Teléfonos de Casa Del Libro

Para facilitar tus consultas y trámites con esta cadena de librerías te daremos el teléfono de contacto de la Casa Del Libro. Por medio de esta vía puedes realizar tus consultas con los representantes de la entidad, quienes resolverán tus dudas con respecto a sus productos. Llamando puedes agilizar tus trámites, darle el seguimiento a tus pedidos y recibir gestión oportuna con tus inconformidades y reclamaciones. En esta guía tendrás a tu disposición sus medios digitales, para que puedas acceder desde cualquier lugar.

Casa Del Libro es una compañía que pertenece al Grupo Planeta, la cual agrupa una cadena de librerías.  Inicialmente, se dedicaba a la venta de libros físicos, pero con la globalización ha incluido productos online por medio de su tienda virtual, desde la cual despacha a todos los continentes. Su inauguración fue en 1923, lo cual la hace reconocida por su gran trayectoria. Además, su catálogo cuenta con más de un millón de libros y varias tiendas físicas ubicadas en las ciudades principales de España. La entidad ofrece a sus clientes además de libros físicos y material digital, productos de papelería y regalos, así como una gran variedad de beneficios para sus socios suscriptores, que incluyen envíos y devoluciones gratuitas.

Teléfonos gratuitos Casa Del Libro

Te dejamos a continuación, el listado completo de los números de teléfono de la Casa Del Libro, para que agilices tus trámites y aclares tus dudas con los representantes de la entidad. Por este medio también puedes gestionar tus reclamaciones con respecto a los servicios que prestan o algún incoveniente con el envío y entrega de los libros.

Teléfonos Casa Del Libro
Islazul (Madrid) 915118640
Fuencarral (Madrid) 914441480
Vitoria  945132235
Arroyomolinos 916482044
Teléfono Castellón de la Plana 964254237
Cartagena 968518580
Teléfono Viladecans 936476838
Número de teléfono Bilbao 944153200
Teléfono gratis Ponferrada 987406662
Teléfono Torrelodones  918 54 41 68
Teléfono atención Oviedo 985118451
Número gratuito Alcalá (Madrid) 914322610
Teléfono gratuito Terrassa 937804599
Teléfono de Casa Del Libro Gijón 985176570
Teléfono atención Casa Del Libro Cornellá 934719015
Número gratuito Contacto 902151928
Número Orense (Madrid) 914173736
Alcalá de henares 918319565
Teléfono Rambla Catalunya (Barcelona) 931122112
Teléfono gratis Alcorcón 626769370
Atención al cliente 914811371
Teléfono gratuito Vigo 986441679

 

Atención al cliente de Casa Del Libro

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de la Casa Del Libro , puedes realizar consultas acerca del catálogo de sus productos, preguntar por referencias de libros digitales e impresos, material de papelería, entre otros. Llama y consulta el coste de envío, o si tu suscripción te beneficia con envíos gratis. También puedes conocer el proceso de devoluciones, métodos de pago aceptados, o cómo buscar una referencia por medio de su web. Al llamar lograrás hacer seguimiento de tus pedidos, resolver inconvenientes, o solicitar la corrección de tus datos si has diligenciado incorrectamente. El horario de atención al cliente de la Casa del Libro es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Web

La página web, es otro medio de contacto online de la Casa del Libro. Para contactar con ellos mediante su portal, accede a la zona “contacta con nosotros”, allí encontrarás un formulario digital. Con este puedes diligenciar con tus datos, y en el espacio para consulta, escribir detalladamente tu pregunta, o petición. Te darán respuesta al correo que registres, si tienes algún archivo para adjuntar puedes hacerlo por el enlace que allí te dejan. También puedes contactar por medio de su chat virtual que se aloja en la misma área.

En la página también puedes conocer sus referencias, precios, disponibilidad, realizar tu suscripción, y conocer los libros recomendados. Además, obtén información de nuevo material, tiempo de entrega, promociones y descuentos. Por otro lado, la página opera como tienda virtual, así que puedes realizar por allí tus compras y registrarte para hacer seguimiento a tus pedidos. También cuenta con su sección de ayuda y por medio del buscador o preguntas frecuentes, puedes aclarar las dudas que tengas.

https://www.casadellibro.com/atc/asistente

 

Facebook

La entidad cuenta con un perfil de Facebook, por esta red puedes conocer información de sus productos, ofertas, descuentos y libros recomendados. Así mismo puedes conocer todos los comentarios que encontrarás en su muro y conocer las experiencias de otros usuarios. Igualmente puedes dejar allí tu opción o consulta, o dirigirte por mensajes privados.
https://www.facebook.com/casadellibro/

 

 

Twitter

Actualmente los medios virtuales son una herramienta que afianza las relaciones de las empresas con sus clientes, porque crea un vínculo de información y de conexión, por ello la Casa Del Libro, dispone de varios perfiles, por ejemplo, el de Twitter.  En este podrás enterarte de las publicaciones que habitualmente la entidad publica para que sus usuarios se mantengan actualizados de sus productos, ofertas, descuentos, y nuevos lanzamientos. Igualmente, allí encuentras libros recomendados tanto impresos como digitales, y otros que ofrece la compañía. Tienes la opción de interactuar por medio del DM, o a través de sus comentarios.

https://twitter.com/casadellibro

 

 

Chat

La casa del libro además de sus teléfonos de contacto, dispone de varios medios para que sus clientes, sin importar donde te encuentres puedas hacer conexión directamente y de manera gratuita. Dentro de sus medios se encuentra el chat, el cual es ofrecido mediante un asistente virtual que puedes ubicar en su portal web. Puedes contactar de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas. Al escribir el motivo de consulta, uno de sus libreros se pondrá online, para ayudarte a resolver dudas e inconvenientes.

 

Otras formas de contactar con Casa Del Libro

Además de contactar mediante las líneas de atención al cliente de la Casa Del libro, sus redes sociales y su página web, la entidad dispone de un formulario de contacto qque debes diligenciar por su web y desde allí llegará directamente a su correo a cargo del departamento de atención al cliente. Igualmente, puedes contactar con la entidad por medio de las tiendas físicas, en las cuales recibirás asesoría y asistencia a todas tus consultas y peticiones.

 

Dirección de la compañía Casa Del Libro

Te dejaremos la dirección de su sede principal en la capital española por si quiere acudir personalmente. Sin embargo, recuerda que tanto las consultas de sus productos, la gestión de tus reclamaciones, y hasta el seguimiento a tus pedidos, los puedes realizar sin necesidad de moverte de donde estás, a través de sus números de teléfono y canales electrónicos. A continuación, la dirección de la Casa del Libro:

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17 – 28027 Madrid, España.

Deja un comentario