Teléfono de Zalando

Por medio de esta guía telefónica te proporcionaremos el número de teléfono de Zalando sin coste. En donde podrás consultar cualquier pregunta que tengas acerca de los accesorios para hombres o mujeres. La persona designada por la tienda se encargará de darte toda la información que busques en directo. Igualmente, te facilitaremos el dominio web de Zalando y medios de redes sociales para facilitarte el proceso de contacto.

Zalando es una tienda línea enfocada en promover la moda en el país. Básicamente, se basa en la comercialización de zapatos, accesorios y ropa para hombres, mujeres, niñas y niños.

 

Llamar por teléfono gratis a Zalando

Ahora mismo te indicaremos el teléfono de contacto de Zalando disponible para las consultas personalizadas. Al realizar una llamada serás atendido por un operador cualificado por la empresa. El cual, te dará la respuesta que necesites para tus dudas acerca de los envíos, ofertas, precios, compras, envíos o cupones de descuentos. Además, si has tenido un problema con alguno de los productos o servicio, puedes notificarlo a la persona designada. Hay que destacar que el horario de atención establecido para el número de teléfono de Zalando es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

 

Teléfonos Zalando
Atención al cliente 917 69 69 59

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Zalando gratis

El equipo de atención al usuario de Zalando por teléfono está cualificado para suplir cualquier problema que exista con sus servicios o productos. Por ello, puedes comunicarte con ellos a través del teléfono gratis de Zalando para obtener asesoramiento sobre tus compras o el proceso de devolución. Igualmente, puedes procesar tus facturas, dar seguimiento a los pedidos solicitados o preguntar por la disponibilidad de un artículo en específico.

 

Web

Zalando como una tienda que trabaja online, aplica sus operaciones por medio de su portal web. Es decir, que adicional a la información que puedes adquirir por medio de su teléfono de atención al cliente de Zalando, puedes encontrar por medio de su portal, los detalles de cada producto que comercializa. Además, dispone de la opción de agregarlos en el carrito de compras, verificar las modalidades de pagos y realizar tu pedido online. También, puedes ver un apartado de preguntas frecuentes con información programada por los especialistas. La cual, generalmente se basa en las dudas frecuentes de los clientes. Ya sea, acerca de los productos, ofertas, devoluciones, modos de pago y mucho más.

https://www.zalando.es

 

Facebook

Por medio del perfil de Facebook de Zalando encontrarás información relacionada con las promociones actuales. Así como también, observarás las ofertas del día, productos destacados, noticias de interés y mucho más contenido sobre la moda actual.

https://facebook.com/zalando.es

 

 

Twitter

Cualquier novedad que presenta la tienda online será publicada por el perfil de Twitter de Zalando. Es por ello, que, si quieres estar al día con los lanzamientos de nuevas líneas de calzados, ropa y más operaciones, necesitas seguir el perfil de la empresa en el siguiente enlace.

https://twitter.com/zalando

 

 

Chat

El chat online te permite hacer consultas personalizadas en muy poco tiempo, por ello es uno de los medios más utilizados en la actualidad. La persona autorizada para atender este canal tiene toda la información sobre los accesorios, calzados, ropa y mucho más. Además, pueden orientarte sobre los precios de los productos, disponibilidad y más.

 

Otras formas de contactar con Zalando

Otra alternativa de comunicarte con Zalando es a través de su nueva App para móviles, la cual se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación te permite gestionar tú mismo tus pedidos desde tu teléfono móvil, consultar la disponibilidad de los productos y confirmar el estado de tus pedidos y envíos.

 

Dirección física de Zalando

En esta sección te facilitaremos la dirección física de Zalando. 

Zalando SE (Sociedad europea) Valeska-Gert-Str. 5 10243 Berlín

Deja un comentario