Conforama teléfono

Al llamar al teléfono gratuito de Conforama, encontrarás información sobre los diferentes productos en venta para tu hogar, como muebles, sofás, colchones, electrodomésticos y decoración. Adicional puedes conocer sus promociones y recibir asesoría al momento de realizar tus compras. Así mismo, en este artículo te ofreceremos múltiples medios de contacto online, para que estés completamente informado de todo lo ofrecido.

Conforama es una empresa española, la cual está dedicada a la venta de variedad de productos para la decoración de tu hogar, buscando ofrecer la mejor calidad y diseños decorativos de cada espacio. Con ellos puedes realizar tus compras de forma presencial u online, la que mejor se aparte a tus necesidades.

Teléfono gratis Conforama

A través de los siguientes números de teléfono de Conforama, podrás solicitar la información que necesites acerca del producto del cual estás interesado en adquirir, preguntar por características, precios, cómo realizar tus compras y métodos de pago. También recibirás información sobre financiación, anulación de un pedido, garantías, disponibilidad de productos, beneficios y formas de envío de tu pedido realizado. Ten presente en comunicarte en el horario de atención al cliente de Conforama, de lunes a viernes de 10:00 a las 19:00 horas.

Teléfonos Conforama
Teléfono gratis Postventa de Conforama 935 43 16 23
Número gratuito de Contacto con Conforama: Atención al cliente 902 55 74 15

Atención al cliente de Conforama

Por medio del número de atención al cliente de Conforama, recibirás rápidamente la atención necesaria de uno de sus asesores, el cual te ayudará a realizar tus compras y resolver cualquier duda o información de los artículos en venta. Adicional, si presentas quejas, devoluciones o inconvenientes del producto adquirido, este es un gran medio donde puedes informarlo para así darte una pronta solución. Sin embargo, mediante su página web también podrás realizar las mismas gestiones desde la comodidad de tu hogar en el momento que desees.

Web

Entre los otros medios de contacto online de Conforama está su página web, donde accedes de manera detallada a información sobre sus productos en venta para el hogar, conocer las últimas tendencias en decoración y consultar el estado de tu pedido, el cual puedes recoger en la tienda o recibirlo a domicilio. Además, de manera fácil puedes realizar tus compras de interés y acceder a promociones, consultar sobre los tiempos de garantía, consultar los métodos de pago e información de envíos y entregas.

Si estás interesado en comunicarte, deberás acceder al formulario de contacto disponible en el siguiente enlace donde deberás llenar los campos solicitados con tus datos personales. No olvides visitar las preguntas frecuentes, las cuales pueden serte de utilidad al momento de resolver dudas de temas específicos.

https://www.conforama.es/preguntas-frecuentes

Facebook

La red social Facebook te permite conocer variedad de publicaciones sobre novedades en los productos ofrecidos e información de interés como lo son promociones, ofertas y consejos para la decoración de tus espacios. De querer comunicarte, puedes enviar un mensaje directo o realizar un comentario en una de las publicaciones de interés.

https://facebook.com/ConforamaEspana/

Twitter

Parecido a Facebook, Twitter ofrece publicaciones actualizadas de sus últimas noticias generales de la empresa, servicios e información sobre los medios disponibles para contactar con Conforama. Esta red te permite compartir tus opiniones con otros usuarios y la facilidad para encontrar lo que necesites.

https://twitter.com/conforama_es

Chat

Una de las formas para comunicarte de manera rápida es por medio del chat virtual disponible en su página web, esta opción te ayudará a resolver cualquier duda de manera más rápida y directa por medio de un asistente virtual.

Otras formas de contactar con Conforama

Otra manera para contactar con Conformara es a través de su aplicación para móviles llamada Conforama – Tu tienda online, la cual está diseñada para darte una forma fácil y rápida de realizar tus compras y acceder a promociones exclusivas. La App puede ser descargada desde Google Play y la App Store de manera gratuita.

Dónde se encuentra Conforama

En el caso de preferir una asistencia personalizada, puedes dirigirte a su oficina física:

Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Módulo b), 1 – 3 BAJO, el prat de Llobregat, 08820 Barcelona, España.

Deja un comentario