Teléfono de Burger King gratis

Comunícate sin restricciones y sin coste alguno con los operadores designados por esta red de establecimientos de comida rápida a través de los teléfonos de contacto de Burger King. Establece una conexión rápida y confiable con los especialistas en atención al cliente para conocer información de primera mano acerca de sus productos y servicios posventa. Continúa leyendo esta publicación para que accedas a todos los medios de comunicación gratuitos disponibles como la dirección física, la dirección electrónica de la página web oficial y las cuentas en redes sociales. Ahora podrás solicitar ayuda para hacer tu pedido y otros trámites importantes, resolver incidencias referentes a los productos o servicios y manifestar sugerencias.

Burger King es una cadena de restaurantes de comida rápida oriunda de Estados Unidos con 60 años de experiencias en la a elaboración y comercialización de hamburguesas y otros platillos.

Llamar por teléfono sin coste a Burger King

Para solicitar información sobre esta cadena de comida rápida, sus productos y servicios puedes llamar los teléfonos gratis de Burger King. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00hs y viernes de 9:00 a 15:00hs. Los operadores atenderán sin demora tus consultas, quejas y recomendaciones para brindar te soluciones efectivas sin salir de tu casa.

Teléfonos Burger King
Número gratis Pedidos Burger king en casa 902 411 114 = 911 933 933
Atención al cliente 915401626900814 511

 

Atención al cliente por teléfono Burger King gratis

Al llamar a los teléfonos de Burger King lograrás hacer tu pedido, cambiarlo o cancelarlo. Recuerda que puedes llamar cuántas veces considere necesario, ya que el servicio es gratuito. Los operadores te describirán la lista de hamburguesas, entrantes, ensaladas, pastas, acompañantes, bebidas y postres disponibles. Conocerás los precios, formas de pago, ingredientes, índice calórico de cada platillo, el coste del envío y la ubicación de los restaurantes más cercanos. Puedes gestionar el envío o el servicio pick-up, aprovechar ofertas, canjear puntos por productos y pedir un presupuesto predio.

Web

En la página web de Burger King está la información sobre la multinacional, la carta de hamburguesas, entrantes, bebidas y postres, los nuevos lanzamientos y los precios. Hallarás ofertas semanales, el área My Burger King donde puedes registrarte para acumular puntos y hacer tu pedido, el menú para niños, la bolsa de empleo y el localizador de restaurantes. 

En la sección de contacto está la lista de preguntas frecuentes que puedes leer para disipar dudas. También está el buzón de sugerencias y quejas y el formulario de consultas para enviar tu pregunta, solicitud, opinión o reclamación. 
https://www.burgerking.es/contacts

Facebook

Burger King cuenta con un perfil en Facebook donde hallarás publicaciones y fotos alusivas a sus hamburguesas, a los próximos lanzamientos, las salsas, postres y paquetes de productos. Puedes seguir la cuenta y enviar tu pregunta o sugerencia mediante la mensajería privada.
https://www.facebook.com/burgerkingespana/

Twitter

Comenta y comparte la publicidad presente en el perfil de Burger King en Twitter. Mantente al día con las promociones, los nuevos productos y las opiniones de los consumidores. Hallarás noticias de la compañía e información sobre sus nuevos restaurantes. Utiliza el servicio de Chat para consultas y reclamaciones.
https://twitter.com/burgerking

Chat

Burger King no dispone de LiveChat. Llama a los números de atención al cliente de Burger King o ingresa en los accesos directos a sus herramientas virtuales para hacer contacto con servicio al cliente.

Otras formas de contactar con Burger King

Para contactar con servicio al cliente por otras vías, puedes utilizar el siguiente correo electrónico y hacer tus solicitudes, preguntas o comentarios: [email protected]

Si necesitas hacer alguna reclamación o aportar sugerencias que contribuyan a mejorar los productos y servicios utilizar este Email: [email protected]burgerking.es.

Dirección de la compañía Burger King

Te ofrecemos a continuación la dirección oficial de burger King. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 12:00 a 00:00 hs, viernes de 12:00 a 01:00 hs, sábados y domingos de 13:00 a 00:00 hs. Para despejar tus dudas y efectuar tu pedido puedes llamar a los números gratuitos de Burger King o utilizar los métodos digitales de conexión.

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Para localizar los restaurantes a nivel nacional ingresa en el siguiente link y escribe el número de tu código postal o el nombre de tu provincia y podrás ubicar el más cercano a tu domicilio: https://www.burgerkingencasa.es/addressMap.do?link=olnas1372.redirect

Deja un comentario