicitar una cita previa y así poder comenzar un tratamiento adecuado. Dispone de turnos para poder realizarse estudios que luego serán evaluados por médicos expertos. Además, la web también dispone de un mapa interactivo para que los pacientes puedan conocer los centros de atención más cercanos a sus hogares.

https://www.hospitalreyjuancarlos.es/contactar

Facebook

El Hospital Rey Juan Carlos también tiene la red social Facebook para agilizar la comunicación con todos sus pacientes. Por este medio, los usuarios pueden chatear con un agente del establecimiento y pedir asistencia al momento de iniciar trámites o comenzar con tratamientos. También pueden hacer publicaciones con opiniones sobre experiencias favorables o desfavorables, las cuales serán vistas por los demás usuarios del sitio que también están interesados en recibir información sobre el hospital.

Twitter

El hospital tiene una cuenta personal de Twitter en donde se pueden enviar mensajes privados, los cuales serán respondidos de forma rápida por un operador del establecimiento sanitario. A través de esta plataforma, los usuarios pueden hacer publicaciones sobre el servicio del establecimiento junto con fotografías o documentos. También se pueden recibir alertas sobre nuevos tratamientos disponibles, descuentos vigentes y servicios que ofrece el establecimiento de salud para quienes confían en su atención.

Chat

El Hospital Rey Juan Carlos también cuenta con un chat online donde los pacientes e interesados reciben asesoramiento de parte de un agente virtual. Por este medio, el robot especialista resolverá el problema o la duda a la brevedad y también ofrecerá una orientación para realizar trámites o solicitudes. Sin embargo, de no ser posible la solución del problema que se presenta, el operador derivará la consulta a los teléfonos de atención o el correo electrónico.

Otras formas de contactar con Hospital Rey Juan Carlos

El hospital también dispone del correo electrónico [email protected] por el cual los pacientes pueden enviar mensajes para disipar dudas sobre tratamientos. También pueden conocer las tarifas de los programas o estudios que ofrece o realizar una reclamación ante mala atención o errores en la facturación. También se pueden adjuntar documentos que sean pertinentes al motivo del contacto o que sean necesarios para la realización de trámites. Los interesados en la atención también pueden usar esta vía de contacto para solicitar la carpeta médica y así poder seleccionar el tratamiento y el profesional con el que desean realizarlo.

Domicilio de la empresa: Hospital Rey Juan Carlos

Las instalaciones del Hospital Rey Juan Carlos están ubicadas en Gladiolo s/n 28933 Móstoles Madrid. Cabe destacar que, antes de asistir a las instalaciones para poder recibir atención o notificar sobre algún problema, primero puedes solicitar una cita previa con un especialista por medio del teléfono Hospital Rey Juan Carlos o de la página web. Incluso, puedes reservar un turno a través del correo electrónico o por medio de las diferentes redes sociales con las que cuenta para la comunicación con todos los pacientes. 

Deja un comentario