Ayuntamiento De Madrid teléfonos

A lo largo de este artículo podrás encontrar todos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Madrid. A través de ellos puedes solicitar información sobre la realización de trámites, despejar dudas o inscribirte en actividades que propone la entidad. Además, te daremos el enlace con el que podrás acceder a la página web oficial y las redes sociales con las que cuenta el organismo para contactarse con los ciudadanos de forma sencilla y rápida.

Ayuntamiento De Madrid teléfono gratis

En este apartado encontrarás los números de teléfono del Ayuntamiento De Madrid. Por medio de ellos recibirás la atención de un operador cualificado que podrá orientarte en la realización de gestiones y puedes resolver dudas sobre deudas por infracciones de tránsito. Por esta vía, también puedes hacer una reclamación ante errores en tu facturación o pedir asistencia sobre los documentos que debes presentar en cada trámite. Además, puedes conocer las tarifas de los mismos y solicitar las fechas de inscripciones en cursos y talleres gratuitos que ofrece el organismo. Puedes solicitar asistencia jurídica ante problemas que atraviesan personas en estado de vulnerabilidad y pedir la ubicación de centros de asistencia para personas que sufren de violencia. Ten en cuenta que la atención gratuita al ciudadano está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono gratuito Ayuntamiento De Madrid, Linea desde madrid 010
Teléfono atención cliente 915 29 82 10

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Madrid

Por medio de los teléfonos de atención ciudadana del Ayuntamiento De Madrid, los usuarios podrán notificar problemas al momento de realizar sus gestiones. Podrán solicitar información ante demoras en los trámites que se pueden realizar en el organismo y hacer consultas sobre las formas de pago de multas de tránsito que se ajustan a tus posibilidades. También puedes conocer los pasos para la obtención de certificados y realizar una solicitud de una cita para recibir asesoramiento de manera presencial. Además, por medio de estos teléfonos puedes solicitar información detallada sobre el calendario de eventos vigentes y los programas disponibles para los ciudadanos. También puedes dar aviso ante falta de limpieza de espacios públicos en tu barrio y hacer consultas sobre el servicio de recolección de basura, y solicitar detalles sobre procesos de reciclaje. 

Web

Además del teléfono de contacto del Ayuntamiento De Madrid, el organismo cuenta con una web. Por este medio los usuarios accederán a información sobre la inscripción de cursos y actividades abiertas a la comunidad. Además, en su portal, brinda la sección “contacto”, a través de la cual puedes acceder a un apartado de “sugerencias y reclamaciones” que contiene un formulario para rellenar con los datos personales y el motivo de la consulta. La web ofrece un área para que los ciudadanos realicen sus avisos e incidencias, aquellas serán notificadas por medio de un formulario que será respondido por personal cualificado de la entidad. También contiene una sección con preguntas frecuentes, las cuales tienen sus respectivas respuestas, que son muy útiles al momento de orientar a los usuarios ante problemáticas similares. La web puede ser utilizada para consultar sobre infracciones de tránsito y multas, además de los planes de pago y descuentos.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contacto/?vgnextfmt=default&vgnextchannel=2ff5891b0ed86210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Facebook

El Ayuntamiento De Madrid cuenta con la red social Facebook, a través de la que comparte información con los ciudadanos sobre los eventos y programas que propone el organismo. Además, en esta plataforma recibirás información y novedades sobre cursos y talleres abiertos a la comunidad. Puedes enviar mensajes privados con consultas o quejas, los cuales serán respondidas por un gestor de la entidad y puedes solicitar el calendario de actividades y nuevos servicios de atención que estarán disponibles para los ciudadanos durante todo el año. También puedes hacer publicaciones con documentos o fotografías al momento de hacer una reclamación sobre averías en la vía pública.
https://facebook.com/ayuntamientodemadrid/

Twitter

Por medio de la red social Twitter, el Ayuntamiento De Madrid permite que los usuarios puedan expresar sus opiniones e interactuar entre sí en la página principal del sitio de forma rápida. También, por medio de esta plataforma, los ciudadanos podrán hacer públicas sus dudas, ya sean positivas o negativas. Además, pueden recibir alertas sobre cambios en los horarios de atención de la entidad o sobre nuevos servicios al ciudadano.
https://twitter.com/MADRID

Chat

Además del teléfono gratis del Ayuntamiento De Madrid, en su página encontrarás un asistente virtual por medio del cual los usuarios pueden comunicarse para despejar sus dudas, notificar problemas o hacer reclamaciones sobre los servicios o el tipo de atención recibida. A través de este, los ciudadanos se comunicarán con un operador oficial de la entidad, quien les brindará atención personalizada y el asesoramiento necesario si tienen que presentar alguna queja sobre la atención recibida o la eficacia de la entidad al momento de gestionar trámites.

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Madrid

Puedes contactar con el Ayuntamiento De Madrid de manera rápida al acceder al correo electrónico que aparece en la sección contacto de la web oficial antes mencionada. Allí podrás expresar todas tus dudas y solicitar algún tipo de documentación para poder continuar con tus trámites. Además de los teléfonos, el Ayuntamiento cuenta con el chat virtual y los formularios como forma de atención al cliente. También pone a disposición de los ciudadanos una aplicación para teléfonos móviles con la que puedes mantenerte informado en todo momento sobre la disponibilidad de los horarios de atención al cliente, gestiones y requisitos para presentar documentación para hacer trámites.

Dirección de la empresa Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento De Madrid está ubicado en la PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid. Recuerda que es recomendable solicitar una cita previa por medio de los teléfonos Ayuntamiento de Madrid antes de concurrir al establecimiento para realizar algún trámite o solicitud de inscripción. Por otra parte, si necesitas presentar documentación en el establecimiento, también puedes solicitar una cita, la cual agilizará tus gestiones. Ten en cuenta que el horario de atención presencial en las oficinas del Ayuntamiento De Madrid es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. 

Deja un comentario