Teléfono de Booking gratuito

Con el objetivo de darte medios de comunicación que te permitan hacer consultas y obtener respuestas en tiempo real te ofreceremos los teléfonos de Booking. Este operador turístico online cuenta con un gran número de canales de comunicación completamente gratuitos y de alta efectividad para conectarte con su equipo de profesionales en atención al cliente. De esta forma, podrás obtener información actualizada sobre los servicios, hacer tus reservas, conocer la variedad de opciones de alojamientos y solventar imprevistos con la plataforma y los trámites online. Continúa leyendo para que accedas a la dirección física de la oficina y los enlaces de la web oficial y perfiles sociales de Booking.

Booking es una agencia de viajes online que ofrece servicios de gestión de alojamientos, vuelos, alquiler de coches y otras gestiones turísticas en más de 200 países alrededor del mundo.

Número de teléfono para contactar con Booking

El siguiente directorio de teléfonos gratuitos de Booking es ideal para esclarecer todas tus dudas acerca de los servicios de esta plataforma y las ventajas que ofrece a los usuarios. Puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día para conversar con los operadores, tanto si eres un usuario como si eres el propietario de un alojamiento. Llama desde España o desde el extranjero e infórmate, realiza tu reserva, encuentra respuestas a todas tus preguntas y fórmula quejas o recomendaciones sobre los servicios. Recibidas atención personalizada y soluciones inmediatas.

Teléfonos Booking
Número gratis Propietarios 912 76 86 14
Número de teléfono Propietarios información 912 76 89 38
Teléfono de Booking Reservas 912 76 89 34
Número de teléfono Desde el extranjero +34 912 768 614
Atención al cliente Booking – Propietarios consultas 935 47 96 90
Teléfono gratuito Gran Canarias 928 99 82 00
Teléfono Atención al cliente de Booking 912 76 86 14

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Booking sin coste

Recuerda que tu llamada a los teléfonos de atención al cliente de Booking es libre de coste. Puedes utilizar este canal cuantas veces desees para informarte sobre los tipos de alojamiento, los costes, las condiciones para reserva, los medios de pago y los destinos más solicitados. Encuentra ofertas en hoteles, albergues, casas de campo, apartamentos, bead&breakfast, habitaciones, costales, pensiones, y otras opciones. Verifica la disponibilidad, la ubicación, los beneficios que brindan y los servicios adicionales. Cambia o cancela tu reserva, conviértete en afiliado, realiza la reserva de tu vuelo, restaurante, actividades turísticas, alquila un coche o contrata al traslado al aeropuerto. Descubre las ofertas para propietarios y canaliza incidencias.

Web

En la web oficial puedes registrarte y registrar tu alojamiento, hallar ofertas en vuelos, alquiler de coches, taxis al aeropuerto, atracciones turísticas y en variedad de alojamientos. Tienes el buscador online, el newsletter para que te suscribas y recibas boletines informativos, recomendaciones y valoraciones de clientes. Puedes conectarte con turistas y comunidades viajeras, reservar tu alojamiento, pedir un presupuesto previo, ver las fotos y vídeos de los tipos de alojamientos. Cuentas con el listado de destinos y áreas de descuentos. Puedes convertirte en afiliado, verificar los términos, condiciones y requisitos para la reserva y para anunciar tu propiedad.

En el apartado de atención al cliente está la sección de preguntas frecuentes para disipar dudas acerca de temas como alojamientos, reserva, vuelos, taxis al aeropuerto, restaurantes, precios, seguridad, instalaciones y servicios. También ofrecen información sobre el horario de atención telefónica o vía chat.
https://www.booking.com/customer-service.es.html

Facebook

Ingresa en el perfil de Booking en Facebook para que comentes y compartas las publicaciones sobre la variedad de alojamientos disponibles, los concursos de temporada y las ofertas en apartamentos, hoteles, chalets y villas, así como otros servicios. Podrás leer los comentarios de los usuarios y estar atento a la publicidad. Para tus consultas utiliza la mensajería privada.
https://es-es.facebook.com/bookingcom/

Twitter

En la cuenta de Booking en Twitter podrás visualizar fotos y vídeos de los destinos destacados, leer historias de experiencias de viajeros y visitar enlaces de interés de aerolíneas y otras empresas. Podrás enterarte de las promociones en nuevos alojamientos y servicios para propietarios. Sí tienes consultas o reclamaciones utiliza el servicio de Chat de la red.
https://twitter.com/bookingcom

Chat

Otra opción de contacto con los agentes de atención al cliente de Booking es el servicio de chat. Para acceder a este mecanismo de comunicación disponible las 24hs del día debes ingresar al área de contacto de la página web oficial de Booking.

Otras formas de contactar con Booking

También tienes la alternativa de contactar al equipo de agentes autorizados mediante el correo electrónico de Booking: [email protected]booking.com. Recibirás atención personalizada en tus consultas, solicitudes, reclamaciones y sugerencias. Los operadores te responderán a la brevedad posible por medio de un email.

Oficinas físicas. Dirección de Booking

Todas tus gestiones con este portador de alojamientos puedes hacerlas a través de los teléfonos de contacto de Booking o los medios virtuales de conexión descritos en este artículo. Sin embargo, te proporcionamos la dirección física de la oficina central de Booking por sí prefieres visitar personalmente la sede para solicitar información. Es esencial que reserve es una cita previa y verifique es el horario de atención presencial por cualquiera de los métodos de contacto antes mencionados.

B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos

Deja un comentario