Teléfono de Telepizza gratis

Aquí podrás conocer el teléfono de atención al cliente de Telepizza para que puedas ponerte en contacto con sus asesores y solicitar la información sobre lo que necesites. También te daremos los medios de comunicación online para que puedas conocer sus productos y servicios, y para que puedas resolver dudas sobre la marca.  

Telepizza forma parte de la franquicia Food Delivery Brands, líderes en pizza delivery a nivel mundial. Son reconocidos por su modelo de negocio vertical que lo ha hecho ser uno de los más efectivos en el mercado. La calidad de sus ingredientes y la receta de sus masas han sido el sello de reconocimiento por los consumidores. 

Número de contacto Telepizza sin coste

El número gratuito de Telepizza está disponible de lunes a jueves de 13:00 a 00:00, y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30. En su línea encontrarás asesores que te atenderán para resolver dudas, facilitar información y atender tus pedidos a domicilio. 

Te daremos los teléfonos a donde puedes llamar para ponerte en contacto y hablar con un asesor de información. 

Teléfonos Telepizza
Atención al cliente Telepizza – Cortes valencianas, Valencia 963407817
Número de Teléfono Urquinaona, barcelona de Telepizza 933019779
Teléfono atención cliente 912760000
Principe de vergara, Madrid 915645576

 

Teléfono de atención al usuario de Telepizza

Llamando a la línea de atención al cliente de Telepizza podrás resolver tus dudas sobre el menú y tarifas, ubicación de locales, podrás pedir servicio a domicilio y consultar el estado de un pedido. Si necesitas hacer algún tipo de reserva especial, también podrás llamar a los números del listado y te ayudarán a gestionarlo. 

Desde el número de atención gratuito también podrás presentar todo tipo de solicitudes, quejas y reclamaciones y recibir asesoría del departamento de atención el cliente. 

Web

Además de los números de teléfono, puedes contactar con Telepizza vía internet por los distintos canales que tienen. 

Visita su página web donde encontrarás toda la información sobre productos, ingredientes y masas, dirección de locales físicos, hacer pedidos online y rastrear el estado de un pedido. También podrás ponerte en contacto dejando un mensaje en el buzón del correo electrónico o por medio de la categoría «Contacto» rellenando un formulario de datos y dejando tu solicitud escrita. 
https://www.telepizza.es/info/contacto

Facebook

Telepizza cuenta con una página en Facebook bastante interactiva en la producción de contenidos, donde podrás encontrar fotografías, vídeos y post de novedades, entretenimiento y concursos donde puedes comentar y compartir. Además, podrás comunicarte con los operadores de la empresa por medio de la mensajería privada.
https://es-es.facebook.com/telepizza

Twitter

Sigue el siguiente enlace y podrás conocer el perfil de Twitter donde estarás enterado de todas las noticias diarias. Además, podrás interactuar con otros usuarios mediante comentarios sobre los contenidos. 

https://twitter.com/telepizza_es

Chat

Usando los canales vía web podrás acceder a chats de mensajería directa donde podrás contactar con Telepizza y solicitar información o exponer tus dudas sobre los productos y servicios que ofrecen. 

Otras formas de contactar con Telepizza

Telepizza cuenta con su propia app para dispositivos moviles, puedes descargarla directamente desde la página web o desde Facebook. Desde allí podrás personalizar tus preferencias para hacer pedidos, consultar la dirección del punto de venta físico más cercano a donde estés y rastrear pedidos.

Dirección de la sociedad y dirección de Telepizza

Si quieres hacer una visita personal a la sede principal de Telepizza te dejamos la dirección de ubicación. Para conocer los horarios de atención del punto físico no dejes de llamar a los números de contacto que hemos compartido anteriormente. 

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Deja un comentario