Teléfonos Rumbo

Sabemos que necesitas información concreta y actualizada acerca de esta agencia de viajes online, por ese motivo te daremos los teléfonos gratuitos de Rumbo y otras herramientas para contactar de forma virtual con esta compañía y su grupo de asesores comerciales. Siéntete confiado de que recibirás toda la información que buscas y lograrás planificar y llevar a cabo tu viaje con la orientación que necesitas. Los operadores gestionarán tu reserva y te indicarán lo que quieras saber sobre las ofertas y los servicios. Te daremos también los enlaces de su web oficial, redes sociales, correo electrónico y hasta su dirección física.

Teléfono gratuito Rumbo

Ponemos a tu alcance los teléfonos de Rumbo para que te conectes en tiempo real con los especialistas en atención al cliente, quienes contestarán a todas tus preguntas. Realiza de forma exitosa cada una de tus gestiones con el apoyo adecuado y sin salir de tu casa. Las líneas telefónicas están activas las 24 horas del día para que encuentres información precisa que contribuya a gestionar tu reserva, contratar otros servicios o resolver cualquier inconveniente relacionado con esta compañía. Los operadores designados te escucharán atentos y te darán asesoramiento personalizado y soluciones inmediatas.

Teléfonos Rumbo
Contacto 911 36 57 39
Teléfono contacto Rumbo: Contacto 902 12 39 99

 

Atención al cliente de Rumbo

Llamar a los teléfonos de atención al cliente de Rumbo es muy fácil. Cuentas con varias líneas telefónicas sin coste que son atendidas por talento humano capacitado para apoyarte en todas tus gestiones. De manera sencilla podrás hacer tu reserva de vuelo, crucero, tren y hotel. Podrás modificar o cancelar tu reserva, alquilar un coche, contratar traslados al aeropuerto, informarte sobre actividades de ocio y aprovechar paquetes de viaje todo incluido. La unidad de atención al cliente de Rumbo está conformada por profesionales que te dirán cuáles son las aerolíneas asociadas, las promociones en vuelos+hotel, tren+hotel, vuelo+coche, hotel+coche, etc. y podrás saber cuáles son los destinos nacionales e internacionales disponibles, los diversos tipos de alojamientos y las compañías de alquiler de coches afiliadas a Rumbo.

Encontrarás la oferta más adecuada a tus necesidades, exigencias y presupuestos con la ayuda oportuna de los operadores. Podrás planear tus próximas vacaciones e informarte sobre los planes de pago, los viajes flexibles, los seguros de viaje, los pagos fraccionados y las condiciones para la reserva. También es el canal ideal para notificar demora o cancelación de tu vuelo, inconvenientes con las aerolíneas, extravío de tu equipaje, inconformidades, dudas sobre la facturación, etc.

Web

La página web oficial de Rumbo contiene los listados de aerolíneas, destinos, hoteles, casas, apartamentos y otros alojamientos disponibles. También encontrarás las compañías de alquiler de coches y las rutas de vuelo. Además, el buscador web te ayudará a gestionar tu reserva en la oficina virtual. Podrás hacer pagos online, check in y cancelaciones, entre otros.

 

En el apartado de ayuda de Rumbo encontrarás el amplio listado de preguntas frecuentes para disipar dudas comunes acerca de los vuelos, hoteles, cruceros, reservas, facturación, etc. Tienes los accesos directos al área personal Mi Rumbo y la sección de consultas directas a los operadores, quienes te responderán a la brevedad posible. También puedes entrar en el área de búsquedas destacadas sobre información de Rumbo.
https://www.rumbo.es

 

Facebook

Para saber mucho más sobre Rumbo puedes visitar su perfil en la red social Facebook. Allí te informarán sobre los pagos fraccionados, los viajes flexibles, los destinos más solicitados, las promociones y las recomendaciones de los expertos para lograr que tu próximo viaje sea un éxito. Puedes comentar y compartir las publicaciones con tus contactos. Puedes contactar con los operadores para manifestar cualquier consulta, incidencia o reclamación haciendo uso de la mensajería privada.
https://facebook.com/rumboviajes/

 

Twitter

Visita la cuenta de Rumbo en Twitter para que conozcas más sobre los paquetes de viaje, los destinos preferidos por los viajeros, los planes de pago de Rumbo, las ofertas de la semana y los comentarios de los usuarios acerca de los servicios. Interactúa con otros visitantes de la red social y expresa tus dudas, opiniones, quejas o recomendaciones a los agentes autorizados haciendo uso de los mensajes directos.
https://twitter.com/Rumbo

 

Chat

Rumbo dispone de servicio de LiveChat para atender tus consultas en la página web oficial de Rumbo, dentro de la sección de ayuda. Cuentas también con los teléfonos gratis de Rumbo y los demás métodos digitales descritos previamente para establecer una comunicación completamente gratuita con los asesores comerciales y despejar tus dudas satisfactoriamente.

Otras formas de contactar con Rumbo

Si al llamar a los teléfonos de contacto de Rumbo no obtuviste el resultado que esperabas, utiliza otros recursos de comunicación con esta compañía que te daremos en esta sección.

Tienes a tu disposición el correo electrónico oficial de Rumbo para presentar por escrito a los operadores designados tu incidencia, queja o reclamación y obtener una pronta respuesta en tu bandeja de entrada: [email protected]

Si prefieres enviar una carta a los representantes de Rumbo para hacerles llegar tu sugerencia, reclamación, solicitud, duda o incidencia escríbeles por Correo Postal: Red Universal de Marketing y Bookings Online S.A.U. Paseo de la Florida 2 Oficina exterior 2. 28008 Madrid – España.

La App Móvil de Rumbo es ideal para que agilices todos tus trámites desde tu dispositivo móvil. Está disponible para dispositivos IOS o Android y puedes descargarla e instalarla de forma muy sencilla. De esta forma también podrás recibir notificaciones y aprovechar promociones y descuentos exclusivos, así como comunicarte desde cualquier lugar y en cualquier momento con los agentes autorizados.

Ubicación física de Rumbo

Te vamos a dar a continuación la dirección física de la sede de Rumbo en Madrid. Si prefieres hablar personalmente con algún operador designado de esta compañía y conocer más sobre sus servicios y obtener asesoramiento en tus gestiones debes contactarlos antes vía telefónica o vía web. Utiliza el teléfono Rumbo o los canales de contacto virtual para saber los horarios de atención y solicitar una cita previa.

Calle Proción 1, 28023 Madrid

Deja un comentario