Teléfono Interflora

En este artículo te vamos a dar los teléfonos de Interflora para que te conectes con esta compañía de arreglos florales a domicilio. El departamento de atención al cliente de Interflora ofrece un servicio completamente personalizado para información, gestión de tus pedidos, consultas, novedades, servicios complementarios y todo lo necesario para que hagas tus transacciones. Podrás despejar cada una de tus dudas vía telefónica, mediante la dirección física de interflora que también te mencionaremos o por medio de canales de contacto digital. Estos enlaces te ayudarán a acceder rápidamente a la página web, correo electrónico y redes sociales de Interflora.

Teléfonos gratuitos Interflora

Te invitamos a llamar a los teléfonos gratis de Interflora para obtener respuestas a cada una de tus preguntas acerca de esta compañía, sus productos y servicios posventa. Cuentas con varias líneas telefónicas que serán tus aliadas al momento de necesitar información concreta y confiable sobre Interflora. También podrás canalizar por esta vía cualquier imprevisto o que tenga que ver con tu pedido o los servicios adicionales que presta la compañía.

El horario de atención al cliente de Interflora para información general o soporte telemático es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00hs. Si quieres gestionar compras telefónicas de flores frescas llama de lunes a domingo de 8:00 a 22:00hs. También puedes comunicarte directamente con la oficina central de Interflora en Madrid o chatear con los agentes autorizados mediante el contacto de WhatsApp de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.

Teléfonos Interflora
Teléfono Pedidos 917 44 42 94
Interflora – Oficina central madrid 917 44 42 80
Teléfono Atención al cliente 902 25 45 65

Contacto Interflora Whatsapp: 34 917 444 280

 

Atención al usuario de Interflora

Para recibir la asistencia personalizada de un experto debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Interflora. El talento humano que conforma este departamento está debidamente adiestrado para describirte las características, colores y origen de cada flor disponible. Conocerás los precios, métodos de pago, costes del envío y condiciones de compra del arreglo floral de tu interés.

Podrá solicitar un presupuesto previo, saber cuáles son las novedades que la compañía ofrece para aniversarios, jubilaciones, nacimientos, nuevo hogar, día de la Madre, amistad, renovación de votos, ramos para novias y para pedir perdón. Al comunicarte con atención al cliente de Interflora lograrás realizar, modificar o cancelar tu pedido, gestionar el envío a domicilio tanto o dentro como fuera de España.

Infórmate sobre los regalos, ramos de flores, centros y cestas de flores para tu pareja, abuela, hermana, amiga, hija, sobrina, compañera de trabajo, etc. Despeja tus dudas sobre las coronas fúnebres, almohadones funerarios, cruces de flores, centros y ramos para difuntos, flores de primavera, verano, otoño, invierno o ramos de navidad. Llamando podrás hacer el seguimiento de tu pedido en tiempo real, formalizar reclamaciones y notificar errores o demoras en la entrega.

Web

Existen otras alternativas para establecer contacto online con Interflora y sus especialistas en atención al cliente. La web oficial de interflora ofrece catálogos de plantas, flores y arreglos florales para cumpleaños, funerarios, otras ocasiones especiales y servicios para empresas. Puedes visualizar imágenes y vídeos corporativos, conocer los arreglos destacados, los tipos de rosas y el listado de países a donde Interflora llega. El simulador virtual te ayudará a calcular el precio de tu arreglo floral y encontrarás el área de clientes para que te registres y gestiones tu pedido, efectúes devoluciones, envíos a domicilio, facturación, etc.

El apartado de contacto contiene el teléfono de contacto de Interflora, el correo electrónico oficial, la dirección de la oficina central en Madrid y los horarios de atención para que hagas tus consultas, solicitudes, sugerencias y reclamaciones. Los operadores te responderá a la brevedad posible. En la sección «Mi Pedido» encontrarás accesos directos a «Ayuda con mi Pedido», «Ver el estado de mi Pedido» y «Solicitar una Factura». 
https://www.interflora.es

 

Facebook

Interflora tiene un perfil en Facebook mediante el cual puedes ver las publicaciones del muro, las imágenes, videos y demás publicidad acerca de la compañía y la variedad de flores que ofrecen. Podrás saber todo disponible para cumpleaños, nacimientos, regalos para papa, para novias y otras ocasiones especiales. Si tienes dudas, los operadores te atenderán mediante el Messenger, envía un mensaje directo y recibirás una pronta respuesta. También puedes comunicarte con otros usuarios, comentar y compartir la información de tu interés.
https://facebook.com/interfloraes/

 

Twitter

Mantente al día con los nuevos arreglos florales disponibles en Interflora visitando su cuenta en Twitter. Conocer las experiencias de los clientes acerca de las diversas flores, estilos y precios. Infórmate sobre las flores de temporada, las ideas para regalar a familiares y amigos, y las ofertas semanales. Interactúa con otros usuarios, escribe tu comentario y utiliza servicio de chat de la red para hacer consultas, recomendaciones y reclamaciones.

https://twitter.com/interfloraes/

 

Chat

Interflora no dispone del servicio de chatbot. Para mantenerte comunicado con esta compañía y su grupo de expertos en atención al cliente debes llamar a los números gratuitos de Interflora o acceder en cualquiera de sus mecanismos de contacto telemático.

Otras formas de contactar con Interflora

Otras opciones que tienes para contactar con Interflora y sus operadores designados son sus correos electrónicos oficiales. Puedes enviarle por escrito a los expertos tu consulta, propuesta, elogió, crítica, sugerencia, incidencia, comentario o reclamación. Los encargados de la oficina de atención al cliente enviará una respuesta a tu planteamiento o una solución a tu caso lo más pronto posible. También puedes llamar o acceder a su página web oficial.

Correos Electrónicos Oficiales de Interflora: 

¿Dónde está Interflora?

En este apartado te damos la dirección física de la sede central de Interflora en Madrid. Es preciso que antes de hacer una visita a las instalaciones te comuniques con los agentes autorizados de interflora llamando a los teléfonos Interflora o accediendo a cualquiera de sus vías de contacto virtual. Ellos te dirán sí ofrecen atención al público en esta oficina y sabrás si es necesario coordinar una cita previa dentro del horario que corresponda.

Oficinas centrales Fleurop-Interflora España, S.A. C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid

Deja un comentario