Teléfono Hospital Son Espases

Aquí te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital Son Espases para que puedas comunicarte fácil y rápido con este centro hospitalario. También te daremos información sobre sus canales alternos de atención, tales como su página web y redes sociales. El personal de servicio al usuario atenderá todas tus solicitudes y dudas, o podrás realizar trámites y mucho más. 

Hospital Son Espases teléfonos gratuitos

En esta sección te daremos los teléfonos del Hospital Son Espases, para que puedas recibir información general, recomendaciones en caso de emergencia, asesoría para la realización de trámites y procedimientos médicos especializados, solicitar citas, conocer sus horarios de atención, etc. 

Si tienes hospitalizado un familiar o amigo en este centro hospitalario, aquí encontrarás el número de teléfono directo que te permitirá conocer su estado de salud y el horario de visitas. 

Teléfonos Hospital Son Espases
Teléfono Centralita de Hospital Son Espases 871 20 50 00
Teléfono de Hospital Son Espases Lista de espera quirúrgica 871 20 68 71
Número de teléfono Atención al paciente 871 20 58 17871 20 50 19
Información – Hospital Son Espases 900 30 00 61
Teléfono gratis Admisión y programación de visitas 871 90 98 71
Contacto – Hospital Son Espases 971 17 56 00

 

Atención al usuario Hospital Son Espases

Comunicándote con los teléfonos de atención al usuario del Hospital Son Espases, podrás hablar con personal cualificado y dispuesto para orientarte en la realización de tus trámites. A través de estas líneas podrás programar tus citas con un médico general o especialista, solicitar documentos diagnósticos, conocer el horario de atención de los profesionales de la salud, notificar emergencias, entre otros. 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la página web o necesitas descargar tu historia clínica, también puedes llamarlos y recibirás toda la orientación que necesitas. Ahora, si lo que quieres es resolver un problema o inconveniente con la prestación del servicio médico, el personal de atención al usuario te atenderá amablemente y te ayudará a obtener una solución satisfactoria. 

También puedes llamar si eres un profesional de la salud y quieres conocer la oferta laboral que este centro médico tiene para ti, así como los procedimientos y requisitos para aplicar a ellas. 

Si necesitas información o quieres comunicarte con la unidad de emergencias, puedes hacerlo todos los días desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Para atención al paciente, el horario es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 

Web

No solo puedes llamar al teléfono de contacto del Hospital Son Espases para obtener la información que necesitas, también puedes hacerlo a través de la página web de este centro hospitalario.  

Basta con acceder al enlace de su página web que te dejamos aquí abajo y registrarte para tener acceso a tu carpeta como paciente. En dicha carpeta podrás consultar las fechas de tus citas médicas o cirugías, archivar tus resultados de laboratorio, certificaciones médicas y mucho más. Ingresando al menú de la web conocerás todos los servicios y programas de atención que el Hospital Son Espases tiene para ti.

Tendrás a tu disposicion un enlace directo que te permitirá programar, cambiar o cancelar tus citas médicas desde tu ordenador o tu móvil, las 24 horas del día. También encontrarás el formulario de consultas frecuentes, a través del cual podrás notificar incidentes, demoras o irregularidades con la prestación del servicio sanitario, solicitar información, despejar tus dudas y más. 

Si no sabes como llegar al hospital desde tu localización, a través del mapa virtual podrás identificar la ruta más rápida, sin importar si te transportas en servicio público o privado. También podrás echar un vistazo a las instalaciones para que puedas ubicarte con facilidad antes de visitarlas. 

Si eres un profesional de la salud y quieres vincularte con este centro hospitalario, podrás acceder a su bolsa de empleo y conocer las ofertas laborales disponibles. 

Otra forma de contactar con esta organización es a través de su sección «Contáctanos», en la cual podrás enviar por escrito tus preguntas, solicitudes, quejas y reclamaciones, para que el personal de atención al usuario te responda a través de tu dirección de correo electrónico. 

https://www.ibsalut.es/hospital-universitari-son-espases

 

Facebook

En su perfil de Facebook podrás actualizarte con las últimas noticias sobre salud del centro hospitalario. También podrás conocer la actualización de equipos e instalaciones, la incorporación de profesionales de la salud, sus programas, así como sus eventos y campañas de salud. Encontrarás consejos y recomendaciones para la ciudadanía, contenido multimedia, opiniones de sus seguidores y tendrás la oportunidad de hacer tus propias publicaciones, compartir su contenido y contactar un asesor a través del servicio de mensajería privado de esta plataforma. 

https://www.facebook.com/SonEspases/

 

Twitter

Podrás seguirlos en su perfil de Twitter en el que encontrarás acceso a información de interés general, noticias y contenido audiovisual en el que podrás ver la incorporación de equipos y personal sanitario al centro hospitalario. También encontrarás información sobre campañas de salud y eventos de prevención de enfermedades, recomendaciones sobre hábitos saludables y mucho más. Ten en cuenta que a través de esta red social no podrás contactar directamente con el hospital; sin embargo, encontrarás un enlace directo que te redirigirá a la página web del centro sanitario en la que tendrás otras opciones de contacto, de las que ya te hemos hablado. 

https://twitter.com/sonespases

 

Chat

Actualmente, la única forma de contactar a través de chat es mediante el uso de Messenger, el servicio de mensajería de Facebook. Agentes de atención al usuario responderán tus dudas y consultas, y te proporcionarán información en tiempo real. No olvides consultar sus horarios de atención llamando a los teléfonos que te hemos dejado antes. 

 

Otras formas de contactar con Hospital Son Espases

También podrás hacer tus preguntas o conocer los servicios del hospital escribiendo un correo electrónico a la dirección: [email protected]. Recuerda dejar la mayor cantidad de detalles y datos, para que los agentes puedan responderte satisfactoriamente. 

Otra forma efectiva de contactar con el hospital es a través de los puntos de atención presencial ubicados dentro del hospital. Podrás ubicaros haciendo uso del mapa virtual disponible en su portal web. Antes de asistir revisa muy bien sus horarios de atención. 

 

¿Dónde está Hospital Son Espases?

Si requieres atención de emergencia, puedes ubicar sus instalaciones en la dirección que te dejamos a continuación: 

Carretera de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Illes Balears

Deja un comentario