Teléfono de Xiaomi gratuito

Encuentra información acerca de los dispositivos electrónicos qu esta compañía comercializa, al realizar tus consultas de forma directa con un representante de atención al cliente, por los teléfonos gratuitos de Xiaomi. De esta manera, podrás conocer la variedad de productos y modelos que ofrece, así como sus precios y cualquier otra temática relacionada con la compañía. Así mismo, te proporcionaremos otros canales de contacto digitales que Xiaomi dispone, con el objetivo de que tengas varias maneras de comunicarte con sus expertos. Por ello, sin importar en donde puedas encontrarte, tendrás varias opciones de realizar consultas acerca de sus equipos y resolver incidencias.

Xiaomi es una empresa china con tan solo 11 años de trayectoria, pero se encuentra presente de manera internacional gracias a sus equipos tecnológicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos smart. Hoy en día, cuenta con tiendas físicas en diversos países de Asía, Europa e Iberoamericana. Ofrece su tienda virtual, así como distribuidores oficiales para la venta de cada uno de sus productos. 

Contacto de teléfono gratuito de Xiaomi.

En el siguiente cuadro, encontrarás cada uno de los teléfonos de Xiaomi sin coste, los cuales, te ayudará a despejar tus dudas en tiempo real, gracias a la asistencia de un experto de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con sus productos tecnológicos, costes, servicios post venta y todo lo necesario para que puedas estar familiarizado con la empresa.

Teléfonos Xiaomi
Teléfono atención Xiaomi Tienda mi store plaza norte 2. 910 69 05 57
Tienda mi store sol. 915 13 88 53
Mi store plenilunio. 913 77 63 08
Teléfono gratis Tienda xiaomi store parquesur. 915 27 08 26
Teléfono atención cliente. 902 22 02 50
Número de teléfono Mi store xanadú. 916 68 99 45
Número teléfono gratuito Xiaomi, Mi store la gavia. 918 39 28 11

También tienes a tu disposición el número de teléfono de atención al cliente que sigue: 900 128 128

El horario de atención por el canal telefónico es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Número de teléfono de atención al Usuario de Xiaomi sin coste.

A través de los números sin coste de Xiaomi, podrás realizar tus consultas con un experto de sus oficinas, para conocer adecuadamente la disposición de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, scooter eléctricos y otros dispositivos que comercializa. Además, podrás informarte sobre sus precios y promociones, ubicación de tiendas físicas y distribuidores oficiales, gestión de pedidos online, métodos de pago disponible, políticas de garantía y mucho más.

En caso de que alguno de sus equipos tenga una avería o problema de funcionamiento, tu pedido no haya llegado, y similares, puedes solicitar asistencia por los teléfonos de Xiaomi gratis. Un representante de sus oficinas estará atento para ayudarte, incluyendo gestiones de cambios y devoluciones que quieras realizar.

Por otra parte, puedes dejar tus opiniones como cliente, llamando a sus oficinas por teléfono, donde un especialista de sus oficinas estará disponible para escucharte. Con ello, Xiaomi puedes conocer las valoraciones que sus clientes ofrezcan motivado a mejorar la calidad de sus servicios y satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Web.

La página web de Xiaomi dispone de cada opción establecida para que puedas encontrar el producto que buscas de acuerdo a la categoría de sus modelos. También puedes consultar la ubicación de la tienda más cercana si quieres realizar tu compra en forma presencial y ver cada uno de sus servicios antes y posterior a la compra.

Para dudas relacionadas con servicios pre y post venta, garantía, envío y otros, el segmento de preguntas frecuentes se encuentra disponible con sus respectivas respuestas. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico ([email protected]), con el objetivo de enviar tus consultas y uno de sus gestores pueda responder a tus preguntas en poco tiempo.
https://www.mi.com/es/service/support/

Facebook.

Así mismo, puedes encontrar a Xiaomi en su perfil social de Facebook, donde podrás encontrar información al día mediante la publicidad que brindan, acerca de sus productos nuevos y ofertas. Como seguidor puedes realizar tus preguntas escritas para que un experto de Xiaomi responda. Si prefieres atención personalizada, es mejor contactar con Xiaomi mediante la mensajería directa para formular cada pregunta que tengas a un representante de sus oficinas.
https://facebook.com/XiaomiEspana/

Twitter.

Otra manera de estar al día con Xiaomi es gracias a su cuenta oficial de Twitter, que de igual manera, te permitirá estar notificado mediante su publicidad. En caso de dudas, ofrece un enlace que te redirigirá a un chat con uno de sus expertos de atención al cliente.
https://twitter.com/XiaomiEspana/

Chat.

Además, puedes usar el chat web que dispone Xiaomi, con el propósito de solicitar ayuda en caso de incidencias, el cual, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con Xiaomi.

Xiaomi también se encuentra disponible en su perfil de Instagram, donde podrás ver cada anuncio y comunicado que establecen su feed, historias y demás post publicitarios. Si tienes alguna duda, puedes contactar con Xiaomi usando el DM de se cuenta.

Oficinas físicas. Ubicación de Xiaomi.

La sede principal de Xiaomi en España se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

  • C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid.

Deja un comentario