Teléfono Media Markt gratis

Si necesitas comunicarte con los asesores de la tienda para resolver asuntos relacionados con tus productos, este artículo puede ayudarte. Te presentamos los números de teléfono de Media Markt, los enlaces a sus redes sociales y página web, además de otros datos para que complementes tus conocimientos. Esperamos que hagas un buen uso de estas herramientas, ya que evitarán desplazamientos innecesarios a las sedes físicas y te evitarán contratiempos administrativos. Si consideras que la información aquí publicada puede ayudar a alguien más, te invitamos a compartirla.

Media Markt es una compañía alemana de distribución de productos tecnológicos en espacios muy amplios y a precios muy competitivos. Es reconocido en la industria por la creación del evento comercial del Día sin Iva o el acoplamiento del Black Friday en Europa. Actualmente, hace presencia en 15 países, con un equipo de 6.500 profesionales y más de 1.000 tiendas. 

Número de teléfono para contactar con Media Markt

Estos son los teléfonos de Media Markt, de acceso gratuito y atendido por asesores expertos. El equipo al otro lado de tu llamada podrá asesorarte adecuadamente en caso de duda, queja o reclamación. El acceso a herramientas exclusivas y bases de datos, les ofrece a ellos un abanico de posibilidades para solucionar tus necesidades de manera rápida y eficaz. Los mensajes de recomendaciones o agradecimientos que desees emitir por algún evento en particular, también deberán ser gestionados a través de esta vía de atención. 

Teléfonos Media Markt
Teléfono de Media Markt Garantía plus telefonía 871182501
Garantía plus otros departamentos 916350926
Mediamarkt club card – Media Markt 900205000

Atención al usuario de Media Markt por teléfono

Llama a los teléfonos sin coste de Media Markt y pregunta por la disponibilidad de productos, precios, garantías, políticas de devolución, tiempos de prueba, formas de pago, instrucciones de uso, servicios de instalación y mantenimiento. Si te interesa el área tecnológica desde una perspectiva académica, pueden interesarte los talleres y planes formativos que ofrece Media Markt para capacitar a personas. Conoce estos detalles y muchos otros realizando una llamada a esta línea de atención, sin necesidad de desplazarte. También puedes llamar para expresar tu inconformidad con sus servicios o atención al cliente.

Web

La página web de Media Markt es un espacio virtual donde podrás navegar y descubrir todos los detalles de sus productos y servicios. 

Para contactar con los asesores a través de este medio deberás acceder a la opción de asesor virtual. Allí podrás programar una videollamada o comunicar vía chat las necesidades que tengas. También está la opción de preguntas frecuentes para que encuentres respuesta a las dudas más comunes y básicas sobre la empresa.

https://specials.mediamarkt.es/contacto

Facebook

En Facebook muchas personas comparten sus experiencias y opiniones con relación a la compañía. Participa en estas interacciones y si quieres hacer consultas más específicas, dirígete a la bandeja de mensajes directos y redacta allí lo que necesites.  
https://www.facebook.com/mediamarktes/

Twitter

Twitter es un portal en donde la marca suele publicar sus noticias más recientes y relevantes, activa las notificaciones para no perderte ningún comunicado. Allí también podrás dejarle tus mensajes a los asesores en la sección privada del perfil y recibir respuesta rápidamente. 
https://twitter.com/MediaMarkt_es

Chat

La opción de chat la encuentras habilitada en la parte superior del portal web haciendo click en 'asesor virtual'. 

Otras formas de contactar con Media Markt

Media Markt hace presencia en las redes sociales de Instagram y Youtube, participa en las actividades que realiza en estas plataformas y comunícate allí con otros usuarios y trabajadores. 

Ubicación de Media Markt

Media Markt tiene presencia en todo el territorio nacional, puedes visitar su sede principal en la ciudad de Barcelona en la siguiente dirección o consultar la ubicación de tu tienda más cercana en la página web. Esta información también la consigues a través de cualquiera de las vías que te hemos presentado en este artículo.

C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona, España.

Deja un comentario