Expedia teléfono

Si estás buscando medios de contacto con Expedia, este artículo te será de ayuda. Te daremos a conocer los números de teléfono de la empresa para que puedas resolver todas las dudas que tengas antes de realizar tu viaje. Puedes llamar al teléfono gratuito de Expedia en caso de que no estés familiarizado con el uso de la página web y necesites asistencia para efectuar una reserva o realizar alguna gestión personal. También vas a poder realizar consultas asociadas con requisitos para viajar, conocer los destinos contemplados por los distintos proveedores y realizar modificaciones en tu reserva. Si no tienes una buena experiencia durante tu viaje, podrás llamar para comunicar una queja o sugerencia. Expedia también cuenta con canales de contacto online como sus redes sociales y su página web, te daremos estos enlaces y te explicaremos paso a paso cómo comunicarte a través de ellos.  

 

Teléfono gratuito Expedia

Te damos los números de teléfono de Expedia. Puedes llamar al centro de atención al cliente en caso de que necesites asistencia para realizar alguna gestión, como también para resolver dudas asociadas con tu cuenta. Esta línea también responderá las consultas que tengas asociadas con protección de datos, y en caso de que estés en otro país, contarás con una línea de atención desde el extranjero. También te damos un teléfono de atención exclusivo para vuelos, esta línea te dará asesoramiento y asistencia en gestiones relacionadas con billetes, horarios de despegue y embarque, requisitos para viajar, entre otras cuestiones. Incluso podrás informarte sobre los servicios adicionales ofrecidos por los distintos operadores aéreos registrados. El horario de atención al público de Expedia en España es durante las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Teléfonos Expedia
Teléfono contacto Expedia: Desde el extranjero (0034) 91 275 73 14 / +34 91
Número teléfono gratuito Expedia, Vuelos 901 01 01 14
Expedia – Atención al cliente 912 75 74 01

 

Atención al cliente Expedia

Si tienes dudas antes de realizar tu viaje con la agencia, puedes comunicarte con el teléfono de contacto de Expedia para resolverlas. Los operadores te darán a conocer todos los documentos y requisitos para viajar a destinos nacionales e internacionales como pasaporte en vigencia, visado, certificación de vacunación, entre otras cuestiones. Si tu equipaje excede en peso el máximo permitido, podrás llamar para asesorarte sobre facturación de equipaje extra. El teléfono de la agencia también te servirá para realizar consultas asociadas con reservas en alojamiento y coches de alquiler, e incluso, en caso de que estés interesado en publicar un inmueble para su alquiler. Si tu vuelo es repogramado o cancelado, puedes llamar para solicitar soporte y conocer las políticas de modificación de pasajes, reservas, seguros o política de devoluciones y plazos de reembolso. 

Web

Para ponerte en contacto con atención al cliente de Expedia, puedes visitar su página web. En la página principal tendrás a tu disposición una ventana para buscar reservas de vuelos, alojamientos y transporte. Si tienes dudas o necesitas asistencia, baja hasta el final de la página web y a derecha encontrarás la sección de «Ayuda». Esta te proporcionará una biblioteca de preguntas frecuentes y una lista de guías de ayuda para realizar diferentes operaciones. También tendrás a tu disposición un acceso directo para la publicación de alojamientos, un apartado para solicitar información sobre un reembolso y otro por cancelaciones de vuelos. En caso de que necesites modificar un billete, también contarás con una sección exclusiva para ello. Si necesitas realizar gestiones personales o necesitas acceder a atención personalizada, deberás incoar sesión en tu cuenta privada de cliente.

https://www.expedia.es

 

Facebook

Otra alternativa de contacto es visitar la página de Facebook de Expedia. Allí encontrarás información de utilidad para viajeros como noticias relacionadas con destinos o actualizaciones de normativas sanitarias, novedades comerciales, descuentos promocionales y mucho más. Si quieres contactar con un representante, puedes hacerlo a través del chat o si lo prefieres, escribiendo un comentario público con tu consulta. El servicio de atención al cliente está disponible a través de ambos canales. 
https://facebook.com/Expedia.es

 

 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta de Twitter de la agencia donde suben información comercial de interés. Esto incluye ofertas en pasajes y hospedajes, promociones vacacionales o por viajes en grupos, avisos por cancelaciones o reprogramación de vuelos, entre otras cuestiones. Puedes utilizar el servicio de mensajería privada de la plataforma para contactar con atención al cliente o, si lo prefieres, mencionar a Expedia en un tweet comunicando alguna consulta, opinión, queja o sugerencia. 
https://twitter.com/expediaes

 

 

Chat

También podrás comunicarte con el centro de atención al cliente de Expedia a través del chatbot de la empresa. Para ello, deberás acceder a la sección de «Ayuda» de la página web donde verás un pequeño globo de contacto en la esquina inferior derecha. Si haces clic en él, se desplegará la venta de chat la cual está disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que la respuesta será automatizada por un bot, no estarás chateando con un representante de la empresa. 

 

Otras formas de contactar con Expedia

Expedia también pone a disposición de los clientes una aplicación móvil que cuenta con funcionalidades de contacto. Puedes buscarla en la Play Store de Android o en la App Store de iOS, o acceder a la sección de «Ayuda» de la página web oficial. Allí encontrarás un código QR que podrás escanear para tener acceso a ella. Para poder usarla, deberás estar previamente registrado como cliente.  

 

Dirección de la sociedad y dirección de Expedia

Las oficinas administrativas de la agencia en España están ubicadas en la siguiente ubicación. Recuerda que Expedia funciona como una agencia de viajes 100% online, por lo que podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu reserva a través de la página web o aplicación móvil. En caso de que necesites de atención presencial por alguna razón, es preciso que llames antes al teléfono Expedia gratis para solicitar una cita previa. En su defecto, puedes redactar un documento o carta y enviarla a través de correo postal a la siguiente dirección, este método es empleado principalmente para comunicar reclamaciones formales. 

PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID

Deja un comentario