Teléfono Groupon

¿Te gustan las compras por internet?; ¿Deseas ahorrar en la adquisición de tus productos?; ¿Tienes un cupón, pero no sabes dónde, ni cuándo ni cómo redimirlo? Para darle respuesta a esas preguntas, hemos reunido en este artículo el número de teléfono gratuito de Groupon, el enlace directo a su página web y los perfiles oficiales en facebook y Twitter. Esperamos que estos datos junto con la demás información referente a sus servicios, ubicación y demás te permitan tomar decisiones acertadas. El objetivo de este artículo es darte las herramientas necesarias para comunicarte con los encargados de la compañía.

Groupon es una empresa americana fundada en noviembre de 2008, donde se reúnen ofertas y descuentos exclusivos de marcas alrededor del mundo. Alrededor de 150 mercados de América del Norte y 100 mercados en Europa y otras regiones del mundo hacen un total de 35 millones de usuarios registrados en su plataforma. Sus ingresos superan los 76 mil millones de dólares y más de 7000 empleados posibilitan que miles de personas disfruten de cupones exclusivos en todo momento.

Groupon teléfono gratuito

Estos son los números de teléfono de Groupon. Identifica cuál de todos es el indicado para gestionar tu solicitud y comunícate de manera gratuita. Estas líneas solo operan en territorio español y en ellas serás atendido por asesores comerciales expertos en materia de comercio. Acude en caso de duda, pregunta, queja o reclamación y recibe soluciones personalizadas y apropiadas para cada situación. Además de resolver todas tus necesidades, si lo quieres puedes emitir mensajes de felicitación, recomendación o agradecimiento.

Teléfonos Groupon
Atención empresas 917 91 23 05
Groupon – Atención a los socios 917912301900900842
Contacto con Groupon: Madrid 911 23 95 67

Atención al usuario de Groupon

Acude a la línea atención al cliente de Groupon si quieres conocer las ofertas disponibles durante este mes para diferentes eventos en tu ciudad, entradas de cine, clases de conducción en autoescuelas y servicios en clínicas dentistas. También puedes programar citas de revisión itv, citas médicas privadas, procedimientos en clínicas estéticas y demás. Conoce el proceso exacto para reclamar sus cupones, la forma correcta de redimirlos, las garantías y normativas de uso, fechas de caducidad, seguros y reembolsos. Adquiere toda la información relacionada para disfrutar de estas ventajas con total tranquilidad y sin ningún tipo de percance. 

Web

La compañía ha habilitado otras vías de contacto online de Groupon gratuitas e igual de efectivas que la telefónica. A continuación encontrarás los enlaces de cada una de estas, te recomendamos acceder a los portales mediante los mismos. 

https://www.groupon.es

Al hacer clic en este enlace irás directo a la página web oficial de Groupon. Una vez dentro debe saber que para navegar no necesita registro ni cuentas con límite de tiempo. La plataforma cuenta con un diseño llamativo e intuitivo que te permitirá observar cada una de sus áreas y leer con máximo detalle la información en cada una. Si al final del recorrido aún tienes dudas por aclarar, puedes dirigirte a la sección de preguntas frecuentes o al área de atención al cliente, ambas ubicadas en la parte de abajo.

Facebook

Este es el enlace directo al perfil en Facebook de Groupon. Visitar la plataforma para conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios haciendo uso de esta red de descuentos. Tú también puedes dejar tus comentarios, fotos, videos y mensajes directos en el buzón principal para que los asesores los vean y se pongan en contacto contigo en poco tiempo.
https://facebook.com/groupon.es

Twitter

Twitter es reconocido por su masivo alcance y la publicación de noticias de último momento. No te pierdas los acontecimientos más relevantes y comparte tu opinión con otros usuarios y colaboradores de la plataforma. En este espacio también puedes interactuar a través de fotos, videos, comentarios o mensajes directos. El encargado que vea tu solicitud se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 
https://twitter.com/Groupon_es

Chat

Al acceder a la página web verás una pestaña llamada 'Cómo podemos ayudarte', al hacer click en ella desplegarás una ventana de chat en la cual podrás comunicarte de forma inmediata con un asesor virtual. Esta ventana se encuentra disponible las 24h del día y la puedes utilizar siempre que lo necesites. Particularmente en esta área sí cuentas con límite de tiempo, si después de pasados unos minutos la plataforma detecta inactividad por parte del solicitante, la conversación se cerrará y deberás iniciar de nuevo. Por ello, aconsejamos tener claridad acerca del escrito que se quiere enviar y contar con cierta agilidad, de lo contrario optar por las otras vías de atención. 

Otras formas de contactar con Groupon

Groupon ha diseñado una aplicación móvil disponible para todos los dispositivos Apple y Android. Descarga esta aplicación de manera gratuita y accede a descuentos exclusivos, servicios especiales y rutas de comunicación más efectivas. Esta opción puede ser buena para ti si te gusta tener tu información reunida en un solo lugar, mantener el acceso al historial de compras y compartir con otras personas las ofertas más llamativas. Visita la página web y desde allí descargar la aplicación móvil.

Descubre la ubicación de Groupon

Si consideras que tu trámite no puede ser atendido de forma remota por medio de las vías presentadas anteriormente, no te preocupes, aquí te dejamos una dirección de Groupon en España.Te recomendamos programar cita previa y los requisitos para tu trámite.

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid España.

Deja un comentario