Teléfonos de Sae

¿Estás desempleado?; ¿Tienes una empresa y necesitas trabajadores?; ¿Buscas un puesto público?; ¿No tienes experiencia laboral? Si alguna vez te has hecho estas preguntas y no sabes cómo resolverlas, este artículo te puede servir. Te daremos el números de contacto de Sae, su página web y perfiles oficiales en facebook y Twitter. Estos datos de tu contacto junto con otras referencias bibliográficas acerca de sus servicios y forma de operar te permitirán ampliar tu conocimiento con relación a esta organización. Esperamos que al finalizar la lectura del artículo puedas comunicarte con los responsables fácilmente y realices múltiples trámites sin la necesidad de moverte de tu hogar.

El servicio andaluz de empleo más conocido como Sae, es una agencia gestora de demanda y oferta de empleo. Administra anualmente un presupuesto de más de 700 millones de euros, ha conseguido la estabilidad de más de 2900 puestos de trabajo y actualmente lleva a cabo 4 licitaciones distintas y 25 procedimientos. 

Teléfono gratuito Sae

Estos son los números de teléfono de Sae. Ambas líneas son de uso gratuito y se encuentran habilitadas únicamente en territorio español. Al comunicarte serás atendido por asesores expertos en caso de duda, pregunta o reclamación. Estas líneas de atención te garantizan un abanico de posibles soluciones, cada una de ellas personalizadas según tus necesidades. Recibirás el asesoramiento oportuno por parte del equipo de trabajo y apoyo al crecimiento y desarrollo continuo de esta entidad por medio de tus aportaciones. Llamando puedes preguntar por sus trámites de empleo si eres persona natural y asesoría para conseguir empleados como persona jurídica.

Teléfonos Sae
Teléfono Atención al cliente 902 10 05 06
Teléfono gratuito Gratuito 955 62 56 95

La atención telefónica de las oficinas de Sae es de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. Algunos centros físicos cuentan con horarios distintos y las festividades pueden estar sujetas a cambios. Para más información comunícate a la línea principal de atención al cliente.

Atención al usuario Sae

Con la línea de atención al cliente de Sae podrás tener un contacto directo con los asesores y resolver todo tipo de dudas. Puedes preguntar cómo renovar, reinscribir o modificar tu demanda de empleo, cómo darse de baja en la base de datos, y requerimientos para empleos públicos. También recibirás información sobre alguna oportunidad de trabajo para extranjeros, trabajos en el exterior para ofertas específicas de tu área de interés. Esta plataforma se re diseña continuamente para proporcionar una experiencia única a cada uno de los postulantes, personas con discapacidad, mujeres en situación de vulnerabilidad, habitantes de zonas rurales y alejadas, entre otro. Puedes solicitar asesoría específica para cada una de sus situaciones. 

El servicio andaluz de empleo no solo tiene como objetivo administrar los puestos de trabajo para solicitantes, entre sus gestiones se encuentran la búsqueda y distribución de personal para empresas, la ayuda en procesos de contratación, la clasificación de ocupaciones y otros asuntos de interés para pequeñas y grandes empresas. Sí eres representante o director de escuelas de formación, restaurantes, hoteles o tiendas esta área te puede interesar. 

Web

Aquellos que no se encuentran en España o sus horarios no coinciden con los de las líneas de atención, pueden usar otras vías de contacto online de Sae. Son nuevas rutas de comunicación a distancia, gratuitas y efectivas para garantizar que todo tipo de público pueda acceder a información de calidad en cualquier momento y lugar. 

https://www.juntadeandalucia.es/

Mediante este enlace podrás acceder de forma directa a la página web oficial del Servicio Andaluz de Empleo. Una vez ingreses verás que no necesitas registro y que podrás navegar por sus áreas sin límite de tiempo. Te invitamos a leer con atención la información publicada en cada uno de sus rincones, ya que de esta manera se resolverán la mayoría de tus dudas. Si al finalizar este recorrido aún no tienes claridad con algún tema en específico, puedes acudir al área de contacto y rellenar el formulario de atención o también enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Facebook

Si tienes la oportunidad, visita el perfil de Facebook de Sae y descubre qué opinan los otros usuarios acerca de sus servicios y funcionamiento.  También puede hacer uso del buzón de mensajes directos para comunicarte con los encargados de esta área y resolver las dudas que tengas. 

https://www.facebook.com/EmpleoAndalucia

Twitter

Twitter es una plataforma reconocida por su masivo alcance y su capacidad de informar casi en tiempo real a sus usuarios de los eventos más importantes. Sae no es la excepción, así que acude a esta plataforma para emitir comunicados y noticias relevantes de último momento. Activa las notificaciones de este perfil y no te pierdas ninguno de ellos. Usa la mensajería directa para comuicar tus preguntas.

https://twitter.com/SAEmpleo

Chat

Actualmente, la plataforma web no cuenta con una pestaña de chat virtual, pero esto no debe ser un impedimento para hacer llegar tus mensajes a los responsables. Haz uso de todas las vías de atención mencionadas hasta ahora y de los perfiles en Instagram o YouTube que también ofrecen este servicio. 

Otras formas de contactar con Sae

Sae ofrece un servicio de suscripción para todos los interesados en donde solo con algunos datos personales podrán formar parte. Al acceder a dicha suscripción no solo mejorarás las vías de atención, sino que recibirás datos y noticias importantes para tu proceso en todo momento. Accede al formulario inscripción ubicado la parte de abajo del portal o comunícate con los encargados para recibir las indicaciones del proceso. 

Dirección de Sae

La sede principal de Sae en España está ubicada en la siguiente dirección, visita sus instalaciones durante el horario de atención y asegúrate de contar con cita previa si así lo requiere tu trámite. 

Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)

Deja un comentario