Teléfono Samsung

Si estás necesitando conocer las diferentes alternativas de contacto que te ofrece Samsung, aquí podrás conocer sus redes sociales, página web y también los diferentes números de atención al cliente de Samsung. Su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica, o fácilmente podrán responder consultas desde sus vías en línea. 

Samsung es una entidad que posee más de 80 años de experiencia, ofreciendo artículos tecnológicos. Iniciaron sus operaciones comerciales dentro de Corea del Sur, y con el tiempo fueron expandiéndose por otros países en todos los continentes. Se trata de una marca muy reconocida a nivel mundial por sus smartphones de distintas gamas, televisores, electrodomésticos, monitores, tabletas y más. 

Número de teléfono de contacto Samsung gratis.

Para comentar tus dudas directamente con el personal de Samsung, o cualquier tipo de sugerencia, te facilitaremos a continuación, los teléfonos gratuitos de Samsung

Teléfonos Samsung
Número de Teléfono Soporte técnico de Samsung 91 175 00 15
Soporte técnico de sobre compras online 91 175 00 18
Número gratuito Soporte técnico promociones y ofertas de Samsung 91 022 02 62

Debes llamar a los teléfonos de Samsung en sus horarios específicos para que así te atienda un operador de la empresa. Si necesitas soporte técnico de electrodomésticos y televisores, marca de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Ahora bien, para soporte técnico de smartphones, tabletas y wearables, llama de lunes a domingo durante cualquier hora del día, ya que está a disposición las 24 horas. En caso de compras online, marca de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Para promociones y ofertas, su número está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. 

Teléfono de atención al cliente de Samsung

A través de los números de Samsung, te será posible averiguar cuáles smartphones tienen a disposición para ti. Los precios y características te los podrán mencionar cuando llames, ya que su personal te atenderá. Además, si no sabes cuáles son las tiendas que tienen repartidas por España, y quieres conocer cuál te queda más cerca según tu localidad, te lo informarán rápidamente. 

Para saber cómo comprar desde la web de Samsung, tan solo debes marcar a los teléfonos de la entidad. Así su personal te será de guía y te podrá aclarar dudas en cuanto a los precios de envíos, y los métodos de pago que puedes elegir. Si hiciste tu compra y tu pedido ha tardado en llegar o no está en condiciones, no dudes en indicarlo mediante los teléfonos de contacto de Samsung

Web

Desde la web oficial de Samsung, podrás encontrar todo el catálogo de sus productos tecnológicos. Sabrás sus precios, y tendrás la posibilidad de hacer tus compras online. Ahora bien, haciendo clic en las opciones «envíanos un email», podrás acceder a formularios de consultas. Asimismo, en la parte más baja de su sitio online, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes.
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Facebook

En caso de tener dudas y querer dirigirte hasta la cuenta de Facebook de Samsung, te dejaremos su enlace directo. Así podrás comentarles y consultar lo necesario de sus smartphones, televisores y demás productos en venta. 
https://facebook.com/SamsungEspana/

Twitter

Desde Twitter, Samsung suele responder tweets y mensajes directos. Además, al visitarlos podrás visualizar contenido de sus artículos tecnológicos. A continuación su enlace: 
https://twitter.com/SamsungEspana/

Chat

En la web de Samsung se encuentra un chat en vivo desde la esquina inferior derecha. Suele estar disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Con esta opción, tendrás la oportunidad de comentar tus dudas al personal de Samsung. 

Otras formas de contactar con Samsung

Se puede optar por videollamada a través de la página de Samsung. Este canal de contacto es para personas con discapacidad auditiva, y está disponible de 09:00 a 20:00 horas en lengua de signos española. Para lengua de signos catalana tal servicio se encuentra operativo de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. 

Si necesitas saber el estado de tu pedido y prefieres escribirles por Correo, Samsung posee el siguiente: [email protected] Responden en 24 horas. 

Dirección de Samsung

La ubicación de Samsung en España la conocerás a continuación. Esto en caso de que necesites visitarlos por algún pedido realizado de sus productos tecnológicos o cualquier otro motivo relacionado por el que necesites ir de manera presencial. El horario de sus oficinas puedes preguntarlo desde su chat online, teléfonos de atención al cliente de Samsung o redes sociales. Ahora bien, la dirección de las instalaciones centrales de Samsung en España es la siguiente: 

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid 

Deja un comentario