Just Eat teléfonos

Creamos este artículo para darte información sobre los números de teléfono de Just Eat a los que te podrás comunicar para manifestar tus dudas. Puedes conocer la oferta de restaurantes que dispone la plataforma para sus usuarios, así como sabrás cómo asociar tu negocio a Just Eat. También puedes solicitar información para convertirte en colaborador y consultar el catálogo de artículos para repartidores. Igualmente, te ayudarán a solucionar incidencias técnicas con la aplicación, o la plataforma web. Así mismo, podrás elevar una queja, o reclamación sobre los servicios recibidos durante la entrega de algún pedido. Además, te vamos a facilitar otras formas de contacto online que la empresa dispone como alternativa para sus clientes. 

Just Eat teléfonos gratuitos

En este apartado encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Just Eat para que puedas hablar con un agente de servicio. Te ofrecerán orientación para dar de alta a tu restaurante en la plataforma, al igual que lo harán sobre el proceso para ser repartidor. Así mismo atenderán tus reclamaciones, quejas, o sugerencias sobre la plataforma.

También podrás notificar incidencias con el sistema de recepción de pedidos en tu restaurante, así como solicitar asistencia técnica por problemas al hacer un domicilio, o al momento de realizar un pago de manera online. Igualmente, te aconsejarán sobre el proceso para cancelar un pedido, así como atenderán una solicitud de reembolso. Además, te orientarán para que formes parte del equipo de repartidores de Just Eat.  

Teléfonos Just Eat
Número gratis Atención al cliente 910 507 394914044544

Atención al usuario Just Eat

En los teléfonos de contacto de Just Eat encontrarás al equipo de servicio al cliente de la empresa. Los agentes especializados en atención se harán cargo de ofrecerte asistencia para que sepas cómo utilizar la plataforma de domicilios. También asumirán la responsabilidad de tramitar la gestión de tus quejas, o reclamaciones para darte una solución profesional y eficaz.Así mismo, serán responsables de que una solicitud de reembolso sea exitosa.

 Te ayudarán a realizar el proceso para registrar tu restaurante en la plataforma, así los pasos para que puedas divulgar tus promociones. Además, se encargarán de solucionar en el menor tiempo posible, los problemas que presentes con el sistema para recepción de domicilios, o con la plataforma de repartidor. 

Web

Como alternativa al teléfono de Just Eat la empresa dispone de canales de contacto online como su página web. A través de la página web podrás consultar la amplia oferta de restaurantes que ofrecen su menú en la plataforma, e información de contacto correspondiente a cada negocio. Podrás registrarte como usuario para comenzar a pedir domicilios.

Así mismo, puedes darte de alta como repartidor, y podrás asociar tu restaurante para el envío de domicilios. También puedes consultar la opción de preguntas frecuentes, y resolver dudas por tu cuenta. En la sección «Ayuda» encontrarás un formulario de contacto para rellenar con tus datos personales, y la empresa se pondrá en contacto contigo. También tienes la opción de chatear con un asesor virtual de la página web para solicitar información, transmitir dudas, o quejarte por los servicios recibidos. 

https://www.just-eat.es

Facebook

Compartimos contigo el enlace al perfil de Facebook que dispone la empresa.Los administradores de esta red social hacen publicaciones con información sobre ofertas, actividades, y novedades en los servicios de domicilios que ofrece Just Eat. Puedes contactar con un agente de servicio mediante mensaje directo al chat de la página. También tienes la opción de comentar en las publicaciones hechas en la cuenta de Facebook, así como podrás interactuar con el equipo de atención de la empresa, y compartir tus experiencias escribiéndole a otros usuarios. 
https://facebook.com/JustEat.es

Twitter

En este apartado encontrarás la dirección que te dirige a la cuenta oficial de Just Eat en Twitter. Mediante esta red social la empresa publica sus promociones de temporada, al igual que promociona las ofertas de los restaurantes asociados con la plataforma. Así mismo conocerás las nuevas alianzas que Just Eat ha realizado para ofrecer mejores beneficios a sus usuarios. Puedes valorar el servicio y compartir tus opiniones con otras personas. También podrás comunicarte con el centro de servicio al cliente a través de mensaje directo.

https://twitter.com/JustEat_es

Chat

La página web de Just Eat te da la opción del chat online para que puedas hablar con un asesor virtual de servicio al cliente. A través de este canal de contacto con la empresa se ha establecido un equipo de soporte especializado que te ayudará. En este medio puedes hacer consultas sobre el estado de tus pedidos, notificar un incidente, o elevar una reclamación.

También puedes acudir al chat si necesitas asistencia técnica por problemas de conectividad a la plataforma, o inconvenientes con tu método de pago. Además, te ayudarán a tramitar una solicitud de reembolso. El chat virtual de Just Eat es una gran alternativa que te recomendamos para solucionar tus preguntas, si no quieres utilizar las líneas telefónicas de atención al cliente.

Otras formas de contactar con Just Eat

En Just Eat se preocupan por estar cerca a sus usuarios, es por eso que la empresa también cuenta con más opciones de contacto online. La plataforma ha creado su aplicación para teléfonos móviles, que podrás descargar para IOS y Android.

La App de Just Eat lleva hasta la pantalla de tu celular todas las funciones que encuentras en la página web. Mediante la aplicación podrás acceder a tu cuenta personal, y solicitar un pedido de comida a domicilio. Tendrás la opción de contactar automáticamente con el chat virtual, y transmitir tus peticiones de manera inmediata.

Por otra parte, Just Eat ha dispuesto las siguientes direcciones de correo electrónico para que puedas dirigir una consulta, o hacer una reclamación formal y personalizada: [email protected] [email protected] 

Dirección de la empresa: Just Eat

A continuación te facilitamos la dirección de las oficinas de Just Eat a donde puedes enviar correspondencia por correo postal. Antes de visitar sus sedes te recomendamos llamar a los teléfonos sin coste de Just Eat.

Calle Condesa de Venadito, nº 1 — planta 2 — 28027 Madrid, España.

Deja un comentario