Teléfonos de Hospital Quirónsalud Madrid

En este artículo vamos a mostrarte los teléfonos del Hospital Quirónsalud Madrid. Con las líneas telefónicas podrás aclarar todas tus dudas; desde las relacionadas con los equipos e instalaciones del hospital, hasta sus servicios médicos y de atención al cliente. Sin embargo, no solo tendrás los números de teléfono sino también sus alternativas de contacto online. De esa forma podrás tener a tu alcance todas las vías posibles para hablar con atención al usuario y tramitar tus preguntas y solicitudes.

Teléfono gratis Hospital Quirónsalud Madrid

En esta sección dispones del teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Madrid. A través de estas vías puedes contactar con el hospital para exponer tus dudas. Pero también para manifestar tus sugerencias y agradecimientos, o en su defecto, tus quejas y reclamaciones. Para cualquier otro inconveniente también podrás ocupar el teléfono de atención al Hospital Quirónsalud Madrid. Sobre su horario de atención telefónica, la línea está operativa durante todo el día, todos los días.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Madrid
Atención al cliente Hospital Quirónsalud Madrid – Atención al cliente 914 52 19 00

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Madrid

Para contactar con el área de atención al paciente del Hospital Quirón Salud Madrid, puedes usar tanto su número de atención como también sus otras formas de contacto online, las cuales cubriremos en las siguientes secciones. Por cualquier línea podrás recibir soporte. Ahora bien, puedes exponer tus dudas sin ningún percance. Por ejemplo: Si disponen de un centro de urgencias, qué informes médicos pueden gestionar o cómo realizar una analítica de sangre. También podrás consultar para cuáles trámites o servicios es necesaria la cita previa y para cuáles no. O bien, puedes indagar sobre en qué momento del día puedes retirar los resultados de alguna prueba, entre muchas otras preguntas que puedas tener.

Web

La página web del Hospital Quirónsalud Madrid que te mostraremos te dará otras opciones para comunicarte. A través de este medio puedes consultar en un solo lugar mucha información relevante sobre sus servicios hospitalarios. Y más aún, conocer información de contacto sobre el hospital. Así pues, en la web encontrarás una sección de FAQ’s o preguntas frecuentes donde leer las respuestas a las dudas más comunes entre los ciudadanos.

Al final de la página de inicio de la web también dispondrás de la dirección física del hospital y de su dirección de correo electrónico. Así mismo, en la web tendrás a tu alcance el teléfono de atención para gestionar citas. Incluso en la parte superior de la web podrás consultar cómo llegar al hospital.

Por otro lado, si lo que te gustaría saber es cómo puedes contactar con el hospital desde la web, en este párrafo vamos a explicártelo. Cuando estés dentro de la página, baja hasta la zona inferior y verás un enlace de “Contacto” en la parte derecha de la pantalla. Una vez dentro de “Contacto” tendrás un formulario de contacto.

Al rellenar los campos que te solicita podrás enviar tus dudas al hospital desde la página web. Debes saber que los campos marcados con un asterisco son campos que debes llenar obligatoriamente. En la sección “mensaje” del formulario es donde podrás redactar tu consulta. Una vez que envíes tu formulario de contacto, atención al cliente se comunicará contigo en tanto sea posible.

https://www.quironsalud.es/hospital-madrid

Facebook

Otra vía de contacto es su perfil de Facebook. Mediante esta red social podrás contactar con el centro hospitalario usando los comentarios en sus diversas publicaciones. A pesar de eso, no es la única solución, ya que también podrás emplear la mensajería privada cuando gustes. Además, en su perfil de Facebook también suministran el enlace hacia su página web.  En cuanto a sus publicaciones, con ellas podrás estar atento a sus últimas novedades.

https://www.facebook.com/quironsalud.es

Twitter

Además de Facebook, el hospital tiene presencia en la red de Twitter. Por este canal también dispones de los comentarios en sus tweets para expresar tu necesidad de contactar con atención. Y de igual manera, podrás ocupar la mensajería privada como en el caso de Facebook. Por esta red social encontrarás el enlace a la web, al mismo tiempo que conocerás contenido de valor e informativo sobre salud. Y desde luego, los acontecimientos más recientes relacionados con este centro hospitalario.
https://twitter.com/quironsalud

Chat

Lamentablemente por ahora el hospital no tiene un chatbot para atender a los usuarios. No obstante, puedes usar la mensajería privada de Facebook y Twitter para interactuar con los operadores.

Otras formas de contactar con Hospital Quirónsalud Madrid

Finalmente, como otras formas de contacto del hospital Quirónsalud Madrid, podemos mencionar la dirección de correo electrónico. Como hemos indicado anteriormente, este correo está facilitado en la página web. Aun así también te lo mostraremos en esta sección. A través del correo podrás enviar todos tus requisitos y solicitar información precisa sobre sus servicios de citas previas, analítica de sangre, salón de urgencias, equipos médicos, cuerpo de enfermería y mucho más.

A su vez, si tienes inconvenientes o dudas sobre el portal del paciente, por correo electrónico puedes recibir asistencia. En el portal del paciente es posible consultar al instante reportes e informes médicos expedidos por Quirónsalud Madrid con solo tener conexión a internet.

[email protected]

Dirección de la empresa Hospital Quirónsalud Madrid

Para concluir, en esta sección te dejaremos la dirección del Hospital Quirónsalud Madrid. Naturalmente, podrás visitar sus instalaciones las 24 horas del día. Sin embargo, es aconsejado que, para hablar presencialmente con atención al cliente, lo hagas en horario laboral. Aunque es más aconsejado que pidas el horario por medio del teléfono de atención o por las vías de contacto alternas. De manera presencial también podrás recibir asesoría y soporte para los trámites que necesites y, más aún, para acceder a los servicios del hospital rápidamente.

C/ Diego de Velázquez, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

Deja un comentario