Teléfonos de Papa Johns

Para consultar por las opciones de productos y formas de envío, puedes comunicarte a los teléfonos gratuitos de Papa Johns y hacer las consultas que necesites sobre su servicio. Un operador de la compañía atenderá tu llamado y podrá darte la información pertinente a tu duda. A continuación, podrás encontrar además otras maneras de comunicarte directamente con la empresa para poder hacer las preguntas que necesites. Por ello, podrás contar con la página web habilitada y las cuentas en las distintas redes sociales. De esta forma, puedes optar por la vía de comunicación que más te convenga a la hora de entablar una conversación. Al mismo tiempo, puedes comunicarte por medio del correo electrónico de la empresa para resolver tus dudas o reclamaciones.

Teléfonos gratuitos Papa Johns

Por medio del teléfono de atención al cliente de Papa Johns, tienes la posibilidad de consultar cuáles son las opciones con las que puedes contar para disfrutar de tus almuerzos y cenas. Si eres intolerante a algún tipo de producto o alimentación, podrás conocer más acerca de los ingredientes que se utilizan para elaborar las comidas. En tanto, puedes indagar sobre las modalidades que puedes utilizar para llevar a cabo tus pedidos. Si quieres, puedes preguntar sobre los ingredientes de las pizzas, postres, bebidas y entrantes. Así mismo, tienes la opción de consultar sobre las ubicaciones de las tiendas físicas que necesites para comprobar cuáles quedan más cercanas a tu domicilio. Si lo deseas, puedes enterarte además sobre promociones vigentes y acceder a ellas cuando hagas tu solicitud.

Teléfonos Papa Johns

Número gratuito de Contacto con Papa Johns: Atención al cliente

951 61 53 30

Atención al usuario Papa Johns

Al iniciar una conversación con la atención al cliente de Papa Johns, tendrás la oportunidad de expresar tu descontento con el servicio en caso de que hayas sufrido algún inconveniente con tu pedido. Si experimentaste demoras con la orden de tu plato, podrás comunicarlo y esperar por una solución pertinente por parte de un representante de la compañía. Lo mismo podrás hacer si necesitas iniciar otro tipo de reclamación relacionada con algún desperfecto y más.  Además, puedes acceder a conocer en detalle el tipo de ingredientes que se utilizan en cada una de las comidas en caso de que lo necesites. Cualquier otra consulta relacionada con la elaboración de los platos, podrás hacerla por este medio. En caso de que necesites soporte para realizar tu pedido mediante la página web, podrás pedirlo a través de este contacto.   

Web

Tienes otras formas de contactar con Papa Johns para conocer más sobre la empresa y sus servicios. Por ello, puedes acceder a su portal online. Cuando tomes la decisión de navegar, podrás encontrar en el margen superior un apartado llamado “entrar”.

Al ingresar, podrás disponer de un área privada para poder llevar adelante tus pedidos y solicitudes, así como obtener datos de tu facturación. En tanto, desde el área inferior de la página web, puedes disponer de una sección llamada “ayuda” mediante la cual puedes acceder a una lista con temas de interés, que responderán las consultas recurrentes de otros clientes.

Esta información podría serte útil. Más abajo, puedes ver el área de “contacto” y completar allí un formulario con tus datos y tu mensaje. Así mismo, en “locales” podrás conocer mediante un mapa de ubicación, las direcciones de sus tiendas físicas.  

https://www.papajohns.es/contacto

Facebook

Tienes que tener en cuenta otras vías de comunicación con Papa Johns. La compañía ofrece a sus clientes otra manera de contacto por medio del uso de Facebook. Así, quienes lo necesiten podrán comenzar una charla por mensaje directo en esta red social. En caso de no querer perderse el acceso a nuevos contenidos publicados, tales como promociones, podrás activar las alertas de notificaciones. Además, podrás guardar las publicaciones que te sean de utilidad para verlas cuando quieras. En la plataforma podrás ver otros comentarios de personas que navegan por la misma y poder tener esa información a tu disposición. Esto podría servirte en caso de que algún usuario haya dejado sus dudas escritas y estas se relacionen con las tuyas.

https://www.facebook.com/papajohnsespana

Twitter

Puedes acceder a Twitter desde la comodidad de cualquier dispositivo inteligente, de forma segura y gratuita. En esta red social, podrás ver las actualizaciones al instante de informaciones de la empresa. Si te parece relevante o de interés el tipo de contenido que puedas ver, podrás retwitearlo y compartirlo para que tus seguidores puedan contar con ella. Además, al iniciar tu navegación puedes dejar tu comentario con consultas, reclamaciones o solicitudes si lo deseas.

Un agente de la empresa intentará darte respuesta lo antes posible. Si quieres, puedes interactuar con otros usuarios o escribir tu valoración sobre la experiencia que hayas tenido.  Podrás opinar de manera negativa o positiva, eso dependerá de tu propia vivencia. Así, tu molestia o agradecimiento con el servicio quedará expuesto.

Twitter

Chat

Otra opción con la que cuenta Papa Johns para que puedas tomar comunicación con su canal de atención es mediante la asistencia de un chat virtual. Debes saber que el mismo, se encuentra disponible mediante un botón flotante que podrás observar al acceder a su página web. Específicamente está ubicado en la esquina inferior derecha del portal web. Al hacer clic en la imagen, tendrás acceso a una conversación con un representante de la compañía, que podrá satisfacer tus necesidades y dudas.

Puedes aprovechar este contacto para hacer las consultas que necesites sobre productos, facturación, delivery y todas las que se te ocurran. El tiempo de respuesta previsto por parte de la empresa es de pocos minutos. La ventaja de utilizar este medio radica en la posibilidad de realizar otras tareas en tu ordenador mientras aguardas por una contestación a tu pregunta o solicitud. 

Otras formas de contactar con Papa Johns

Tienes que saber que Papa Johns cuenta con un servicio a través de correos electrónicos. Si quieres conocer más sobre los precios de las diferentes comidas ofrecidas por la empresa o sobre el tipo de servicio que ofrece podrás hacerlo mediante cualquiera de los canales proporcionados a lo largo del artículo. Por otro lado, si estás interesado en trabajar para la cadena podrás enviar un email a la dirección [email protected] Esta es la única disponible para tomar contacto si así lo quieres por este motivo. No dudes en comunicarte si quieres ser parte del staff.

Conoce la dirección de contacto de Papa Johns

En esta sección, puedes contar con la dirección de Papa Johns. Debes saber que, las instalaciones de Papa Johns se encuentran en C/ Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2. 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Para acudir a la sede, deberás pedir una cita con tiempo. De esta manera, podrás garantizar ser atendido en las oficinas por un especialista de la empresa, quien se propondrá dar respuestas satisfactorias ante tus consultas o incidencias con el servicio.

Deja un comentario