Teléfono Pccomponentes

En este artículo vamos a brindarte los teléfonos gratis de Pccomponentes, para que te comuniques con sus operadores y ellos resuelvan tus dudas respecto a sus productos o la cobertura de sus envíos. Así mismo, si tuviste algún inconveniente con tu compra o estás insatisfecho con tu producto, también puedes comunicarte a la línea de atención, para que atiendan y den solución a tus novedades. Por otro lado, en este artículo también vamos a compartir contigo otras formas de contacto online gratis de Pccomponentes. Te invitamos a que continúes leyendo, para que te enteres de la información que necesitas. 

Pccomponentes es una tienda española enfocada en el comercio de tecnología, electrónica y telefonía. Fue fundada en 2005 y es reconocida a nivel nacional por sus precios asequibles, por su calidad y rapidez en el servicio. Actualmente cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y sus empleados ascienden a más de 650. Al día de hoy, no solo tiene presencia en España, sino que sus horizontes se expanden hasta Portugal. 

Contacto telefónico gratis de Pccomponentes

En esta sección queremos compartir contigo los teléfonos gratis de Pccomponentes, para que puedas comunicarte y resolver todas tus dudas, respecto al estado de tu pedido o la disponibilidad de algún producto en específico. Además, por esta vía de atención también resolver tus novedades con el servicio o si quieres interponer una queja o reclamación.

Teléfonos Pccomponentes
Teléfono Sde el extranjero de Pccomponentes +34 (0) 807 405 797
Atención al cliente 968 97 79 77

Para comunicarte con las líneas de atención gratuitas de Pccomponentes, debes tener en cuenta su horario laboral. Este horario de atención comprende de lunes a sábado, de 9:30h a 21:30h, en jornada continua.  

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Pccomponentes

Puedes resolver tus dudas de Pccomponentes, comunicándote con el área de atención de la compañía. Llamando a los teléfonos gratis de Pccomponentes podrás solicitar asesoría respecto a algún producto en específico que necesites o podrás preguntar por el catálogo completo de sus productos, incluyendo el valor de los mismos y el precio de envío. Si tu caso es que compraste un producto y quieres conocer el estado de tu compra, podrás hacerlo comunicándote a las líneas de atención de la compañía. Así mismo, por este medio atenderán tu petición de garantía o alguna novedad que haya presentado los productos que compraste. Pccomponentes cuenta con un grupo de asesores especializados que estarán preparados para darte la ayuda que requieres o para acompañarte en tu proceso de compra y pos-venta. 

Web

La página web de Pccomponentes es otra forma de contactar online y gratis con la compañía. Entrando a su página podrás encontrar información detallada sobre la empresa, y en el buscador podrás indagar sobre los productos de tu interés. Podrás conocer sus precios, su disponibilidad y el tiempo de garantía. Por su parte, podrás registrarte en su plataforma y desde allí puedes realizar tu compra, consultar el estado de la misma o verificar cuánto se demora el producto que compraste para llegar hasta tu domicilio. Además, si necesitas entrar en contacto directo con la compañía, puedes hacerlo enviándoles un ticket de contacto, llenando tus datos personales y una breve descripción del motivo de consulta. Ellos se pondrán en contacto contigo vía email, para darte la solución que necesites. 

https://www.pccomponentes.com

 

Facebook

Otra forma de contacto online de Pccomponentes es por medio de su Facebook. Mantente al día de las novedades, ofertas y fechas especiales, siguiendo el Facebook de Pccomponentes. Además, puedes estar en contacto con otros usuarios, compartir experiencias de compra o resolver sus dudad mediante respuestas a sus comentarios en las publicaciones. A su vez, puedes contactar directamente con un asesor especializado de la empresa a través del chat de Facebook. 

https://www.facebook.com/pccomponentes

 

Twitter

Twitter es otra de las redes sociales de Pccomponentes que tiene activa para mantenerse en contacto constante con sus clientes. Podrás estar actualizado de los lanzamientos de nuevos productos, cobertura del envío de estos productos o notificar alguna alteración en tu pedido, ya sea incluyéndoles en un hilo de Twitter o a través de la mensajería privada de la aplicación.

https://twitter.com/pccomponentes

 

Chat

Podrás comunicarte con la compañía a través del chat de su plataforma web, allí recibirás asesoría de uno de sus operadores especializados, quien resolverá todas las dudas que tengas. Ya sea sobre tu factura o el estado de envío de tu producto, por el chat de Pccomponentes te asesorarán con las novedades que presentes. 

 

Otras formas de contactar con Pccomponentes

Además de los teléfonos de Pccomponentes, de su página web o de sus redes sociales, puedes contactarte con la compañía a través de su línea de WhatsApp. Está línea está habilitada para que puedas realizar tus consultas sobre algún producto o para realizar tu compra. Por este medio, podrás recibir la atención rápida y eficaz que estás necesitando.  

 

Oficinas físicas. Dirección de Pccomponentes

Si necesitas dirigirte hacia las oficinas físicas de la compañía Pccomponentes y aún no sabes dónde queda, te invitamos a que continúes leyendo, en esta sección te lo contamos. En caso de que necesites solucionar alguna duda que no haya sido resuelta mediante las otras formas de contacto de Pccomponentes, te brindamos a continuación la dirección de la compañía, para que te dirijas hacia allí cuando lo necesites.

Avenida de Europa (pg. ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6), Alhama de Murcia, 30840, Murcia

Deja un comentario