Teléfonos de Balumba

Si tienes a Balumba como tu compañía de seguros o pretendes contratar sus servicios, te recomendamos usar los teléfonos gratuitos de Balumba para optimizar tu proceso de comunicación con esta aseguradora. Contarás con el apoyo de todo el staff de expertos en atención al cliente, quienes resolverán todas tus dudas y te guiarán antes, durante y después de gestionar tu póliza, notificar tu siniestro o resolver tu inconveniente. Igualmente, conocerás otros canales de atención efectivos para tus consultas como los accesos directos de la plataforma web y redes sociales de Balumba y su dirección física.

Teléfono gratuito Balumba

Te presentamos los números de teléfono de Balumba, los cuales están totalmente disponibles para darte información sin pérdida de tiempo y sin desplazamientos innecesarios a las oficinas físicas de esta empresa. Ya no tienes que gastar dinero para encontrar respuestas a tus preguntas referentes a Balumba, sus pólizas de seguros y servicios complementarios. Obtendrás asesoramiento continuo de expertos para poder hacer tus gestiones correctamente y canalizarás de manera inmediata cualquier imprevisto o dificultar con tus trámites.

El horario de atención al cliente de Balumba es de lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 horas. Sábados: de 10:00 a 15:00 horas. Puedes llamar desde España o desde el extranjero y solicitar información, asistencia durante tu viaje, asistencia en el hogar, asistencia en carretera, aportar sugerencias o expresar tu queja. Para notificar accidentes o siniestros, llama los 365 días del año, las 24 horas del día.

Teléfonos Balumba
Teléfono gratis Desde el extranjero +34 915 149 912
Número atención al cliente Balumba Asistencia en viajes 912 755 427915949439
Teléfono gratis Accidentes/ siniestros 955 00 40 05
Atención al cliente 955 00 40 01
Número gratis Renovaciones 955 00 40 03

Atención al cliente Balumba

Recuerda que puedes llamar a los teléfonos de Balumba cuántas veces desees, ya que el servicio no tiene ningún coste. Los especialistas en atención al cliente están debidamente capacitados para informarte acerca de las pólizas de seguro de coche, de hogar, de viajes, de moto, de responsabilidad civil, de accidentes, de defensa jurídica, de ciclomotor, de mascotas, etc.

Resolverás fácilmente todas tus dudas sobre los precios, los títulos de pago, las políticas de la aseguradora, los requisitos y condiciones para la contratación de tu póliza. Descubrirás también aspectos importantes sobre la cobertura y los beneficios para los asegurados. 

A través de una simple llamada puedes notificar incidentes durante tu viaje, accidente en carretera, siniestros, daños a tu coche o motocicleta, daños en el hogar, incendio de tu vehículo o rotura de lunas. Gestiona sin problemas el cambio de pólizas, la ampliación de la cobertura, solicitud de grúas, mantenimiento o reparación de tu vehículo, gestión de multas, asistencia sanitaria durante tu viaje y consultoría legal.

Llama para realizar el seguimiento de tu trámite, darte de baja, solicitar facturas electrónicas, calcular el precio de tu póliza, conocer las ofertas y promociones que ofrecen.

Web

Si prefieres explorar otras vías de contacto online con Balumba puedes entrar en la página web oficial. Allí tienes el apartado específico para registrarte, crear tu usuario e iniciar sesión en el área de clientes. Puedes calcular el precio de tu seguro online, revisar los catálogos de pólizas, las secciones de promociones, tarifas, normativas y documentación para darte de alta.

Si tienes dudas, revisa la sección de preguntas frecuentes, allí verás las respuestas para resolver las dudas que más se repiten entre los usuarios.

El apartado de contacto ofrece el directorio con cada teléfono de Balumba, la dirección, el mapa web para ubicar la sede y el formulario web para que realices tus consultas o reclamaciones a los agentes autorizados. A la brevedad posible, recibirás tu respuesta a través de un correo electrónico: https://www.balumba.es/formulario-reclamaciones-balumba.

https://www.balumba.es

Facebook

Siguiendo a Balumba en la red social Facebook, estarás al día con las publicaciones del muro, los anuncios de publicidad, las imágenes y vídeos corporativos, las opiniones y quejas de los asegurados. Infórmate sobre todo lo nuevo que trae Balumba, la agenda de eventos, las ventajas de sus pólizas, los concursos y sorteos. Si quieres manifestar reclamaciones, preguntas o sugerencias, puedes enviar mensajes privados a los asesores comerciales por medio del messenger.
https://www.facebook.com/Seguro.Coche.Balumba/

Twitter

A través de Twitter conocerás las experiencias de los asegurados, las promociones de temporada en pólizas de seguro para coche y moto, las opciones para empresas y las noticias relevantes de esta compañía. Podrás expresar tu opinión, compartir las novedades de Balumba y comunicarte directamente con los operadores enviando un mensaje privado.
https://twitter.com/balumbaes

Chat

Balumba no ofrece a sus clientes y posibles clientes servicio de Chatbot. Sin embargo, está a tu disposición los teléfonos sin costes de Balumba y sus mecanismos de contacto virtual.

Otras formas de contactar con Balumba

Además de los teléfonos de atención al cliente de Balumba, su página web y sus perfiles en las redes sociales, existen otras opciones para contactar con esta aseguradora.

Mediante el siguiente correo electrónico oficial de Balumba podrás comunicarte por escrito con el equipo de representantes de esta compañía, para hacerles llegar tus comentarios, inconformidades, felicitaciones, preguntas, propuestas, quejas, incidencias o reclamaciones. Ellos atenderán con rapidez tu situación para darte respuestas por medio de un email.

Si prefieres hacer todas tus gestiones desde tu dispositivo electrónico y establecer un canal directo con los operadores designados de Balumba utiliza su App Móvil. La encontrarás en App Store y Google Play y podrás descargarla e instalarla en tu dispositivo IOS o Android. De esta forma, realizarás todos tus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento y lograrás exponer tus dudas o quejas rápidamente.

También puedes ubicar a Balumba en la red social Instagram, para observar sus imágenes y vídeos publicitarios, saber más sobre esta compañía y leer los comentarios de los usuarios. Puedes escribir tu opinión en las publicaciones y enviar tu solicitud, consulta o reclamación, a los expertos en atención al cliente mediante el servicio de mensajería DM.

  • Instagram: @somosbalumba

Dirección de la compañía Balumba

Como te indicamos anteriormente, los teléfonos gratis de Balumba son los métodos más efectivos para contactar con los agentes autorizados de esta aseguradora y realizar todas tus consultas. También tienes los medios de conexión virtual descritos previamente. Pero sí prefieres acercarte a las instalaciones físicas de Balumba te mostraremos su dirección oficial en Madrid.

C/ Sánchez Pacheco,85, 28002 Madrid, España.

Deja un comentario