Inem teléfono

Si buscas llamar a este organismo público español y solicitar ayuda social u oportunidades de empleo, pues te tenemos una buena noticia. Nosotros te vamos a dar el número de teléfono del INEM, para que puedas contactarlos y puedas consultar o resolver cualquier situación con este organismo. Además, te vamos a decir otras vías de comunicación y obtención de información, como su dirección física, su dirección digital, redes sociales y algunas plataformas con chat.

 El INEM es un organismo adscrito al Ministerio del Trabajo y Economía social de España, el cual se encarga de gestionar los asuntos laborales en diversos estados del país. También verifica que las políticas laborales beneficien tanto al trabajador como la empresa, en un ganar – ganar. Por ello mantiene comunicación con empresas y entes públicos para lograr ese objetivo. 

Número de teléfono para contactar con Inem

Ahora te daremos los números de teléfono del INEM gratuitos, con ellos podrás contactarlos y poder consultar acerca de diversas opciones de empleo. También tienes la alternativa de hacer reclamaciones sobre políticas dentro de las empresas inadecuadas para el crecimiento y bienestar laboral. Además, recibirás información sobre eventos u otras acciones que tienes disponibles para desarrollarte profesionalmente.

Al llamar a la línea de atención al cliente del INEM te preguntarán el motivo de tu pregunta, sea cual sea de las opciones anteriormente mencionadas. Este organismo te brindará la información de cómo se va a proceder, tanto de tu parte como sus procedimientos a realizar como organismo público, así tendrás el mapa de acción para que logres los resultados que deseas.

Teléfonos Inem
Número gratuito de Contacto con Inem: Información 900 81 24 00
Servicios empresas ficheros xml – Inem 901 01 09 90

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Inem

Al llamar al número de contacto gratuito del INEM, ten en cuenta que este organismo público tiene un horario de atención definido, el cual está comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 Am hasta las 2:30 PM. Esto no incluye los días que no se laboren en el territorio español.

Web

Otro medio de contacto online del INEM bastante fácil y flexible para obtener informacion es su página web. A través de ella detallarás todos los servicios y beneficios que brindan en el ámbito laboral y cómo puedes aprovechar los mismos. También incluyen dos formas de contacto, el formulario digital incrustado en su página web y su servicio de oficina online
http://www.sepe.es/HomeSepe

 

Facebook

A través de Facebook conocerás todo lo referente a las novedades y promociones que estén haciendo a cuanto a eventos, oportunidades laborales y otros elementos asociados. También tienes la opción de conocer nuevos operativos y procedimientos que están haciendo en varios sectores productivos y laborales. En el caso de querer comunicarte por esta vía, puedes comentar una publicación o escribirles por el chat de esa red social.
https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO/

 

 

Twitter

En el caso de Twitter detallarás todas las noticias relevantes del instituto, ya sea nuevas resoluciones en el entorno laboral, nuevas reglas y movimientos que están implementando. En esta red social detallarás las noticias en el ámbito laboral y cómo puede afectarte en tu entorno de trabajo. En el caso de que quieras comunicarte con ellos, hazlo por sus comentarios o un mensaje directo en la plataforma.
https://twitter.com/empleo_SEPE

 

 

Chat

En el caso de que quieras utilizar un chat para comunicarte con esta empresa, tienes dos alternativas. La primera es por su red social Facebook, por la cual tienes el chat de Messenger para comunicarte. También puedes hacerlo por la oficina digital, en donde tienen un chat por el cual podrás comunicarte de manera instantánea con un personal de atención al público.

 

Otras formas de contactar con Inem

Existen otras formas de comunicarte con INEM, siendo las primeras por sus medios digitales, ya sean sus redes sociales o su página web. Con estos te podrás contactar, comunicarte y obtener la información que necesitas. Otra forma de contactarlos es yendo a su dirección física y entrevistarte con un agente del personal de atención al público

 

Dirección de la compañía Inem

En el caso de que desees aproximarte a la dirección del INEM y consultar cualquier información, notificar una situación o solicitar unirte a un evento educativo y/o del ámbito laboral, nosotros vamos a darte la misma para que llegues sin problemas ni pérdidas.

Av. de Santa Eugenia, 14, 28031 Madrid, España

Deja un comentario