Teléfono Imserso

Este artículo contiene información sobre los números de contacto de Imserso para que puedas contactar con los operadores de la empresa y gestionar tus trámites. También te daremos otros medios de comunicación online como el correo electrónico, las redes sociales y la página web. De esta manera, será mucho más fácil para ti comunicarte con Imserso.

Teléfono gratis Imserso

En esta sección podrás encontrar los números de atención al cliente de Imserso a través de los cuales podrás contactar con los operadores para aclarar tus dudas, hacer reclamaciones, solicitar presupuesto, informes anuales y conocer los nuevos objetivos de Imserso, entre otros. También puedes obtener información sobre las inscripciones, beneficios, viajes y reservas.

A continuación te dejamos los números de teléfono gratis de Imserso, cuyo horario general de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Imserso
Teléfono Información 917 03 30 00
Teléfono gratis Imserso, Atención al cliente 901 10 98 99

 

Atención al usuario de Imserso

A través del número de teléfono de Imserso, puedes llamar a los operadores y contar con información de todos los servicios que ofrece la empresa. Es decir, puedes solicitar información sobre los espacios para personas mayores, envejecimiento activo, innovación y apoyo técnico, entre otros. También puedes llamar a los números de contacto en caso de algún inconveniente, reclamación, consultas o felicitaciones. Los operadores de Imserso pueden ayudarte a gestionar tu inscripción y darte a conocer todos los beneficios, viajes, etc. De esta manera podrás ahorrar tiempo, ya que no tendrás que trasladarte a sus oficinas para hacer tus trámites u obtener información. 

Web

Además de los teléfonos de atención al cliente de Imserso, también cuentas con su página web como medio de comunicación, donde podrás encontrar todo tipo de información. Podrás acceder a la sección de las preguntas frecuentes y obtener respuesta de alguna duda que tengas. También puedes comunicarte con los operadores por medio del formulario, el cual debes rellenar con tus datos y con el mensaje que quieres enviar, ya sea para pedir información o para hacer alguna reclamación. Además, cuenta con un blog donde encontrarás todo tipo de información sobre sus servicios disponibles.

Accede a la sede electrónica de Imserso donde encontrarás todos los accesos directos como registro electrónico, mis solicitudes, clave, procedimientos y servicios, etc. También contarás con las novedades de Imserso para que puedas conocer más de sus servicios y programas de turismos, y para que participes. Aquí tienes el enlace de su página web:

https://www.imserso.es

 

Facebook

Esta es una de sus plataformas más populares donde podrás comunicarte con atención al cliente de Imserso al comentar en sus publicaciones. Otra opción es escribir por la mensajería privada, donde tendrás respuesta inmediata por parte de los operadores. El horario de atención al cliente por esta red social es de lunes a jueves de 9:00 a 15:00.

https://www.facebook.com/imserso

 

Twitter

Comunícate con Imserso por esta red, donde podrás ver fotos, vídeos, noticias y hacer preguntas por medio de comentarios. También cuentan con la mensajería privada, por donde podrás comunicarte con atención al cliente a cualquier hora dentro del horario, y así podrás recibir respuestas al instante.

https://twitter.com/Imserso

 

Chat

Imserso cuenta con un foro público que podrás encontrar en la página web, donde los usuarios pueden escribir sus mensajes y hacer algunas reclamaciones, felicitaciones o sugerencias. Es un chat abierto, donde puedes escribir a cualquier hora, en caso de alguna duda.

 

Otras formas de contactar con Imserso

Comunícate con los operadores por su cuenta de Instagram, donde ofrecen información a través de sus publicaciones y además, puedes hacer cualquier pregunta por los comentarios o por la mensajería privada. También podrás dar sugerencias y quejas, ya que tu opinión es importante para la empresa y así podrán mejorar sus servicios. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Los operadores también ofrecen información por el buzón de Imserso, donde podrás enviar un mensaje privado a atención al cliente de Imserso para solicitar información, consultas, ofrecer alguna opinión, etc. 

Por último, a través de YouTube podrás ver sus vídeos informativos, y además tienes la ventaja de hacer preguntas por medio de los comentarios.

Dirección de la empresa Imserso

En caso de que tengas que enviar alguna correspondencia a sus oficinas, te daremos la dirección de la sede principal para que realices tus trámites con facilidad. En caso de querer conocer otros centros, puedes acudir a su página web y obtener otras direcciones.

Calle Ginzo de Limia N.º 58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029 Madrid

Deja un comentario