Teléfono Inss gratis

Si quieres conocer tus aportaciones en el seguro social, para conocer cuanto llevas invertido, necesitarás los números de teléfono del INSS para que puedas conocer todo lo que requieres de este organismo. Además, te vamos a mencionar otras maneras de complementar la información, como su página web, redes sociales y su dirección.

El INSS es un organismo público que se encarga principalmente de ofrecer centros asistenciales de salud gratuitos, donde las personas puedan recibir una atención de calidad, a pesar de no tener muchos recursos. También se encarga de manejar los fondos para la pensión de los trabajadores, ya sea el monto de inversión o de pagar a las personas que cumplen con los requisitos. 

Número de contacto Inss gratis.

Ahora te vamos a ofrecer el número de contacto gratuito del INSS para que puedas conocer las localizaciones de los centros asistenciales que tiene. También podrás conocer los servicios que allí se prestan y los horarios de atención de cada uno de estos. Además, podrás consultar tu estado de cuenta como trabajador, en este organismo, así como el tiempo que te falta para cumplir con los requisitos.

Teléfonos Inss
Teléfono Contacto de Inss 915 68 83 00

 

Teléfono de atención al usuario de Inss

Al llamar a la línea de atención al cliente del INSS, te guiarán a la información que necesitas, ya sea para una atención en el sector de salud, como para conseguir los datos de tu cuenta de la pensión del seguro social. Ten presente que ellos atienden de lunes a viernes desde las 9:30 Am hasta las 2:30 PM, sin contar los días feriados.

Podrás obtener información sobre el servicio que necesitas, ya sea un examen médico, tratamiento o alguna consulta con un especialista. Ellos te dirán las mejores opciones que tienen para que puedas recibir las atenciones que tú necesitas. También puedes llamar para verificar tu estado de cuenta para la pensión, o requisitos que te hacen falta para poder obtener este beneficio. Ellos te darán toda la información referente a tu cuenta, cuánto llevas acumulado, cuántos meses has aportado, cuánto te falta y en qué tiempo deberías de estar recibiendo este beneficio. Además, puedes plantear quejas en caso de algún error en el servicio o reportar un incidente.

Web

Si no quieres llamar, puedes utilizar otros medios de contacto online del INSS. Por la web podrás conocer todos los servicios que esta institución presta para la población española. También se destacan las distintas novedades en esta institución, noticias en cuanto a mejoras en los sistemas de salud, entre otras cosas. Podrás ver también un sistema interno por el cual podrás consultar tu cuenta para la pensión, el estatus y tus cotizaciones. En el caso de dudas también cuenta con formularios de contacto que puedes utilizar para comunicarte con ellos, solo tienes que ingresar tus datos y tu comentario, para que luego se pongan en contacto contigo.
http://www.seg-social.es

 

Facebook

En el caso de Facebook conocerás las distintas actividades y movimientos que este organismo está impulsando, como operativos de vacunación, diagnóstico de cáncer de mama, entre otras cosas. También conocerás sobre nuevas instalaciones a las cuales puedes acudir para tratarte alguna enfermedad e información sobre formas de cobro de la pensión y otras publicaciones referentes a este beneficio. Si tienes dudas, consúltalas por los comentarios de sus publicaciones o enviando un mensaje directo.

Facebook del INSS

 

Twitter

En el caso del Twitter verás las noticias más novedosas y resultantes del sector. Esto incluye nuevas instalaciones y equipos que tienen disponible para atender al público. Además, verás nuevas jornadas que se están realizando, para que aproveches y participes en las mismas. En el caso de las pensiones te enterarás de las nuevas legislaciones de este beneficio y puedes enviar comentarios o mensajes privados a sus asesores.

Twitter del INSS

 

 

Chat

En el caso de una conversación digital directa, puedes usar el chat de algunas de sus plataformas. Actualmente, la única que tiene es la de su red social de Facebook, por la cual puedes consultar de manera privada cualquier duda que tengas relacionadas con sus servicios.

 

 

Otras formas de contactar con Inss

Para contactar a este organismo existen otras maneras alternativas de hacerlo. Siendo la primera sus redes sociales, en las cuales verás las informaciones más actuales de este organismo. Por su página web detallarás sus servicios y podrás acceder a herramientas que tienen para ti. Además, puedes ir a sus instalaciones y recibir una asesoría más directa y presencial

 

Descubre la dirección de Inss

En el caso de que quieras entregar algún comprobante de pago de la pensión, hacer una consulta o realizar la petición para obtenerla, te vamos a dar la dirección del INSS, así podrás realizar todos los trámites para obtener este beneficio.

C/ Padre Damián, 4 y 6 – 28036 Madrid, España.

Deja un comentario