Teléfono Mcdonalds

A continuación te vamos a mostrar el número de teléfono de Mcdonalds para que solicites información relacionada con esta red de restaurantes. Mcdonalds es conocido a nivel mundial por los productos que vende en sus tiendas, sin embargo, dispone de un servicio de atención al cliente bastante competitivo. Por este motivo, aquí también conocerás las otras fuentes de contacto online que tiene disponible Mcdonalds. De este modo, podrás familiarizarte con esta famosa cadena de comida rápida y los menús de hamburguesas, postres y más alternativas que ofrece a los ciudadanos a nivel mundial.

Teléfonos gratuitos Mcdonalds

Si quieres obtener información sobre todo lo relacionado con Mcdonalds en la región, solo debes comunicarte con el teléfono gratuito de Mcdonalds que te indicaremos en este apartado. De hecho, este es el medio más rápido para contactar con el equipo de atención al usuario, ya sea para pedir indicaciones, precios, solicitudes y mucho más. Inclusive, podrás pedir asesoramiento sobre el uso de la página web de Mcdonalds o app móvil para la gestión de pedidos.

Es importante que entiendas que para disponer de los servicios del operador deberás llamar en el horario de atención establecido por Mcdonalds. El cual se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas. 

Teléfonos Mcdonalds
Teléfono gratis Mcdonalds, Atención al cliente 917 54 78 90

Atención al cliente Mcdonalds

Tal como mencionamos, Mcdonalds dispone de una unidad de atención al cliente especializada en proveer la información que necesitas por sus medios de contacto. Por ello, si llamas al teléfono de atención al cliente de Mcdonalds puedes informarte de los bonos y descuentos disponibles en el momento. Además, puedes preguntar por las mejores promociones, novedades en productos, red de restaurantes o servicios proporcionados. Ten en cuenta que Mcdonalds busca la forma de atender cada vez mejor a sus clientes, por ello permiten reclamaciones, sugerencias y opiniones sobre su comida o servicios al cliente por su teléfono de contacto. 

Web

La página web de Mcdonalds presenta la información de todos los productos ofrecidos y los precios de cada uno de ellos. Además, muestra los servicios adicionales que ofrece como el Mcdelivery, el cual puedes solicitar por la plataforma web para hacer llegar tu pedido hasta tu domicilio. Así mismo, la web cuenta con una sección de contacto en donde puedes ver los teléfonos de Mcdonalds, horario de atención, correo electrónico habilitado y un formulario de contacto que puedes utilizar para hacer consultas, reclamaciones o notificar de un problema. Solamente tendrás que dejar tus datos personales e inmediatamente podrás escribir tu mensaje y verificar el código de verificación
https://m.mcdonalds.es

Facebook

El medio de Facebook de Mcdonalds en España cumple con informar a los usuarios de la comunidad sobre los servicios, promociones y novedades que ofrece la empresa. Así como también, presenta un chat online que puedes usar para hablar con los operadores en tiempo real y realices consultas puntuales. Igualmente, tendrás la opción de dejar tus opiniones personales en las publicaciones.
https://www.facebook.com/McDonaldsSpain/

Twitter

De la misma manera, puedes acceder a la red social de Twitter por el siguiente enlace para hacerte seguidor de Mcdonalds en directo. Siendo así, podrás enterarte de todas las noticias actuales en la región, promociones y descuentos, ofertas puntuales y mucha más información relacionada. Además, visitando su perfil puedes escribir en la mensajería instantánea o dejar comentarios precisos en las publicaciones realizadas por el personal.
https://twitter.com/mcdonalds

Chat

Si utilizas el chat puedes hablar amistosamente con los operadores de Mcdonalds y hacer diversas operaciones. Puedes hacer preguntas relacionadas con cómo trabajar con Mcdonalds, dejar tus opiniones de sus servicios y productos ofrecidos hacia los clientes. Ten en cuenta que la unidad de atención se encargará de solucionar cualquier problema y te dará la información que necesites sobre sus menús.

Otras formas de contactar con Mcdonalds

Hay otras formas de contacto online de Mcdonalds disponibles para mayor accesibilidad hacia los usuarios. Tal es el caso de correo electrónico que te indicaremos en este segmento. Al enviar un mail a su dirección de correo electrónico podrás enviar solicitudes, dejar tus opiniones o notificar de algún problema presentado con sus servicios. Sin embargo, debemos mencionarte que por este medio de contacto, los especialistas tardan un poco más de lo habitual a comparación de los teléfonos sin coste de Mcdonalds. Por ello, si necesitas obtener una respuesta rápida de los agentes, lo mejor es llamar.

Recuerda que también puedes utilizar la aplicación móvil de Mcdonalds disponible para Android y iOs, en donde puedes gestionar tus pedidos, ver tus facturas, realizar pagos y hacer un seguimiento de tus pedidos. 

Dirección de la compañía Mcdonalds

Siempre es bueno conocer la ubicación de Mcdonalds por si quieres acudir a sus instalaciones a disfrutar de un buen menú de comida rápida. Por este motivo, te indicaremos en este apartado la dirección de Mcdonalds en Madrid. Sin embargo, también te recomendamos que previamente te informes acerca del horario de atención al cliente. Para ello, te sugerimos que te comuniques con el teléfono gratis de Mcdonalds y hagas las preguntas respectivas.

Calle Somera (urb la Florida), 5 – Ed Margarita, Madrid, 28023, España.

Por otro lado, si esta dirección que te hemos dado se encuentra alejada de tu ubicación de domicilio, puedes informarte de la ubicación de las otras sedes de Mcdonalds en el territorio español. Este procedimiento lo puedes realizar rápidamente visitando el portal web, específicamente en la opción de «Nuestras Oficinas». Además, puedes encontrar la ubicación de los restaurantes con tan solo seguir la sección de «Restaurantes» en el portal web, en donde tendrás que colocar tu dirección de código postal para encontrar el más cercano a ti.  

Deja un comentario