Teléfono de Decathlon gratis

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Decathlon para que puedas conocer todos los productos que tienen disponibles, entre esos, ropa deportiva, calzado deportivo, ropa térmica, instrumentos deportivos y mucho más. Así mismo, podrás preguntar por tu pedido, realizar seguimiento al mismo, conocer las diferentes formas de pago y las garantías. Los operadores especializados le darán solución a cualquier duda que tengas y además te darán asesoría especializada en caso de ser necesario. También te daremos otros medios de contacto online.

La empresa Decathlon nace en 1976 y es originaria de Francia. Actualmente, esta compañía está presente en muchos países y pretende impulsar y motivar la práctica del deporte, mediante la venta de diferentes productos deportivos accesibles.

Número gratuito de contacto Decathlon

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Decathlon, los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus operadores, ya sea que necesites aclarar dudas sobre tus pedidos, realizar seguimiento o en caso de que necesites asistencia y asesoría para tus compras por medio de la web. Por esta vía atenderán todas las solicitudes y dudas que tengas.

Teléfonos Decathlon
Número de Teléfono Seguimiento de pedidos de Decathlon 916 24 81 30
Teléfono gratuito Servicio atención al usuario 900 10 09 03

 

Número de atención al cliente de Decathlon

A través de la línea de atención al cliente de Decathlon atienden a sus usuarios y público en general. Si no eres cliente igualmente podrás conocer la amplia variedad de productos y servicios que tienen disponibles, los cuales están dirigidos a impulsarte y acompañarte en diferentes prácticas deportivas que realices en tu vida. Tendrás acceso a información sobre los productos disponibles, como ropa deportiva, calzado deportivo, ropa térmica, accesorios deportivos, mochilas, riñoneras, ropa para deportes de invierno o para hacer tu gimnasio en casa. Todos estos productos están disponibles para hombres, mujeres y niños. Llamando también podrás conocer los descuentos, las marcas asociadas, los productos que tiene para nutrición deportiva y saludable entre otros productos.

Llamando podrás obtener extensión de la garantía, la posibilidad de financiar tu compra, las tarjetas regalo, los descuentos y el soporte técnico. Además, puedes realizar cambios y devoluciones de las compras en tiendas físicas y tienda online en un plazo de 60 días. 

Web

Consulta los otros medios de contacto online de Decathlon, los cuales te daremos en esta sección. La página web cuenta con área privada para clientes registrados y encontrarás una sección de preguntas frecuentes, mediante la cual podrás resolver muchas de las dudas que tengas. También puedes contactarte con ellos a través de un formulario de contacto, debes rellenarlo con algunos datos personales, tus dudas y enviarlo para que te den respuesta inmediata.

Explicar cómo contactar por web
https://www.decathlon.es/es

 

Facebook

Por medio de Facebook estarás enterado sobre sus productos, los beneficios y características de los mismos, las actividades deportivas a las que puedes inscribirte y publicidad que te motiva a ejercitarte. Así mismo podrás comunicarte con ellos dejando tus comentarios en sus publicaciones o mediante el chat privado.
https://es-es.facebook.com/decathlonespana

 

Twitter

Por medio de Twitter podrás mantenerte al día con noticias sobre acciones medioambientales, publicidad y actividades deportivas. Así mismo podrás contactar con ellos dejando tus comentarios en sus publicaciones o escribiendo un mensaje directo.
https://twitter.com/decathlones

 

Chat

Decathlon ofrece el servicio de atención por medio de Whatsapp, puedes escribir al número de contacto que encuentras en la web. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y podrás resolver todas las dudas que tengas, los asesores especializados están dispuestos a ayudarte.        

 

Otras formas de contactar con Decathlon

Los usuarios pueden comunicarse vía telefónica de manera gratuita a los números que compartimos en la sección anterior, en este caso un asesor resolverá y gestionará tus solicitudes o también puedes dirigirte a la tienda física.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Decathlon

En esta sección te vamos a compartir la dirección de Decathlon: CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA, ESPAÑA.

Deja un comentario