Teléfonos Logitravel

En el presente artículo vamos a facilitarte los teléfonos de Logitravel para que puedas contactar con la empresa. Al contactar con la compañía podrás aclarar tus dudas. De igual manera vamos a darte las diferentes formas de contacto online para que puedas establecer una conversación de provecho con Logitravel. Igualmente, te daremos las maneras para que puedas contactar con los operadores de atención al cliente. Con ellos podrás preguntarles sobre todas las cosas relacionadas con la empresa.

Logitravel teléfono gratis

En esta sección te vamos a facilitar los números de teléfono gratuitos de Logitravel para que de esa forma puedas darle respuestas a tus dudas. De igual manera al obtener los números podrás hablar con los operadores del departamento de atención al cliente. No importa si estás fuera del país, de igual forma la compañía pone a disposición un número para que te puedas comunicar con ellos desde el exterior y preguntar sobre sus servicios, tarifas, requisitos y más.

Teléfonos Logitravel
Teléfono gratis Atención al cliente de Logitravel 971 080 635971 211 400
Teléfono Desde el extranjero – Logitravel 00 34 971 080 635

Atención al cliente de Logitravel

A través de los teléfonos de contacto de Logitravel que te hemos dado anteriormente, puedes contactar con el departamento de atención al cliente. Serás atendido por los operadores, quienes harán lo posible por solucionar tus dudas. Además, con estos operadores podrás tratar temas más específicos, como lo pueden ser: métodos de pago, destinos disponibles para el viaje, chollos, grandes viajes, vacaciones, entre otros temas más.

Además de lo anteriormente mencionado, también podrás preguntar por los servicios específicos con los que cuenta la empresa. Entre esos servicios podemos encontrar los destinos. Y es que la compañía ofrece varios destinos que se dividen en: cercanos a ti (Tenerife, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Costa del Sol, entre otros), City Breaks (Roma, París, Londres, Venecia, entre otras ciudades), Mediterráneo (Grecia, Turquía, Malta, entre otros) y Caribe y larga distancia (Punta Cana, Egipto, etc.).

Además de los destinos también podrás preguntar por la opción de vacaciones, chollos y paquetes (ofertas especiales, destinos, lo más vendido, escapas, entre otros). De igual forma podrás seleccionar los hoteles de playa, preguntar por los cruceros, por grandes viajes, alquiler de coches y más.

Web

La página web de Logitravel pone a tu disposición un apartado de contacto. Este apartado cuenta con varios datos que de seguro te serán de mucha ayuda para poder poner fin a tus preguntas. Entre los datos ponemos encontrar los números de teléfono de Logitravel y el  horario, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. 

En el mismo apartado podemos ver una sección destinada a un chat virtual. Esta sección está hecha para que presentes tus dudas, quejas, sugerencias, o que tramites alguna gestión. Al escribir serás atendido por un bot inteligente y dependiendo del trámite que quieras realizar, puedes llegar a ser atendido en vivo por un operador.

Aunado a ello, en la misma sección podrás encontrar un apartado que está destinado específicamente a preguntas más frecuentes. Este apartado cuenta con todo tipo de preguntas que te pueden llegar a ser de mucha ayuda al momento de querer aclarar alguna interrogante.
https://www.logitravel.com

Facebook

Logitravel pone a disposición del público en general sus redes sociales. Entre las redes sociales podemos encontrar el Facebook de Logitravel. En esta red puedes estar al tanto de las publicaciones y novedades que dan a conocer. De igual forma puedes contactar con ellos a través de la mensajería directa que ofrecen.
https://facebook.com/Logitravel

Twitter

Otras de las redes sociales en las que puedes encontrar de la empresa, es Twitter. La empresa pone a tu disposición la cuenta oficial de Twitter de Logitravel para que estés atento a las publicaciones que hace la empresa y además poder contactar con ellos por medio de los comentarios. De igual manera puedes citar un comentario o una publicación o simplemente hablarles por mensaje directo para preguntar o tratar un tema en específico. 
https://twitter.com/logitravel

Chat

La empresa cuenta con chat en la página web de Logitravel, más específicamente en el apartado de contacto. Este chat está creado con la finalidad de resolver todas las dudas que puedan presentar los usuarios. Siempre debe utilizarse como una última alternativa en caso de no poder solucionar tus dudas o problemas por algún otro medio. Al escribir en el chat te pedirán que introduzcas un código que se ha enviado en el correo. De esta forma pueden obtener con exactitud la información necesaria sobre tu reserva.

Dependiendo del día y la hora puedes ser atendido por un bot en un comienzo. Pero posteriormente habrá un operador que estará disponible para que le presentes tus dudas o inconvenientes. De igual manera, este chat cuenta con funciones de adjuntar archivos para que seas capaz de anexar algún documento en caso de que sea netamente necesario. 

Otras formas de contactar con Logitravel

Además de poder contactar con la empresa mediante los números de teléfono de Logitravel y el chat, podrás contar con otras formas de contactar con Logitravel. Dentro de esas formas de contacto puedes encontrar la bandeja de entrada de las redes sociales, donde vía mensajería directa podrás presentar todas tus dudas y tratar temas específicos.

Descubre la dirección de Logitravel

En esta sección vamos a facilitarte la dirección de Logitravel. Si no puedes contactar a través de los teléfonos, puedes visitar la sede de Logitravel ubicada en: Calle Edgar Neville, s/n C.C. Kinépolis, 28223, Madrid, España.

Deja un comentario