Teléfono de Fnac gratuito

Para aquellos apasionados de la música, la lectura y la tecnología, hemos reunido una lista de datos oficiales, que permitirán conocer mejor a la empresa y conocer sus rutas de atención en caso de duda, inquietud, queja o reclamación. En este artículo encontrarás los números de teléfono de Fnac, los enlaces a sus redes sociales y página web, entre otras herramientas de contacto. Esperamos que conserves dicha información y acudas a ella siempre que la necesites, agiliza de esta manera tus trámites y ahorra tiempo en traslados a oficinas físicas. 

Fnac es un centro de distribución de artículos electrónicos y culturales ubicado en distintos puntos del país, sus grandes espacios almacenan productos para todo tipo de público. Actualmente es considerada líder en el mercado de distribución de libros, videojuegos, música, electrónica, entre otros. 

Teléfono para contactar con Fnac gratuito

Esta es la lista de los números telefónicos de Fnac, de atención gratuita y habilitados a nivel nacional. Comunícate para gestionar diversos trámites, entre ellos la resolución de dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones. Los mensajes de opiniones, recomendaciones y agradecimientos por actividades relacionadas con sus funciones, también son atendidos en estas líneas. Los asesores expertos cuentan con herramientas y experiencia necesaria para brindar soluciones personalizadas a cada usuario. 

Teléfonos Fnac
Número gratis Contacto gratuito 900 87 87 10
Particulares 902 10 06 32
Empresas – Fnac 902 55 30 80

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Fnac sin coste

Acude a la línea de atención al cliente de Fnac y consulta la disponibilidad de productos, características de referencias específicas, instrucciones, modos de uso, garantías, políticas de devolución, programas de envío, descuentos y mucho más. Si eres de los que disfruta la experiencia de compra física, consulta la dirección de tu centro más cercano y su horario de atención en este número telefónico. La lista de acciones que puedes realizar con una sola llamada es realmente amplia, pero en definitiva, todas mejorarán tu experiencia de compra y ahorrarás tiempo en desplazamientos. 

Web

A continuación te presentamos los enlaces directos a la página web de Fnac, accede a su portal a través de él y evita confusiones.

 

Al visitar el portal web podrás observar de una manera muy eficiente cada uno de los productos, las imágenes publicadas ofrecen una experiencia muy realista de compra. Navega por cada una de las secciones por tiempo ilimitado y de manera gratuita. Para contactar a un asesor, deberás acudir al área de contacto y acceder a las opciones allí desplegadas. 
https://www.fnac.es/contacto

 

Facebook

En Facebook muchas personas comparten su experiencia con los productos y servicios de Fnac. Lee estos comentarios y participa tú también en estas interacciones. Los asesores de Fnac supervisan con frecuencia el área de fotos, videos y publicaciones del perfil, si deseas resolver alguna duda podrás hacerlo por este medio, ya que ellos estarán respondiéndote en poco tiempo. 
https://es-es.facebook.com/Fnac.es

 

 

Twitter

Twitter es un portal que la compañía utiliza con frecuencia para compartir datos importantes y de último momento. No te pierdas estos comunicados activando las notificaciones del perfil. 
https://twitter.com/Fnac_ESP

 

Chat

El chat virtual de su portal te permite solucionar dudas de manera rápida y directa. Redacta allí tu solicitud y recibe respuestas en cualquier momento. 

Otras formas de contactar con Fnac

El portal web cuenta con un área llamada 'Help Center'. Si acudes allí, se desplegarán las dudas más frecuentes de los usuarios y otras opciones de resolución de dudas como formularios y dirección de correo electrónico. 

 

Ubicación física de Fnac

Las oficinas principales de Fnac las puedes encontrar en Madrid en la siguiente dirección. Acude allí durante el horario de atención y resuelve tus dudas de manera presencial. 

Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcón) – Madrid

Deja un comentario