Teléfono Uber Eats

Para hacer tus pedidos a domicilio por Uber Eats, contarás con varias vías de contacto que te daremos a conocer en este artículo. Te contaremos detalladamente todo lo que puedes hacer a través del teléfono de Uber Eats, como ubicar los locales de comida cercanos a tu domicilio con el servicio disponible. Del mismo modo, podrás llamar para consultar por el menú, conocer precios y tarifa de envío. Si tienes algún inconveniente con la empresa, como entregas retrasadas, pedidos fríos o similares, podrás recurrir a esta línea para hacer una reclamación. Esto no solo te será útil para pedidos particulares, sino también en caso de que quieras contratar el servicio para tu negocio o empresa. Uber Eats dispone de otras vías de contacto alternativas a la telefónica. Más adelante, te compartiremos los enlaces de las redes sociales y la página web oficial. 

Uber Eats es una plataforma, propiedad de la multinacional Uber, dedicada a ofrecer servicios de entrega de comida a domicilio. Fue fundada en el año 2009 en la ciudad estadounidense de San Francisco originalmente como Uber Fresh. Sin embargo, recién se introdujo en el mercado de pedidos a domicilio a mediados del 2014. Un año después lanzo la aplicación de Uber Eats independientemente del servicio de transporte de personas. Los años posteriores llevó a cabo un proceso de expansión internacional, iniciando operaciones en países de Europa, América y Asia.  

 

Teléfono gratuito Uber Eats

El teléfono gratuito de Uber Eats te servirá en caso de que quieras conocer los restaurantes y locales de comida más cercanos a tu domicilio con el servicio incluido. También podrás llamar para informarte sobre las tarifas de envío y cerciorarte de que estás dentro del área de cobertura. Esta línea no solo te servirá en caso de que quieras hacer un pedido particular, sino también si eres propietario de un negocio y quieres incorporar el servicio de reparto de Uber Eats. De esta forma, podrás asesorarte respecto a las condiciones de contrato y servicio en general. Además, puedes llamar si estás interesado en prestar servicios como repartidor. Si tienes una mala experiencia como cliente de la plataforma, el horario de atención para reclamaciones y sugerencias es durante las 24 horas del día. 

Teléfonos Uber Eats
Teléfono atención cliente 911 23 21 87

 

Atención al cliente Uber Eats

Si eres propietario de un restaurante o local de comida rápida, puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Uber Eats para contratar el servicio de reparto. Los operadores te brindarán asesoramiento respecto a las condiciones de contrato y te orientarán en el procedimiento para registrar tu negocio. También puedes ponerte en contacto si lo que buscas es trabajar como repartidor de la plataforma. Atención al cliente te brindará toda la información necesaria para ello, como requisitos, flexibilidad horaria, condiciones laborales y remuneración. Si lo que quieres es hacer un pedido de comida a domicilio, lo aconsejable es que te comuniques directamente con el local en cuestión para conocer el menú y los precios. Sin embargo, puedes recurrir al teléfono de atención de Uber Eats para localizar los negocios que tienen incorporado el servicio en cuestión en tu área. 

Web

Uber Eats opera principalmente como una plataforma digital, lo que significa que todas las herramientas necesarias para operar como usuario activo están en su aplicación móvil o en la página web oficial de la compañía. A continuación te daremos un enlace que te enviará directamente a la página principal de la multinacional. En primer lugar, deberás desplazarte hasta la zona inferior de la página web y encontrarás una lista con todos los países donde opera. Una vez que ingreses al que corresponda a tu caso, tendrás a tu disposición un mapa con la ubicación de todas las ciudades con el servicio disponible. Para comunicarte con el centro de atención al cliente de Uber Eats, ve hasta la zona inferior y accede a la sección de Obtener Ayuda. Aquí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes y un área privada de clientes que te será útil para solicitar atención personalizada. 

https://www.ubereats.com

 

Facebook

Si lo que buscas es mantenerte informado de una manera más cómoda, puedes recurrir a las redes sociales de Uber Eats. A continuación te compartiremos en enlace de la cuenta oficial de Facebook de la compañía, donde podrás estar al tanto de ofertas y promociones. También puedes recurrir a los comentarios y publicaciones para transmitir una queja o sugerencia. De esta forma, un representante te brindará una respuesta.
https://www.facebook.com/UberEatsEU

 

 

Twitter

También puedes visitar la cuenta oficial de Twitter de Uber Eats para estar al tanto de novedades y noticias. Aquí comparten regularmente información útil para los clientes, negocios interesados en contratar el servicio, repartidores y público en general. Del mismo modo, puedes recurrir a los tuits y comentarios como una vía de contacto alternativa para plasmar tus quejas, consultas, reclamaciones y sugerencias. 
https://twitter.com/ubereats

 

 

Chat

Si quieres comunicarte con la empresa a través de un canal alternativo a los teléfonos de contacto de Uber Eats, puedes utilizar los chats de las redes sociales antes mencionadas. Si tienes una consulta o duda, podrás plasmarla a través del servicio de mensajería de ambas redes. También puedes hacer esto para transmitir una queja o sugerencia o solicitar atención personalizada. 

 

Otras formas de contactar con Uber Eats

En caso de que no puedas comunicarte por las vías antes mencionadas o prefieras otros medios de contacto, puedes redactar un correo electrónico. A continuación, te compartiremos el email de Uber Eats. De esta forma, podrás enviar un mensaje y adjuntar documentos, imágenes o archivos que consideres de relevancia. Esta dirección es particularmente para ofrecer ayuda los clientes.

[email protected]

Conoce la dirección de Uber Eats

Las oficinas de Uber Eats en España se encuentran en la siguiente ubicación. Recuerda que esta empresa opera como una plataforma 100% online, por lo cual encontrarás todo lo necesario para hacer un pedido en la aplicación móvil o la página web. Si tienes una duda, consulta o requieres atención personalizada, puedes llamar al teléfono gratis de Uber Eats que te hemos compartido para solicitar ayuda o asesoramiento.

Calle Rufino González, 25, Madrid, 28037, Madrid

Deja un comentario