Teléfono Privalia

Aquí vas a encontrar los teléfonos gratis de Privalia. Así vas a poder comunicarte con el personal de la compañía, el que puede ofrecerte información sobre sus productos, ayudarte en caso de que tengas un problema dentro de su plataforma, facilitarte información sobre devoluciones, horarios de trabajo, métodos de pago y más. De igual manera, si lo deseas puedes visitar su página web para contactarlos.

Privalia es una tienda on line. La cual nace en Barcelona en 2006, en un principio ofrecían ventas diarias de primeras marcas a precios realmente atractivos y en exclusiva para sus clientes. Esto con la intensión de inspirar a sus miembros a cada día verse mejor y a ahorrar dinero. En la actualidad la empresa es un eCommerce multisectorial, que ofrece productos de todo tipo desde moda, deporte, hogar, calzado, infantil, hogar y hasta viajes.

Privalia teléfonos gratis

A continuación te vamos a facilitar los números Privalia. No dudes en llamarles en caso de necesitar información o ayuda con tu compra.

Teléfonos Privalia
Teléfono gratis Información 935 53 18 06
Atención al cliente 935 53 18 05

 

Atención al cliente de Privalia

En el centro de atención al cliente Privalia están para ayudarte. El personal de la empresa puede ofrecerte la información que necesites saber sobre sus productos, promociones, ayudarte en caso de que tengas algún problema dentro de su plataforma, darte a conocer sus métodos de pago, horarios, conocer la ubicación de tu compra.

Así mismo puedes consultar sobre devoluciones, conocer información sobre su servicio Premium, reportar incidencias con entregas, solicitar ayuda en caso de que tu pedido no aparezca en tu cuenta, conocer más sobre Privalia viajes y más. Para que te asegures de que vas a ser atendido recuerda llamar dentro de su horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Web

Contactar con la empresa por la web es muy sencillo. Si ya eres cliente privalia solo debes ingresar con tu usuario y contraseña, luego te vas hasta la sección de ayuda y les escribes. Por otro lado si eres periodista y quieres contactar con el área de comunicación solo debes llenar el formulario que te encuentras en la página y se pondrán en contacto contigo.
https://pressroom.privalia.com/spain/contactar/

 

Facebook

En Facebook son muy activos, por lo que imparten información sobre sus productos, promociones, nuevos lanzamientos y más. Si lo deseas puedes escribirles para solicitar información o reportar una que por mensajería directa.
https://facebook.com/privalia.es

 

 

Twitter

En Twitter también están compartiendo constantemente información sobre sus productos, outfit, looks, promociones, nuevos lanzamientos y más. Si necesitas presentar una queja, solicitar información o hacer una sugerencia puedes hacerlo por mensajería directa.
https://twitter.com/#!/privalia_es

 

 

Chat

Por otro lado también puedes chatear con personal de la empresa para resolver todas tus dudas, reportar problemas con la plataforma, solicitar información sobre tu producto y más.

Otras formas de contactar con Privalia

Cómo has podido notar Privalia de toma muy en serio el poder comunicarse con sus clientes. Es por eso que tienen disponible para ti su página Web, redes sociales y el chat. Sea cual sea tu manera favorita de comunicación no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente Privalia, ya que estarán para ayudarte en todo tu proceso de compra y luego en el posventa en caso de que lo necesites.

Domicilio de la sociedad y dirección de Privalia

Ya te hemos dejado todas las maneras posibles para que te contactes con la empresa. Pero, si lo que deseas es conocer información de primera mano, hacer una queja, reportar un cobro indebido o hacer una sugerencia puedes dirigirte a la dirección que te dejamos a continuación: Calle Llull, 113 – 119, BARCELONA

Deja un comentario