Teléfonos de Nespresso

El objetivo del artículo que leerás a continuación es darte las formas de comunicación entre los usuarios y trabajadores de la compañía líder en máquinas y cápsulas de café. Te daremos los números de teléfono de Nespresso, los enlaces directos a sus redes sociales y otras herramientas que te permitirán contactar con los encargados de la marca y resolver las dudas que tengas. Estos datos de contacto y otros relacionados con sus productos, funcionamiento y servicios, han sido extraídos de fuentes públicas y puedes consultarlos cuando quieras. Nosotros solo los hemos reunido en aquí para que acudas a ellos con más facilidad siempre que los necesites. Resuelve entonces las dudas que tengas relacionadas con suscripciones, descuentos, garantías o reembolso sin la necesidad de salir de casa.  

Nespresso teléfonos gratis

La línea de atención al cliente de Nespresso está distribuida en dos teléfonos diferentes los cuales son atendidos por asesores expertos. Estos teléfonos son exclusivos para territorio español y podrás comunicarte de forma gratuita. Su horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 23:00h en jornada continua, pero algunos festivos pueden modificar este horario. Comunícate entonces en caso de duda, pregunta, queja, reclamación o sugerencia y recibe respuestas personalizadas por parte del equipo de trabajo. Por ejemplo, si estás interesado en suscribirte a su plan mensual de degustación, estás interesado en trabajar con ellos, necesitas hacerle seguimiento a alguno de tus pedidos, quieres conocer a fondo las características de su nueva línea y demás, esta herramienta de comunicación es una buena opción para ti. 

En ocasiones, los clientes disfrutan expresando su agradecimiento o admiración por las marcas. Puedes comunicar este tipo de mensajes al equipo por medio de una llamada a los teléfonos de atención de Nespresso. Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo adecuado de la compañía. 

Teléfonos Nespresso

Atención al cliente Nespresso – Atención al cliente

900 11 00 20

Número gratuito Atención al cliente de Nespresso

900 25 92 59

 

Atención al usuario de Nespresso

Haciendo una llamada al teléfono de atención al cliente de Nespresso podrás activar garantías, solicitar reembolso, suscribirte a proyectos o actividades de lanzamiento, conocer las promociones o descuentos por temporadas y programar envíos hasta la puerta de tu casa. Esta herramienta de comunicación te permitirá conocer detalles acerca de sus máquinas: mantenimiento, repuestos, accesorios y sistemas. De igual forma, puedes solicitar datos relacionados con la calidad e ingredientes de las cápsulas, descubre cuál es la indicada para tu dieta y estilo de vida. Te recomendamos hacer uso de esta vía de comunicación y recolectar la mayor cantidad de datos para así realizar compras más inteligentes y seguras. 

Nespresso cuenta con servicios adicionales de recogida, reciclaje, envíos y pedidos. Para aquellos usuarios más apasionados, la compañía ofrece un apartado de recetas y experiencias, en las cuales profesionales dictan clases acerca de múltiples temas. Comunícate ya mismo con un asesor y descubre estas y otras opciones para mejorar tus servicios. 

Web

Evidentemente, existen otras rutas de atención para aquellas personas por fuera del país o que por algún motivo no puedan hacer uso de las líneas telefónicas de contacto. A continuación, te daremos los enlaces directos a estas opciones y te daremos algunas indicaciones de uso. 

Explicar cómo contactar por web

https://www.nespresso.com/es/

Pinchando en este enlace irás directo a la página web de Nespresso. Te recomendamos acceder al portal por medio de este enlace y así evitar confusiones. Una vez ingreses, te invitamos a navegar por cada una de sus áreas, ya que de esta forma encontrarás información de valor. Si al terminar el recorrido quieres comunicarte con un asesor, en el menú principal se encuentra una opción llamada 'contáctanos/FAQ'. Esta área contiene una guía completa de pasos a seguir en caso de avería, daño y otras situaciones, algunos números de teléfonos adicionales, ventana de chat, formulario de atención y sección de preguntas frecuentes. Escoge la opción que mejor se adapte a tu necesidad y haz llegar tus preguntas a los asesores. 

Facebook

https://www.facebook.com/Nespresso.ES

Nespresso cuenta con perfil en Facebook, conócelo pinchando en el siguiente enlace. En este espacio podrás interactuar con otros clientes, colaboradores y trabajadores de la compañía. Comparte tus experiencias con sus productos y descubre cómo han sido las de otras personas. A través de fotos, videos, comentarios o mensajes en la bandeja de entrada, puedes hacer llegar tus dudas a un asesor. Esta persona se pondrá en contacto contigo en poco tiempo si es necesario. 

Twitter

https://twitter.com/nespressoes

En Twitter se suelen compartir noticias y eventos importantes de último momento. Te recomendamos activar las notificaciones de este perfil para estar informado en todo momento. Mediante fotos, videos, publicaciones y comentarios podrás comunicarte con los asesores de la compañía y recibir atención oportuna en este espacio. 

Chat

En el área de atención al cliente de la página web encontrarás una opción de chat. Esta ventana estará disponible de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde y emitirá respuestas inmediatas. Si por algún motivo esta opción se encuentra desactivada o fuera de servicio, puedes acudir a las otras vías de atención presentadas en este artículo. 

Otras formas de contactar con Nespresso

Nespresso anuncia su presencia en otras redes sociales como Youtube e Instagram. En la parte de abajo de la página web están los enlaces directos a estos espacios. No solo en las redes sociales puedes encontrar respuestas, la empresa ha diseñado una app móvil disponible para iPhone y Android, una sección en Rappi y boutiques para mejorar las experiencias de sus clientes. 

Ubicación de Nespresso

Nespresso es una marca reconocida a nivel mundial y líder en comercio de máquinas y cápsulas de café. Sus puntos de atención físicos se caracterizan por ofrecer asistencia personalizada y de alta calidad. Puedes encontrar tu sede física más cercana, boutique o punto de distribución autorizado en el siguiente enlace: https://www.nespresso.com/co/es/store-locator

Las oficinas principales de Nespresso en España las encuentras en la siguiente dirección. Si quieres visitarla o hacer algún trámite, te recomendamos llamar previamente a atención al cliente Nespresso para comprobar si es posible, programar una cita o consultar los requisitos. 

El Corte Inglés Princesa C/ Princesa,56. Plta, 6, 28008 Madrid

 

Deja un comentario