Travel Club teléfono

En este artículo encontrarás información sobre las formas de contacto que tienes para comunicarte con Travel Club. Te daremos los teléfonos gratuitos de Travel Club para que puedas resolver tus dudas, dar sugerencias o hacer reclamaciones. Igualmente, dispones de contactos online tales como su página web y sus redes sociales para que te informes sobre sus servicios, estés al día con sus noticias y le escribas a los asesores de atención al cliente. Todas las vías de contacto son igualmente válidas y eficaces para atender tus necesidades relacionadas con puntos, canjes, tarjetas y regalos. 

Travel Club teléfonos gratuitos

Mediante el teléfono de atención al cliente de Travel Club que encontrarás a continuación podrás exponer tus dudas, dejar tus sugerencias o resolver tus necesidades con respecto a tus puntos, al club, experiencias, etc. Ya sea que seas particular o empresario, esta línea está disponible para atender, procesar y resolver tus requerimientos.

Teléfonos Travel Club
Travel club 913 87 43 87

 

Atención al cliente de Travel Club

El número de teléfono de Travel Club está disponible para que gestiones todas tus consultas, cambios o cancelaciones. Puedes comunicarte para conocer qué es Travel Club, cómo registrarte y los beneficios que podrías obtener. También podrás conocer las marcas aliadas para tus compras, viajes, hoteles y servicios.

Si dispones de puntos y quieres conocer cómo canjearlos y donde, o qué descuentos tienes en esos comercios, puedes llamar al teléfono. Así mismo, los operadores te dirán como conseguir puntos, y si hiciste una compra y tus puntos no se ven reflejados o consideras que no corresponden al equivalente de la compra, te ayudarán a resolverlo. Igualmente, si quieres registrarte, pero tienes problemas con tu contraseña o con tu tarjeta, ellos resolverán el problema, y además te darán consejos sobre ahorro.

Además, si eres empresario puedes comunicarte para conocer los servicios corporativos, gestionarlos o informar cualquier inconveniente que tengas con tus planes de estrategia, dinamización, operación, incentivos o tecnología. 

Si solo quieres dejar tus dudas o realizar tus reclamaciones, esta línea también está disponible para atender tus requerimientos. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábados de 9 a 15 horas. Si lo que quieres es consultar tu saldo, canjear tus puntos para tener regalos o contratar tarjetas, están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. 

Web

Además del teléfono de contacto de Travel Club, cuentas con su página web, donde podrás navegar por sus servicios, beneficios, comercios aliados y canjear tus puntos. En la sección «Centro de Ayuda» encontrarás un formulario de contacto, el cual debes rellenar con tus datos y enviar tu consulta o incidencia, y te responderán en un plazo aproximado de 48 a 72 horas. En esta sección también encontrarás el teléfono de atención al cliente y su horario, y un asistente virtual que te ayudará a resolver tus dudas y te dará consejos para que puedas sacar todo el partido posible a tu tarjeta.

https://www.travelclub.es

 

Facebook

También puedes seguir a Travel Club en Facebook para estar al día con sus noticias, servicios, actualizaciones y promociones, y además te puedes poner en contacto con ellos dejando comentarios en sus publicaciones o enviando un mensaje por la mensajería privada. Así, podrás resolver tus dudas, dejar tus sugerencias o expresar tus inconformidades. Los asesores disponibles resolverán tus solicitudes o te comunicarán con el área encargada en la mayor brevedad posible. La web también cuenta con un área privada si ya eres cliente, y si aún no lo eres, podrás registrarte.

https://facebook.com/travelclub.es

 

Twitter

Si prefieres la red social Twitter, también puedes formar parte de su comunidad para seguir sus noticias, conocer sus promociones y servicios, e interactuar con los operadores escribiéndoles por mensaje directo, respondiendo a sus tweets o mencionándolos en tus publicaciones. En el menor tiempo posible recibirás respuesta a tu duda o te guiarán sobre el proceso que debes seguir para tu requerimiento. 

https://twitter.com/travelclub_es

 

Chat

Si tienes dudas, puedes acceder a su página web y hacerle tus consultas a Laura, la asistente virtual. La encontrarás en el globo emergente a la derecha «?» o dentro de la sección «Centro de ayuda». Entre los temas más comunes que puedes consultar están el saldo de puntos, canjeo de puntos, cómo conseguir puntos y dudas sobre el perfil privado, entre otra información. Si la asistente virtual no logra solucionar tus dudas, te comunicará con un agente para atender tus necesidades de forma personalizada y eficiente. 

 

Otras formas de contactar con Travel Club

Si quieres buscar otras alternativas de contacto, Travel Club cuenta con otras redes sociales, cuyos enlaces los encontrarás en la parte inferior de su web. En Instagram puedes ver los productos, destinos y beneficios que dispone el club, y puedes contactarlos por mensaje directo, dejando comentarios en sus publicaciones o mencionándolos en tus historias. En Youtube tienes la posibilidad de ver vídeos para conocer cómo formar parte del club, canjear tus puntos, sorteos y beneficios, además de contactarlos por los comentarios de sus vídeos. En LinkedId puedes seguir su red profesional y comunicarte por mensaje directo si eres empresario o quieres conocer sus servicios corporativos. También tienes la opción de acceder a su blog para conocer consejos sobre ahorro, conseguir puntos, regalos para fechas especiales, estilo de vida o suscribirte para recibir sus actualizaciones diarias. 

Por último, puedes descargar la aplicación disponible para Apple y Android que te dará más facilidad en tus procesos y una gestión inmediata de tus necesidades. 

 

Ubicación Travel Club

La oficina de Travel Club se encuentra en Av. Bruselas nº 20, 28108 Alcobendas (Madrid), aunque para la gestión de contratación y gestión de puntos, dispones de sus teléfonos de contacto y de su página web. 

Deja un comentario