Stradivarius teléfono

La tienda española de ropa Stradivarius abre diferentes canales de contacto y en esta página te vamos a suministrar la información de esos canales. Para empezar, dispones de los números de atención al cliente de Stradivarius para que efectúes tus requerimientos con un asesor telefónico. También cuentas con la opción de contacto online gracias a su página web para que gestiones tus pedidos y hagas consultas sobre el tránsito de tus compras. O, si deseas, puedes acceder a las redes sociales de Stradivarius para hacer tus consultas antes, durante y después de tus compras. Todos los canales están disponibles para resolver de forma eficiente y ágil todas tus necesidades tanto de su tienda online como de sus establecimientos físicos. 

Teléfono gratuito Stradivarius

El teléfono gratuito de Stradivarius que te suministramos a continuación te servirá para resolver dudas, dejar sugerencias o realizar tus reclamaciones. Puedes comunicarte desde cualquier parte del país para hacer consultas sobre la ropa, tendencias, colecciones, envíos, devoluciones, medios de pago, descuentos, promociones, garantías o categorías especiales de la tienda. 

Teléfonos Stradivarius
Teléfono gratis Contacto de Stradivarius 900 45 60 02

 

Atención al cliente de Stradivarius

Al comunicarte con el número de atención al cliente gratuito de Stradivarius proporcionado con anterioridad, vas a conectar con un equipo de atención al cliente capacitado para resolver tus dudas sobre moda, envíos y promociones.

Puedes comunicarte para resolver dudas sobre prendas, nuevas colecciones, tallaje o accesorios, o bien consultar sus promociones, la vigencia de las mismas y las condiciones especiales de dichas promociones. También podrás indagar sobre los procesos de envíos, tiempos, entregas, opciones gratuitas etc., solicitar asesoría sobre categorías especiales como ticket electrónico, beneficios y cómo usarlo; consultar y gestionar tus medios de pago. Así mismo, podrás recibir asesoría sobre su navegación online, compra y gestión de pedidos; consultar el estado de tu pedido, tiempos de envío y fechas de entrega o recogida; coordinar la recogida de tu compra en tienda; o comunicar la recepción de un pedido incompleto, en mal estado o erróneo.

Gestionar el cambio de información de tu pedido, de tu devolución o hacer efectiva una garantía también será posible, así como consultar, comprar y gestionar tus tarjetas de regalo; solicitar información sobre vacantes de empleo, procesos y requerimientos; reportar un cobro erróneo en tu factura o solicitar la conversión de tu ticket electrónico a factura. 

Igualmente, estas líneas están disponibles para que dejes tus sugerencias o radiques tus reclamaciones relacionadas con productos, atención del personal, efectividad de sus entregas etc. 

Web

Así mismo, Stradivarius atención al cliente pone a tu disposición su página web para hacer la gestión de tus compras, consultar el estado de tus pedidos y ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. Puedes acceder por la sección «FAQs y Contacto» dispuesta en la parte inferior. En esta página vas a tener acceso a todas las preguntas frecuentes de los clientes que te ayudarán a resolver tus dudas. Puedes encontrar preguntas relacionadas con compra online, información de tu pedido, envíos y devoluciones o cuenta. 

Sin embargo, si tu duda persiste después de navegar por las FAQs o tienes otra clase de requerimiento, puedes acceder por esa misma página a la información para enviar tu duda, sugerencia o reclamación. Tienes la opción de acceder al enlace directo para establecer contacto por WhatsApp (+34 618 50 30 00) con los asesores de moda, tallaje y envíos para exponer tu necesidad. Horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00h.

También puedes completar el formulario de contacto, sección «Contacta por Mail». Puedes optar por la categoría compra online, información sobre pedido, envíos y devoluciones, cuenta, tarjeta regalo, tiendas físicas o productos. Una vez ingreses a este apartado y selecciones la opción de tu preferencia, te proporcionarán las respuestas a tus posibles dudas para que indagues. Sin embargo, cuando tu duda no sea solucionada, podrás completar el formulario de contacto con todos tus datos para que los asesores de atención al cliente respondan tu requerimiento en el menor tiempo posible. 

https://www.stradivarius.com

 

Facebook

En Facebook también puedes encontrar a Stradivarius y seguirlos para conocer sus productos, lanzamientos, noticias, promociones y escribir tus requerimientos. Ya sea por buzón de mensaje, por comentarios en sus publicaciones o haciéndoles mención en tus post, los asesores de atención al usuario de Stradivarius recibirán, procesarán y buscarán darle solución a tus necesidades. 
https://facebook.com/stradivas

 

 

Twitter

Pero, si frecuentas más Twitter, también los puedes buscar y seguir para conocer en tiempo real sus noticias, promociones, descuentos y ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Stradivarius. Les puedes escribir por mensaje directo, respondiendo sus tweets o mencionándolos en tus publicaciones para que los asesores resuelvan tus requerimientos o te comuniquen con la dependencia encargada. 
https://twitter.com/stradivarius

 

 

Chat

Cuando ingresas a la página web de Stradivarius, sección «FAQs y Contacto» puedes acceder a la opción Contacta por Chat y hablar con el chat bot para resolver tus dudas o procesar tus reclamaciones. Si tus dudas no se resuelven o necesitas atención personalizada, el chat transferirá tu caso a un asesor. Este canal está disponible de lunes a viernes de 02:30 – 16:00 horas.

 

Otras formas de contactar con Stradivarius

Si prefieres tener un contacto más formal o enviar tus reclamaciones directamente, puedes escribir al correo [email protected] describiendo tu requerimiento y adjuntando la documentación que consideres necesaria para soportar tu caso. La empresa estudiará, procesará y solucionará tu inconveniente en el menor tiempo posible, o de no tener solución, te comunicarán el proceso a seguir o te contactarán con el área de atención al cliente de Stradivarius

 

Conoce la dirección de contacto de Stradivarius

La sede central de Stradivarius se encuentra en Polígono Industrial de Sabón Avda. de la Diputación s/n 15143 Arteixo (A Coruña). Sin embargo, esta dirección es solo para empleados y no está abierta para recibir clientes o atender requerimientos. Si quieres atender dichos casos, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas abiertas en todo el país. Para conocer tu tienda más cercana basta con que ingreses a su página web, accedas por la sección «Localiza tu tienda» dispuesta en la parte inferior y rastrees entre los más de 240 establecimientos, tu Stradivarius más cercano. O también llama al número de teléfono de Stradivarius y pregunta por la tienda más cercana.

Deja un comentario