Teléfonos Game

A continuación, te daremos la información que necesitas saber para contactar a través de algún número de teléfono gratuito de Game. Además, también te comentaremos más con respecto a sus objetivos personales, lo que esta tiene y tendrá para ofrecer además de datos interesantes con respecto ala empresa. Asimismo, te daremos otras formas de contacto online para que te pongas en contacto con la compañía.

Game es una compañía que tiene como objetivo el satisfacer a los videojugadores de toda España y mucho más. Esta ofrece a todos los gamers la capacidad de obtener todo tipo de productos relacionados con este mundo como lo son los mejores videojuegos de todos los años. Productos y artículos gamers y consolas o computadores.

Game teléfonos gratis

Cabe mencionar que te proporcionaremos una serie de números de teléfono de Game, los cuales puedes contactar con el fin de conocer más de sus servicios y de lo que esta compañía puede ofrecer. Igualmente, podrás consultar diferentes secciones o conocer más con respecto a las novedades venideras.

Teléfonos Game
Teléfono gratuito Madrid 916 99 27 22
Teléfono Sevilla de Game 954 51 86 95
Número gratis Bilbao 944 60 68 91
Teléfono gratis Game, Atención al cliente 913 30 01 00
Teléfono Barcelona 938 70 67 14

 

Atención al cliente Game

A la hora de realizar una llamada telefónica a través de los teléfonos gratuitos de Game, que se dieron a conocer con anterioridad, te pondrás en contacto con los operadores de atención al cliente, los cuales se encargarán de darte apoyo con respecto a todo lo que necesites conocer o gestionar. Además, te podrán poner al día con los descuentos en videojuegos, consolas y accesorios; además de opciones de pagos, compras y ventas por llamadas telefónicas o a través de la red.

Web

En la página web oficial de Game podrás acceder y conocer más con respecto a todo lo nuevo del mundo gaming. Conocer las novedades y curiosidades con las consolas, los nuevos juegos que estarán en la venta, teclados, ratones, alfombrillas, auriculares, monitores, silla gaming, ordenadores de mesa y portátil, mochilas RGB y mucho más. Por lo tanto, debes de suscribirte en su página web y sumarte a su catálogo de cliente para gestionar la compra de algunos de los productos que te interese.

https://www.game.es/

 

Facebook

Cabe mencionar que la empresa también cuenta con una página oficial en la plataforma de Facebook, que funciona como excelente vía de atención al cliente de Game. En esta red social nos podremos encontrar publicaciones e información relacionada con Game y novedades del sistema. Además, también puedes encontrar juegos en estreno y las rebajas para muchos de estos.

https://www.facebook.com/VideojuegosGAME/

 

 

Twitter

También cuenta con una cuenta de Twitter, en esta podremos encontrar similitudes con Facebook, ya que podremos encontrar publicaciones y novedades con los juegos venideros y las curiosidades de estos mismos. Además de todo lo relacionado con el mundo del gaming. Si quieres ponerte en contacto con Game por esta vía, deberás comentar en sus twitter o enviarles un mensaje privado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME

 

 

Chat

A la hora de comunicarte con los operadores de atención al cliente de Game, te ofrecerán información de lo que ofrece la compañía y podrás solucionar todas tus dudas con respecto a esta. También podrás ayudar a gestionar tus inconvenientes y mucho más. A pesar de que, no se cuenta con un chat propiamente, puedes ponerte en contacto a través de los mensajes privados en cualquiera de sus redes sociales.

 

Otras formas de contactar con Game

Como ya se mencionó con anterioridad, hay diferentes formas de contacto de Game.  A todas estas puedes acudir, siendo las más conocidas y las principales las llamadas telefónicas gratuitas. También la página web está disponible para todo público y también puedes visitar de forma directa o personal las instalaciones físicas en Madrid.

Dirección de la empresa Game

Si quieres visitar las instalaciones de la empresa, a continuación te daremos la ubicación de Game: Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid

Deja un comentario