Teléfono Nedgia

Para comunicarte con Nedgia contarás con varios canales de contacto que te daremos a conocer en este artículo. Podrás despejar todas las dudas que tengas directamente con el centro de atención al cliente. Puedes llamar al teléfono de Nedgia en caso de que quieras contratar el servicio de suministro de gas natural para tu vivienda, los operadores te darán a conocer las tarifas y planes de contratación disponibles, con sus respectivos métodos de pago. En caso de que tengas problemas técnicos, esta línea te será de utilidad para solicitar la visita de un técnico que revise tus instalaciones y realice las reparaciones necesarias. Nedgia cuenta con una página web donde tendrás a tu disposición canales de contacto adicionales, encontrarás el enlace de la página web junto con las redes sociales a lo largo de este artículo.

 

Teléfono gratis Nedgia

Los teléfonos gratuitos de Nedgia te comunicarán con el centro de atención al cliente. Puedes llamar en caso de que quieras realizar una contratación, los operadores darán asesoramiento relacionado con tarifas y métodos de pago. También contarás con una línea telefónica para consultas las características del servicio de gas propano y otro para contactar con las oficinas receptoras de lectura de contadores. Si tienes una emergencia como una fuga de gas, ponte en contacto con el teléfono de urgencias para solicitar asistencia inmediata, y también puedes llamar al teléfono de atención al cliente si no estás conforme con el servicio dado y quieres elevar una queja o comunicar una sugerencia. El horario de atención al público de Nedgia es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Por urgencias, durante las 24 horas. 

Teléfonos Nedgia
Teléfono gratuito Atención al consumidor de Nedgia 900 10 02 52
Teléfono atención al cliente Nedgia De propano 900 70 87 09
Teléfono Recepción de lecturas 900 77 07 70
Urgencias 900 75 07 50

 

Atención al cliente Nedgia

Si quieres contratar el servicio de gas para tu domicilio, comunícate con el teléfono de atención al usuario de Nedgia para conocer las tarifas y opciones de pago disponibles. Si las instalaciones ya están hechas, puedes llamar para dar de alta el servicio o, en su defecto, los operadores te ayudarán a calcular un presupuesto para efectuar las instalaciones correspondientes. También puedes llamar por dudas asociadas con tu contrato o si quieres efectuar modificaciones, como cambio de titular. Si estás experimentando incidencias técnicas, el teléfono de Nedgia te será de utilidad para solicitar la visita de un técnico a domicilio que realice las tareas de mantenimiento y reparaciones necesarias. Si no estás de acuerdo con tu última factura, podrás llamar para solicitar una segunda revisión o incluso, pedir que un especialista revise tu contador. Esta línea también te servirá para despejar dudas relacionadas con subvenciones de servicios.

Web

Si no puedes comunicarte telefónicamente o prefieres hacerlo mediante canales online, accede a la página web de Nedgia pinchando en el enlace que dejaremos abajo. Una vez en la página principal, baja hasta la zona inferior y accede a la sección de «Contacto» donde tendrás a tu disposición tres formularios de contacto web. Uno es para comunicarte con atención al cliente de Nedgia y resolver dudas puntuales o solicitar asistencia. Otro formulario es para consultar tu lectura personal ingresando tu número de NIF o NIE, y el tercer formulario es para denunciar irregularidades, ya sean técnicas o administrativas. Si necesitas realizar gestiones personales, accede a la sección de «Clientes» y encontrarás varias herramientas para efectuar trámites de forma telematica, esto incluye: conocer el estado de solicitud de alta, ofrecer la lectura de tu contador e incluso asesorarte con respecto a la inspección periódica. 
https://www.nedgia.es/

 

Facebook

También puedes visitar la cuenta de Facebook de la distribuidora para mantenerte informado. Allí encontrarás publicaciones con noticias, comunicados oficiales, avisos por obras y mucho más. Si quieres comunicarte con atención al cliente, podrás hacerlo mediante el chat privado o también dejando un comentario público con tu consulta, opinión, queja o sugerencia. 
https://www.facebook.com/nedgiagruponaturgy/

 

 

Twitter

Puedes visitar la cuenta de Twitter de Nedgia para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la empresa. Allí comparten publicaciones con información de servicio, respuestas a preguntas frecuentes, avisos por obras y reparaciones, noticias, entre otras cosas. Para comunicarte con Nedgia atención al cliente, puedes enviar un mensaje a través del servicio de chat o escribir un tuit.
https://twitter.com/nedgia

 

 

Chat

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente es a través del chatbot de la empresa. Para acceder a él debes acceder a la página web de Nedgia, en la zona inferior derecha de la página web verás un pequeño globo. Al hacer clic en él, se desplegará el chat virtual donde podrás escribir tus dudas y consultas durante las 24 horas del día. De esta forma recibirás una respuesta automatizada, para que las respuestas sean más precisas, es aconsejable que antes de escribir determines tu situación, es decir, si eres cliente activo de Nedgia. 

 

Otras formas de contactar con Nedgia

Otra alternativa de contacto con Nedgia atención al cliente es mediante correo electrónico. A continuación te damos la dirección de mail de atención al público de la distribuidora. Puedes recurrir a este medio para solicitar asistencia personalizada al momento de realizar alguna gestión, para comunicar incidencias técnicas, despejar dudas puntuales y demás. En caso de ser necesario, también puedes adjuntar documentos y archivos que consideres relevantes como facturas, imágenes y demás. 

[email protected]

Instalaciones de la compañía: Nedgia

Las instalaciones de Nedgia están localizadas en la siguiente ubicación. Recuerda que puedes realizar todas las gestiones de contratación y gestión de servicio de manera online o a través del teléfono Nedgia. Si por alguna razón necesitas ser atendido presencialmente, es importante que llames antes para gestionar una cita previa. Por otro lado, si lo que quieres es hacer llegar un documento físico a la distribuidora, puedes hacerlo mediante correo postal a la siguiente dirección.

Avenida de América, nº38, 28028, Madrid

Deja un comentario