Dominos Pizza teléfono

En este artículo te compartiremos los números de teléfono gratuitos de Dominos Pizza para que puedas conocer su menú, los tamaños y sabores de pizzas disponibles. Así mismo podrás preguntar las tarifas o realizar el pedido de tu domicilio. Podrás solicitar todo esto por ese medio. Los operadores le darán solución a cualquier pregunta o solicitud que tengas con respecto a sus productos, además, te darán asesoría especializada en caso de que necesites guía para realizar el pedido por internet. También te compartiremos otros medios contacto online que ofrece la empresa.

Dominos Pizza es un restaurante que nació en 1960. Hoy esta pizzería tiene un alcance global, está presente en 90 países y cuenta con 17.000 tiendas en funcionamiento. .

Teléfono gratuito de Dominos Pizza

En esta sección te daremos el teléfono de contacto de Dominos Pizza gratuito, el cual serán de gran utilidad para contactar con sus asesores, ya sea que necesites aclarar dudas sobre el menú o que necesites guía para compra por la web, Por esta vía resolverán todas las dudas que tengas. Asi mismo podrás realizar el pedido a tu domicilio.

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono atención al cliente 901 90 59 05

 

Número de atención al Cliente de Dominos Pizza sin coste

Se ofrecen varias líneas de contacto gratuitas con Dominos Pizza que atienden a todos los usuarios y público en general, podrás conocer la amplia variedad de productos con los cuales puedes armar tu pizza, los distintos sabores y combinaciones ya disponibles. También puedes conocer todos los productos con los que puedes acompañar tu pizza. Llamando podrás realizar tu pedido y resolver todas las dudas o dudas que tengas.

Web

La página web de Dominos Pizza cuenta con otros medios de contacto online, los cuales te daremos en esta sección. En la web podrás encontrar una sección de sugerencias y reclamaciones, por este medio podrás dejar tus comentarios. Solo debes rellenar un formulario muy sencillo, con tus datos personales, tu queja o sugerencia y enviarlo. Los asesores especializados le darán respuesta a tu solicitud.

https://www.dominospizza.es/

 

Facebook

Por medio del Facebook de Dominos Pizza podrás estar enterado sobre promociones, publicidad, e información sobre todos los canales por los cuales puedes realizar tus pedidos. Así mismo podrás comunicarte con ellos dejando tus comentarios en sus publicaciones.
https://www.facebook.com/dominospizza.es/

 

Twitter

Por medio del Twitter de Dominos Pizza podrás estar al día con promociones, concursos, sorteos y mucho más. Así mismo podrás dejar tus dudas por este medio, por aquí también recibirás respuesta.
https://twitter.com/DominosPizza_ES

 

Chat

Puedes también ponerte en contacto con Dominos Pizza a través del chat privado de Facebook, por este medio podrás resolver todas tus dudas de forma ágil.

 

Otras formas de contactar con Dominos Pizza

Puedes contactarte con el servicio de atención al cliente Dominos Pizza a través de la App, creando tu cuenta puede armar tu pizza, realizar tus pedidos e incluso realizar el pago. También puedes hacer seguimiento a tu pedido hasta que llegue al la dirección indicada.

 

Dónde se ubica Dominos Pizza

En esta sección te compartiremos la dirección física de Dominos Pizza: Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , madrid

Deja un comentario