Teléfono Zara

Si estás buscando la manera para establecer comunicación con Zara, el presente texto de tipo informativo te mostrará las diferentes opciones que tienes para que lleves a cabo esta acción de manera rápida y sencilla. En las siguientes secciones de datos, encontrarás el número de teléfono gratuito de Zara para que te contactes con la cadena de ropa y averigües precios, descuentos, lanzamientos de nuevas colecciones, tendencias actuales, realices compras o conozcas los pasos a seguir en caso de una devolución. Pero lo anterior no es todo, sino que aquí también podrás conocer las alternativas web que, por medio de la tecnología y un amplio sistema de información online, te permiten hacer las mismas gestiones que en el teléfono de Zara, pero de un modo más rápido y sin tener que realizar llamadas, desplazamientos o largas filas. 

Tanto por el número de contacto de Zara, como a través de sus portales web, tienes la una opción fiable si quieres recibir información o, dado el caso, presentar quejas o resolver incomodidades. 

Zara es una marca de ropa de origen español y fue creada para ofrecer a las personas una alternativa de tendencia única, de calidad y que estuviese a la altura de las nuevas tendencias mundiales. Su fundación fue en el año 1975, en Coruña-España. Actualmente, es la marca insignia del grupo Inditex y proporciona sus servicios en más de 7000 tiendas ubicadas alrededor de todo el mundo. Pero, si lo tuyo no es comprar de manera presencial, Zara te ofrece la alternativa de compras online la cual podrás conocer en la sección de la web de Zara la cual se encuentra en este texto informativo. 

Teléfonos gratis Zara

Los números de teléfono que verás estipulados en el siguiente cuadro de datos, pertenecen a Zara. Para comunicarte con la cadena de moda a través de estos números de teléfono, no se hace necesario que pagues dinero de más. El horario de atención de Zara en España es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:00 horas y los sábados va desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Si quieres hacer gestiones y las líneas de teléfono gratuito de Zara se encuentra fuera de servicio, tienes otras opciones para comunicarte, las cuales son online y te dan la posibilidad de iniciar trámites en un horario más amplio. Las mencionadas alternativas online las puedes aprender, de igual manera, en la sección web de Zara. 

Teléfonos Zara
Número gratis Contacto 951 90 80 80
Contacto con Zara: Central en España 981185400981 185 400
Teléfono gratuito Zara, Venta online 900 81 49 00
Número de Teléfono Soporte tienda online de Zara 900 81 46 76
Atención al cliente 981 18 54 00
Atención de home 900 90 03 14

 

Atención al cliente de Zara

El centro de atención al usuario de Zara se encuentra atendido por personas que se han formado para darte atención fiable y garantizada. Los agentes que atenderán tu llamada se encuentran a tu disposición para que les preguntes toda la información que necesites y puedas resolver dudas.

Al mismo tiempo, si quieres recibir asesoría para elegir el producto indicado; también puedes solicitarla por este medio de atención al cliente. Pero los números de teléfono sin coste de Zara no solo son canales informativos o de compras, sino que también funcionan como un canal de escucha para que los clientes den a conocer disgustos o sugerencias. Estos serán resueltos de manera satisfactoria por los agentes de información. 

Web       

Aparte de los números de teléfono de Zara, la página web oficial de Zara está a tu disposición. Accede a ella a través del enlace que encontrarás al finalizar el presente segmento de información. Cuando ingreses a la página web podrás elegir el país en el que te encuentras y visualizar las tiendas que se encuentran más cerca a tu residencia. De la misma forma, al inicio de la web se encuentran las ofertas vigentes y estrenos de nuevas temporadas. En la esquina superior izquierda, al dar clic en el menú, puedes visualizar las categorías de prendas y complementos de moda que están divididas en las secciones de mujer, hombre y niño.

Si lo que quieres es verificar el estado de tu pedido, en la web verás la opción de iniciar sección. Al pinchar en ella, accede con tu usuario y contraseña y encuentra la información relacionada con pedidos, envíos y devoluciones. Adicional, en el centro de ayuda de la página web podrás ver guías de acciones frecuentes para que puedas aprender a realizarlas de manera adecuada sin requerir orientación de un operador de Zara. También en la categoría de accesibilidad, puedes cambiar los colores, fondos y calidades de visión de la página web. 
https://www.zara.com/es/es/contact

 

Facebook

Facebook es una red social fácil de manejar y puede ofrecer innumerables herramientas de contacto adicional a los teléfonos de Zara. Es por lo anterior que, Zara ha creado un perfil en esta red social para que sus clientes se mantengan informados de una manera interactiva y sencilla. Al acceder al usuario de Zara en Facebook, podrás ver fotografías reales de las prendas de las últimas colecciones. A la vez, te enterarás de forma mucho más rapida de las últimas novedades en descuentos de la cadena de moda. Si quieres comunicarte con un asesor profesional de Zara, podrás hacerlo a través de Messenger. 

Ingresa al perfil de Zara en Facebook a través del siguiente enlace directo. 

https://facebook.com/Zara/

 

 

Twitter

Aparte de Facebook, Zara también está presente en Twitter. En esta red social también se publican las últimas noticias de la cadena de moda. Allí podrás enterarte de las fechas de estreno de las nuevas temporadas, ver fotografías de las prendas nuevas e interactuar con Zara y con otros clientes. Lo anterior se hace posible gracias al nivel de interacción que ofrece Twitter por medio de sus publicaciones, permitiéndoles a sus usuarios las alternativas de reaccionar, comentar y compartir cada post. Pero lo anterior no es todo, sino que también la red social te permite hablar con asesores de atención al cliente de Zara, solo se hace necesario que pinches en la opción de mensaje de la red social. El siguiente enlace pertenece al perfil de Twitter de Zara. 

https://twitter.com/zaraes

 

 

Chat

En la página web también encontrarás la opción de chat online, el cual en tiempo real te pone en contacto con un operador de Zara que estará gustoso de darte toda ls informacion que requieras. Sin embargo, recuerda que la forma más rápida de contacto siempre será el número de teléfono gratis de Zara.

 

Otras formas de contactar con Zara

Ahora te compartiremos el correo electrónico de Zara, por medio del cual podrás contactar con la marca de una forma rápida y sencilla: [email protected]

 

Dirección de la empresa Zara

Si quieres dirigirte a la empresa de forma presencial, a continuación podrás encontrar la dirección física de Zara.

Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña

Deja un comentario