Travelgenio teléfonos

En esta ocasión te vamos a dar los teléfonos gratuitos de Travelgenio. Esta empresa dedicada a la reserva de billetes te ayudará para esos momentos en los que quieras viajar, pero no tengas mucho dinero. Su especialidad es la oferta accesible de hoteles, viajes y aerolíneas, por lo que no tendrás problemas económicos en tus viajes. Además de los teléfonos, te daremos todas las vías de contacto alternativas que tiene la empresa para que no haya complicaciones a la hora de contratar sus servicios. De esta manera, asegurar una comunicación directa con la empresa y una atención de calidad.

 

Travelgenio teléfonos gratis

Los teléfonos de Travelgenio te permitirán contactar con sus agentes y te brindarán la mejor atención posible. Al no tener cargo adicional en sus llamadas, puedes darles todos los detalles necesarios para que ellos puedan ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Ten en consideración que trabajan bajo un horario laboral. Si bien lo hacen todos los días, hay horas donde no reciben llamadas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00am a 21h00pm, y los sábados, domingos y feriados de 10h00am a 19h00pm.

Teléfonos Travelgenio
Teléfono atención cliente 911 39 07 63
Teléfono atención cliente 910 78 12 17

 

Atención al usuario de Travelgenio

Cuando llamas al teléfono de atención al cliente de Travelgenio te contactas con personal especializado en el área de viajes. Esta empresa, que se ha dedicado a ofrecer los mejores precios y comodidades al momento de realizar un viaje, capacita constantemente a sus trabajadores para darte una excelente atención. De este modo, lo principal que podrás hacer al llamar es recibir las mejores ofertas económicas de viajes, así como planificar con la compañía cómo será la experiencia que estás buscando. Además, puedes revisar la oferta hotelera que tiene Travelgenio para que encuentres la habitación que más te agrade y que concuerde con el viaje. Ellos te ayudarán con las reservas y todo el proceso de pago para que estén listo en el momento de tu llegada. También puedes solicitar que al llegar a tu destino tengas la posibilidad de alquilar un coche.

Web

Hay algunas vías de contacto que te serán útiles para realizar los viajes que desees. Su página web es una excelente alternativa a los números de teléfono Travelgenio. Esto se debe a que toda la página web está diseñada para que hagas por tu cuenta el proceso de reserva y compra de billetes para tus viajes. Es por eso que lo primero que encuentras al entrar en la página es una calculadora de reservas donde puedes poner tu destino. Esto te permitirá reservar vuelos, buscar los mejores precios, y tener disponibilidad inmediata. Las opciones que te comentamos sobre hoteles, aerolíneas y alquiler de coches también las puedes hacer por esta vía. Finalmente, tienes una sección de preguntas frecuentes para resolver dudas, y una zona de acceso de usuario llamada «My Trips»  para gestionar todos los viajes que has hecho con Travelgenio.

https://ar.travelgenio.com/

 

Facebook

Travelgenio también tiene mucha presencia en redes sociales, sobre todo en Facebook. Esta es la tercera vía de servicios más accesible, ya que tienes interacción y comunicación directa con los agentes de ventas. Su perfil se caracteriza por poner toda la información de contacto disponible, y puedes comentar sus publicaciones pidiendo atención de un agente cualificado. En caso de que no quieras hacer tu consulta de forma pública, puedes ir directamente al chat y tener asistencia virtual o de un personal de atención.
https://www.facebook.com/travelgenio

 

 

Twitter

Twitter es probablemente una de las cuentas más directas que tiene la empresa. Allí encontrarás una forma de comunicarte con ellos por medio de mensajería directa, así como también responder a cualquiera de sus tweets.
https://twitter.com/travelgenio?lang=es

 

 

Chat

Por medio del chat virtual tienes la opción de recurrir a una atención virtual por medio de sus chatbots, o también con agentes de ventas en caso de compras, consultas o reclamaciones. Esta vía de contacto puede reemplazar a las demás si se encuentra disponible un miembro del personal de atención. Lo puedes hacer a través de las siguientes maneras: 

  • En Facebook: su principal acceso a un chat se da por este perfil, ya que tienen habilitada su plataforma de Messenger. Te contestará un chatbot, como suele ser lo común, pero podrás pedir asistencia personalizada. Sin embargo, no podrás hacer reservas por estas vías. Funcionan mejor para sugerencias, reclamaciones o condiciones del servicio. 

  • En Twitter: esta vía es menos utilizada, pero existe gracias a la opción de DM habilitada en el perfil. Evidentemente, tampoco puedes hacer reservas sino consultas sobre lo que ofrece Travelgenio.

 

Otras formas de contactar con Travelgenio

En caso de que estas opciones presenten problemas de conexión o de ubicación, hay algunas alternativas para acceder a su servicio. No son los más utilizados, pero te servirán sobre todo para casos concretos como puede ser la protección de datos. Las otras formas de contacto son las siguientes: 

  • Correos electrónicos: Travelgenio tiene dos tipos de email para que puedas utilizarlos en determinados casos. El de atención al cliente es general y sirve principalmente para consultar problemas o hacer reclamaciones sobre el servicio. Podrás cancelar vuelos, preguntar horarios o acudir a cualquier tipo de pregunta. El otro correo, en cambio, es para protección de datos personales. En este caso, el email solo te servirá para este propósito. El de atención es [email protected] y el de protección de datos es [email protected]

  • Dirección postal: si bien esta no es una forma de contacto muy funcional para vuelos, sí lo es para sugerencias o quejas del servicio. Debido a esto, han mantenido la dirección postal para el recibo de cartas. Esta es: C/Albasanz, 15, Edificio A, 2 Izq. Madrid. 

  • Dirección web para contacto: esta página difiere de las ofrecidas debido a que funciona solo para la protección de datos de los clientes. A ella acudirías si hay problemas con tu información personal, o la de viaje. En cualquier caso, esta dirección es:  https://es.travelgenio.com/customerservices/es-ES/201/

Dirección de la sociedad y dirección de Travelgenio

La ubicación física de Travelgenio está disponible para asuntos administrativos o solicitudes de reclamación sobre el servicio. Ten en cuenta que trabajan bajo un horario laboral el cual deberás recordar para que no tengas problemas en la atención. La dirección de la empresa es la misma que la postal, estando ubicados en: 

Calle Albasanz, 15, Edificio A, 2º Izq. (Madrid)

Deja un comentario