Teléfono Apple gratuito

Mediante los números de teléfono gratuitos de Apple podrás informarte de su amplio catálogo y precios de productos tecnológicos como ipad, iphone, relojes, airpods, Mac, accesorios y mucho más. Adicional, puedes preguntar por los servicios que ofrecen, realizar compras, devoluciones y si lo necesitas, puedes solicitar servicio técnico. Los encargados del servicio al cliente te brindarán asesoría personalizada al momento de realizar las gestiones que necesites. En este artículo te ofreceremos sus medios de contacto online, para que conozcas más de lo ofrecido.

Apple es una empresa, la cual ofrece a la venta equipos electrónicos y un software personalizado, donde los mismos están encargados del diseño y producción de cada producto, siendo llamativos en sus diseños, cómodos, seguros, fáciles de usar y con la última tecnología. Garantizando a sus clientes adquirir productos de gran calidad.

Número para contactar con Apple

En los teléfonos de contacto gratuitos de Apple recibirás la asesoría que necesites al momento de resolver tus dudas o realizar gestiones en cuanto a tus compras, consultar información sobre el producto que quieres adquirir como las características y usos con las que cuenta el equipo. Ten presente, que las líneas se encuentran disponibles las 24 horas para atender a tus solicitudes.

Teléfonos Apple
Teléfono gratuito Apple, Soporte técnico 900 81 27 03
Atención al cliente 900 15 05 03
Teléfono atención al cliente Apple Empresas 900 81 26 83
Teléfono gratuito Apple, Beats 800 90 05 91

 

Teléfono de atención al usuario de Apple

Por medio del número de atención al cliente gratuito de Apple, contactaras de manera inmediata con uno de sus asesores, el cual te brindara toda su atención en ayudarte a resolver cualquier, duda, consulta o gestión que necesites realizar en relación con sus productos y servicios. Podrás también, informarte acerca del precio, disponibilidad y como solicitar el servicio de soporte técnico.

Web

En la página web, accedes de manera rápida y directa a todo su catálogo de productos tecnológicos y servicios ofrecidos. En la misma, puedes realizar las respectivas compras del producto que estés interesado en adquirir e informarte de las ofertas disponibles. Si quieres contactar, el siguiente enlace te llevara directamente a su apartado de “contacto” donde encontraras temas útiles de ayuda para tus problemas y el número de soporte técnico de Apple.
https://www.apple.com/es/contact/

Facebook

Por medio de Facebook, encontrarás variedad de publicaciones actualizadas relacionadas con las novedades en sus productos y servicios, nuevas ofertas e información de interés para sus clientes como los equipos próximos a salir en venta. Para comunicar dudas o realizar una consulta, cuentas con la opción de comentar en sus publicaciones y uno de los encargados te responderá en breve.
https://www.facebook.com/apple/

Twitter

Twitter ofrece publicaciones sobre información general de sus productos y servicios. Así como también, eventos próximos a realizar y donde podrás obtener la atención necesaria para resolver tus dudas mediante un comentario en su publicación. En su muro encontrarás links que te llevaran a acceder a líneas de atención al cliente, página web y soporte.
https://twitter.com/apple

Chat

Para la comodidad de sus clientes al momento de la comunicación, existe la opción de chat que te ayudara de manera rápida y directa a realizar tus preguntas en relación con los productos o la adquisición del servicio técnico que necesitas solicitar y obtener la respectiva respuesta en poco tiempo.

Otras formas de contactar con Apple

Otra de las opciones disponibles para contactar es por medio de su aplicación llamada soporte de Apple, la cual se encuentra disponible para descargar en App Store dirigida a dispositivos iphone e ipad. Está diseñada para realizar cualquier gestión al alcance de tus manos ya sea información sobre productos, asesoría con expertos o solicitar soporte técnico de manera más ágil.

Ubicación de Apple

Si quieres realizar tus compras o realizar consultas de manera presencial, tendrás la posibilidad de ir a una de sus sedes físicas para que uno de sus diferentes asesores pueda darte una asesoría más personalizada.

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid

Deja un comentario