Teléfonos de Airbnb

Airbnb despliega para sus usuarios diversas formas de contacto para atender todos los requerimientos que puedan surgir de los diferentes servicios que presta la plataforma en el mundo. El teléfono gratuito de Airbnb abre sus líneas para que los contactes y expongas tus dudas, sugerencias, solicitudes o reclamaciones. Así mismo, pone a disposición de todos su página web y sus redes sociales para que recibir de forma online todos los requerimientos de turistas y de prestadores del servicio de alquiler de vivienda. Si no tienes un requerimiento, también puedes leer este artículo para conocer las posibilidades que tienes al comunicarte con el equipo de atención al cliente. 

Teléfono gratuito Airbnb

Los números de atención gratuita de Airbnb están abiertos para que personas de todos los rincones del mundo puedan conectar con el equipo de contacto. A continuación te proporcionamos la lista de teléfonos para que escojas tu línea idónea. Las personas pueden disponer de estos números para dejar todo tipo de requerimiento o reclamación. El personal del equipo de atención al cliente está atento para procesar o darle solución a los requerimientos de turistas, anfitriones de hogares, anfitriones de experiencia o usuarios nuevos. 

Teléfonos Airbnb
Número gratis Grecia +30 211 1989888
Teléfono atención al cliente Airbnb Argentina +54 11 53 52 78 88
Teléfono gratuito Estados unidos +1-877-532-2356
Número gratuito de Contacto con Airbnb: Francia +33 1 84 88 40 00
España 911 23 45 67
Teléfono atención Airbnb Hong Kong +852 5808 8888

 

Atención al cliente Airbnb

La atención al cliente de Airbnb abre sus líneas telefónicas para atender y resolver cualquier tipo de necesidad. No importa en que parte del mundo te encuentras o en que parte del mundo hayas hecho tu alquiler, los asesores de atención al cliente están a disposición de todos los usuarios para procesar de la mejor forma sus necesidades. 

Puedes llamar a sus números de contacto de Airbnb para solicitar un cambio de fechas, una cancelación o pedir consejos antes de tu viaje. Si quieres ser anfitrión, puedes llamarlos para conocer los requisitos, beneficios y comisiones que tendría tu propiedad. También puedes llamar para consultar alguna cancelación, conocer el estatus de un reembolso, resolver alguna problemática con la vivienda arrendada o para atender refugiados o nacionales de un país en crisis. 

Así mismo, si eres turista, anfitrión o proveedor de experiencias, puedes comunicarte con ellos para dejar constancia de una queja, denuncia, sugerencia o reclamación. También están abiertos a recibir tus felicitaciones. 

Web

Además, de los teléfonos de contacto de Airbnb, puedes entrar en comunicación con el equipo de atención al cliente de Airbnb por su página web. En aparte inferior del portal encontrarás los caminos para resolver tus requerimientos.

En el apartado «Centro de ayuda» accederás a guías/consejos y conseguirás, iniciando sesión, contacto con el servicio de atención al cliente. Tendrás la opción ir a «Escríbenos» para acceder a un chat privado con Airbnb, exponer tu problema para que ellos puedan diagnosticar lo que pasó y darte una respuesta acertada. Se creará el caso automáticamente y podrás acceder a él para modificarlo. También tendrás acceso a la sección «Envíanos tu opinión», seleccionar la categoría (viajar, hospedar y experiencias) y completar el formulario con tu sugerencia, opinión o solicitud. 

Si tienes dudas sobre los servicios, alquiler, cancelación, anfitriones, viaje con animales etc. tienes la posibilidad de tomar el atajo «Accesibilidad para todos», conocer un poco de la visión de Airbnb y en la parte inferior encontrar la sección de preguntas frecuentes. Puedes revisar las dudas ya establecidas, ver si tu duda ya tuvo solución y si no, rellenar el formulario de usuario con tu duda para que Airbnb le dé solución. Sin embargo, si tu duda es específica sobre la emergencia sanitaria actual, puedes acceder por «Nuestra respuesta ante el Covid-19» para que conozcas la información específica de los parámetros actuales. 

Igualmente, si tomaste un servicio de alquiler y tienes problemas con tus vecinos temporales, puedes acceder por la opción «¿Problemas en tu barrio?» y contactar con el equipo especial de asistencia de vecinos. Puedes pedir que te llamen o rellenar el formulario indicando cuál es el problema (ruidos, fiestas, necesidad de asistencia, seguridad personal u otro), el servicio de asistencia se pondrá en contacto contigo y con las entidades correspondientes para resolver tu inconveniente. 

https://www.airbnb.es/help/?from=footer&audience=guest

 

Facebook

Adicional a los teléfonos sin coste de Airbnb, los encuentras en Facebook para que tengas acceso a sus guías, consejos, promociones, destinos o estés al día con sus nuevas experiencias, destinos o funciones. Puedes poner en conocimiento del equipo de atención al cliente tus dudas, reclamaciones o sugerencias. Para eso están habilitados sus mensajes directos y los comentarios en sus publicaciones para darle respuesta a tu solicitud. También puedes optar por mencionarlos en tus publicaciones para que ellos te contacten y te ayuden a gestionar tu requerimiento.  
https://es-es.facebook.com/airbnb

 

 

Twitter

Así mismo, Airbnb se encuentra disponible en Twitter. Al seguirlos, conseguirás acceso a sus consejos, nuevos espacios e información de cómo alquilar o ayudar a los refugiados. Para contactar con el servicio de atención al usuario de Airbnb tienes disponible la opción de enviar mensajes privados, responder sus tweets o mencionarlos en tus publicaciones para que el equipo de atención al cliente tenga presente tus solicitudes y reclamaciones. 
https://twitter.com/airbnb_es

 

 

Chat

Puedes acceder a tu cuenta Airbnb y mediante tus mensajes, ponerte en contacto con atención al cliente para resolver tus dudas, dejar tus sugerencias o tramitar tus reclamaciones. El tiempo de respuesta es inmediato y una vez pongas en conocimiento tu caso, tardarán lo necesario para hacer el diagnóstico correcto. Recuerda que la atención por los números de atención al cliente de Airbnb es igual de rápida y personal.

 

Otras formas de contactar con Airbnb

Además, puedes solicitar atención al cliente por mensaje privado en su cuenta de Instagram. El mismo equipo de servicio de atención al cliente estará disponible para guiarte en tus necesidades y requerimientos. Sin embargo, te recomendamos hacerlo a través de los teléfonos gratis de Airbnb o por alguna de las otras opciones brindadas en este artículo.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Airbnb

El centro de operaciones de la empresa queda en Irlanda, por lo que la dirección física de Airbnb queda en: The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda. 

Deja un comentario