Teléfono Sklum

Si estás buscando renovar los espacios de tu hogar u oficina, en este artículo encontrarás toda la información para contactar con esta empresa. Te daremos los números de teléfono Sklum, para solicitar información de sus productos y resolver cualquier duda que tengas de sus servicios. Otra información que te indicaremos en este artículo son los enlaces para acceder a la página web y seguirlos en sus redes sociales, a través de los cuales podrás realizar diferentes gestiones y mantenerte informado de las nuevas tendencias en diseño. Para conocer la dirección de su sede central, en la última sección puedes ver su ubicación exacta.

Sklum teléfonos gratis

Para comunicarte sin coste alguno con la empresa de diseño, en esta sección encontrarás el número de teléfono de Sklum, te será útil para conocer las ofertas de sus productos, formas de pago o el estado de tu pedido. El horario de atención al cliente de Sklum es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. A continuación el número disponible.

Teléfonos Sklum

Atención al cliente

910 21 04 65

Atención al cliente Sklum

El servicio de atención al cliente de Sklum cuenta con personal dispuesto para atenderte en todo cuanto necesites de la empresa. Puedes preguntar por sus líneas de productos, tales como muebles, electrodomésticos, textiles, iluminación y mucho más. También puedes solicitar información sobre el estado de tu pedido, pasos para realizar devoluciones, facturación y notificar incidencias. Para solicitar asesoría sobre diseño, materiales y conceptos para tus espacios, puedes contactar con este servicio. Si necesitas soporte con algún otro tema relacionado con la empresa y sus productos, no dudes en contactarlos.

Web

En la página web de Sklum se encuentra a tu disposición para realizar diferentes gestiones online, además puedes conocer con detalle sus productos y servicios. A propósito de facilitar la atención y comunicación con la empresa, la página web funciona como complemento al número de contacto de Sklum.

Es importante crear tu usuario y contraseña para poder realizar tus gestiones desde el área privada del cliente. Al final del menú desplegable puedes conseguir el enlace de «contacto» dónde encontrarás las opciones para elegir de las gestiones comunes de clientes. Igualmente, puedes contactar al acceder a tu cuenta con el personal de soporte. También dispone de la opción para acceder al newsletter, con lo cual conseguirás la ventaja de acceder a un 15% de descuento en las compras mayores a 150 €. En esa misma sección conseguirás la información para trabajar en la empresa, mediante el enlace «trabaja con nosotros» podrás conocer las vacantes disponibles y requisitos para optar por dichos puestos.

https://www.sklum.com/es/contactenos

Facebook

Ingresa al siguiente enlace y podrás acceder a las publicaciones de la empresa. A través de la cuenta de Facebook de Sklum, te mantendrás al tanto de las novedades de sus servicios, ofertas, promociones, sorteos y mucho más. Escribe a través de la mensajería directa para comunicarte tus dudas y solicitar orientaciones para canalizar tus reclamaciones. El personal operativo de redes sociales estará a disposición para atenderte y responder lo antes posible.

https://www.facebook.com/SKLUM.es/

Twitter

En esta sección encontrarás el enlace del Twitter de Sklum, para estar al día de toda la información relevante, innovaciones en sus productos e ideas de diseños que pueden ser útiles para tus espacios. Además, puedes interactuar con la comunidad de esta red social comentando o retwitteando sus publicaciones.

https://twitter.com/SklumLoveDesign

Chat

Otra alternativa para contactar con soporte de Sklum es a través de su chat online. Está opción se encuentra disponible a través de su página web, en el icono de chat ubicado en la parte inferior izquierda, con ello podrás contactar con la asesoría necesaria para llevar a cabo tus compras, conocer sus catálogos de servicios, métodos de pago y gestionar tus pedidos. Este es un chat bot, por lo tanto, podrás hacer en principio consultas de carácter general y luego solicitar que te direccionará con un operador humano.

Otras formas de contactar con Sklum

Sklum dispone de todos los canales de contacto necesarios para atenderte y guiar tus gestiones a buen término, la idea es facilitar todas las herramientas de comunicación posibles a sus clientes. En este sentido, ofrecen sus direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected], mediante los cuales podrás plantear tus solicitudes de acuerdo al tema que necesites tratar. Así mismo, puedes completar los formularios diferenciados para cada solicitud del cliente: modificar pedido, cancelar pedido, devolver pedido, notificar una incidencia y solicitar o modificar una factura.

Dirección de la compañía Sklum

Para acudir a los almacenes debes ir a la siguiente dirección de Sklum: Polígono 4, 18 46722 Beniarjo – VALENCIA – (España). Está empresa funciona como tienda online, por lo tanto, no tienen tiendas donde puedas ver directamente el producto. La dirección que te acabamos de presentar es de sus almacenes, desde donde despachan todas sus mercancías. Para contactarlos debes hacerlo por teléfono y por la web.

Deja un comentario