Seguridad Social teléfono

Has llegado al artículo correcto donde encontrarás los teléfonos gratis de Seguridad Social. Desde ahora podrás contar con líneas directas para comunicarte rápidamente, de forma eficiente y confiable con los encargados del área de atención al ciudadano de este organismo público. Ellos te dirán todo lo que desees saber sobre las funciones, competencias, actividades y beneficiosa de esta entidad, los proyectos de ayuda social y los trámites disponibles. Ya no tendrás excusas para informarte puedes te otorgaremos todos los medios de contacto posibles, incluyendo la dirección de las oficinas, los hipervínculos de su página web, sus cuentas en redes sociales y hasta su correo electrónico. Será muy sencillo aclarar tus dudas, pedir apoyo y plantear problemas derivados de la prestación de los servicios.

Seguridad Social es un organismo autónomo de carácter público de España. Esta entidad gubernamental diseña medidas de protección para los trabajadores, desde el siglo XVIII. Actualmente, los beneficios se han adaptado a las recientes necesidades económicas y sociales de los empleados, con la finalidad de ofrecer protección integral ante accidentes laborales, enfermedades, siniestros, riesgos, etc.

Teléfono para contactar gratis con Seguridad Social

Debes hacer una llamada a los números de teléfono de Seguridad Social para hablar en tiempo real con los asesores de esta entidad y conocer todo lo que pueden ofrecer, tanto a trabajadores como a empresas. Apóyate en quienes pueden darte la más completa información, en el menor tiempo posible y sin gastos de dinero. Para servicios telemáticos e información general llama de lunes a viernes de 08:30 a 18:30hs. Para saber todo sobre pensiones y otras prestaciones llama de lunes a viernes de 09:00 a 20:00hs. Canaliza incidencias y solicita asesoramiento personalizado.

Teléfonos Seguridad Social
Teléfono gratuito Seguridad Social, Cita pensiones y prestaciones 901106570
Teléfono gratis Servicios telemáticos e información general 901502050
Teléfono gratuito Seguridad Social, Pensiones y otras prestaciones 901166565

 

Número de atención al cliente de Seguridad Social

A través de los teléfonos gratuitos de Seguridad Social puedes programar tu cita previa, saber cuáles son tus derechos como trabajador y tus obligaciones como empresa. La unidad de atención al ciudadano está formada por talento humano adiestrado para indicarte la documentación indispensable para cada gestión, los requisitos exigidos para los trámites, la ubicación y horarios laborales de las delegaciones, los tipos de pensiones y prestaciones sociales. Podrás afiliarte si eres trabajador, inscribir a tu empresa, conocer los servicios, los formularios, las mutuas colaboradoras, los seguros, y el aplazamiento de pagos. Los operadores resolverán tus dudas, te ayudarán a rastrear tu trámite, escucharán tus reclamaciones y te orientarán sobre las cotizaciones.

Web

Entra en la plataforma web para que te informes sobre todas las gestiones disponibles para trabajadores y empresas. Puedes registrarte, pedir tu cita previa, leer el tablón de anuncios, las noticias recientes, seguir los enlaces de interés y conocer los organismos y entidades colaboradores. En la sede electrónica puedes afiliarte, inscribir a tu empresa, informarte sobre las prestaciones, cotizaciones, recaudación, estadísticas, pensiones, seguimiento de trámites, publicaciones y normativas. Está el área de gestión de pago, formularios, direcciones y teléfonos.

En el apartado de consultas encontrarás el buzón de sugerencias y quejas, la ubicación de oficinas de seguridad social, el área de preguntas frecuentes y otras consultas.
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/ServicioAtencionTelefonica

Facebook

Seguridad Social habilitó una cuenta en Facebook para que te mantengas informado acerca de las ventajas que ofrece este organismo a los trabajadores, las pensiones estadísticas actuales, presupuestos y estudios, normativas y requisitos de inscripción para las empresas. Dale like a las publicaciones, lee los comentarios, comparte la información de interés y escribe tu pregunta, reclamación o solicitud para enviarla mediante la mensajería privada.
https://es-es.facebook.com/Empleogob

Twitter

En Twitter puedes revisar la cuenta de Seguridad Social, donde hallaras información para la afiliación de los trabajadores y las empresas, los derechos de los empleados, las obligaciones de las empresas, los actuales beneficios, información sobre las cotizaciones, la recaudación y las prestaciones. Comparte las publicaciones y envía tu consulta usando el chat privado.
https://twitter.com/inclusiongob

Chat

Seguridad Social cuenta con un servicio de LiveChat el cual funciona como asistente virtual. Su nombre es «ISSA». Utiliza esta herramienta para pedir ayuda en cada gestiona que debas realizar. Te explicará paso a paso los trámites y servicios a los cuales puedes acceder.

Otras formas de contactar con Seguridad Social

También te ofrecemos el correo electrónico: [email protected]segsocial.es para que te dirijas al grupo de operadores designados por este organismo y les hagas tus consultas por esta vía. Plantea tus preguntas, solicitudes, quejas, agradecimientos o recomendaciones y espera la pronta respuesta en tu bandeja de entrada. Debe llegar dentro de las próximas 24 horas.

Dirección física de Seguridad Social

Movilízate a la sede principal de Seguridad Social en Madrid mediante la dirección oficial que te proporcionamos en este apartado. Es esencial que antes de tu visita llames a los números gratuitos de Seguridad Social o utilices los canales telemáticos para conocer los recaudos que debes consignar, según tu gestión y programes tu cita previa. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30hs.

Calle de los Astros, 5, 7, 28007 Madrid

Deja un comentario